logo

Autor Tema:  (Leído 264087 veces)

Mrs_Moscatel

  • Visitante
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #270 en: 29 de Diciembre de 2012, 10:25:20 »
Hola,

¿Alguien podría resubir asesinato en ciudad pecaminosa y/o el de Margaritalandia?  ::) ::)  Los links de Mediafire ya no tienen el archivo...

¡¡Muchas gracias!!

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2061
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #271 en: 02 de Enero de 2013, 12:32:41 »
el viernes 28 estrenamos "Regreso de Hal Copponne", si alguien quiere ver fotos y demás puede hacerlo aqui:
http://juegoenlamesa.blogspot.com.es/2013/01/jugando-el-regreso-de-hal-copponne.html

tranquilos que no hay ningún spoiler

La errata de la thompson es bastante gorda, yo esperaba una errata pequeña pero es tanta que no me dí cuenta hasta el final, no le veia la relación (y eso que conocia de ella) y esperaba a que saliera ( y yo diciendo, no sale la errata...)

Si alguien va a jugar dejadlo claro, la pistola Thompson es una metralleta!!

Priche

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #272 en: 28 de Enero de 2013, 17:47:35 »
¿Alguien ha jugado al "horror de la caja"?

Este fin de semana tengo una reunión familiar y he pensado, ya que no hay que preparar muchas cosas para ello, hacer este murder party sin que ellos sospechen nada. Pero leyendo me ha surgido una duda al respecto...

¿Yo, como organizador, solo debo leer mi personaje asignado (Leon Barge) sin leer los demás ó debo leerme todos los personajes y todo el contenido facilitado para asi poderlos despistar como dice en mi hoja de personaje?

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #273 en: 27 de Febrero de 2013, 11:52:01 »
He empezado a imprimir los cuadernillos de Powar & Greede, y me he dado cuenta que los cuadernillos de Denise y de Hack, les falla algunas paginas.

Alguien los tiene?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #274 en: 27 de Febrero de 2013, 12:01:39 »
He empezado a imprimir los cuadernillos de Powar & Greede, y me he dado cuenta que los cuadernillos de Denise y de Hack, les falla algunas paginas.

Alguien los tiene?

Lo tengo original,

díme qué es lo que falta.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #275 en: 27 de Febrero de 2013, 12:25:16 »
Lo tengo original,

díme qué es lo que falta.
Pues me faltan los cuadernillos de Denise y Hack. (Ya que le faltan varias hojas)
Y de las pistas, he visto que la pista Tat acto cuarto, el inventario de armas de fuego, no tiene nada escrito, no se si es asi.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #276 en: 27 de Febrero de 2013, 13:22:36 »
Pues me faltan los cuadernillos de Denise y Hack. (Ya que le faltan varias hojas)
Y de las pistas, he visto que la pista Tat acto cuarto, el inventario de armas de fuego, no tiene nada escrito, no se si es asi.

lo del inventario creo que es una errata del original,

la verdad es que estaría bien poder conseguir la versión en inglés para contrastarlo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #277 en: 27 de Febrero de 2013, 15:08:19 »
He empezado a imprimir los cuadernillos de Powar & Greede, y me he dado cuenta que los cuadernillos de Denise y de Hack, les falla algunas paginas.

Alguien los tiene?

No sé de dónde te has bajado el archivo, pero el que yo escaneé y subí, lo tiene todo, no falta ningún cuadernillo, y el registro de armas de fuego, efectivamente está en blanco, será una errata... porque supongo que ahí tendría que estar alguien incriminado... a lo mejor, en el cuadernillo de Tat, acto 4, se sepa algo... yo es que no quiero leerlo para no chafarme nada.

http://www.mediafire.com/download.php?vdbk6zuquu5beic
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #278 en: 27 de Febrero de 2013, 16:52:41 »
No sé de dónde te has bajado el archivo, pero el que yo escaneé y subí, lo tiene todo, no falta ningún cuadernillo, y el registro de armas de fuego, efectivamente está en blanco, será una errata... porque supongo que ahí tendría que estar alguien incriminado... a lo mejor, en el cuadernillo de Tat, acto 4, se sepa algo... yo es que no quiero leerlo para no chafarme nada.

http://www.mediafire.com/download.php?vdbk6zuquu5beic


Este esta perfecto. muchas gracias.

La verdad es que no se de donde descargue el que yo tengo.

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #279 en: 01 de Marzo de 2013, 20:57:20 »
He buscado por internet la pista secreta "el inventario de armas de fuego" del Powar & Greede, en version ingles, para contrastar a ver si tenia algo escrito, pero no encuentro nada.
Creeis que afectara esa pista al juego?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #280 en: 01 de Marzo de 2013, 23:20:57 »
no...

yo he jugado al juego y no pasa nada si no está esa pista
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Buscamos a Hal Coppone
« Respuesta #281 en: 04 de Junio de 2013, 18:58:27 »
le he echado un ojo y son 90 y pico paginas.. una burrada.

¿que os parece proponer  una traducción comunitaria?

Interesados acudir al llamamiento..

http://www.labsk.net/index.php?topic=99518.msg1013495#msg1013495


 


Caray! Ya hace casi un año de mis pinitos en las murder partys.. y he caído en la mala costumbre de no pasar por aquí para comentarlo....

He probado las "Murder Partys" de nightofmistery.com (osea "Asesinato en ciudad pecaminosa" y "Murder at the Juice Joint")

Lo primero antes de nada

ESTE TIPO DE FIESTAS SON UN EXITAZO TOTAL
no importa que la gente no sea rolera (creedme, hic eun grupo de colegas de lo más heterogéneo (gente la universidad, instituto...amigos) Y ni uno lo pasó mal, todos coincidiendo en que menudo pedazo de fiesta.

Eso si NECESITAN BASTANTE TRABAJO DE ANFITRIÓN ... a mi se me ocurrió la magnánime idea de celebrar dos veces mi cumpleaños con dos grupos distintos y dos fiestas distintas... ambas un éxito, pero .. caray! hay que trabajar en ellas! Eso si.... en ambas puedes jugar como uno más, y sin saber el final!!!.

Que os recomiendo? Asesinato en ciudad pecaminosa tiene una traduccion "aceptable" . Para Juice Joint tuve que hacer una traducción comunitaria con amigos/ conocidos.... no tengo todo 100% traducido, pero si una buena parte, cuando acabe los exámenes os subo lo que tengo.

Por último. si os decidís a organizar una fiesta de estas... Cuidad la decoración.. en los detalles está que la gente se meta de lleno !
Y creedme, no hace falta dejarse una pasta.... dados y carteles echos con cartón, carteles de "se busca" imágenes de cartas de poker impresas con la impresora.... hasta un papel higiénico negro haciéndo de girnaldas! Echadle imaginación e incluso ayudad llevando piezas de disfraz... la gente suele venir poco preparada y siempre viene bien tener a mano algo que poder dejarles (Colgantes de perlas, cintas para el pelo, lupa para el investigador.. pajaritas compradas en los chinos o gorros con purpurina).

en fin, yo os digo que debí dejarme unos 20 euros por fiesta , muchiiisimo trabajo e ilusión.. pero ha sido el mejor cumpleaños que pude organizar!


A ver si se consigue algún pdf más, porque la verdad, comprarlo y traducirlo... sale bastante caro!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Buscamos a Hal Coppone
« Respuesta #282 en: 04 de Junio de 2013, 21:29:37 »

Caray! Ya hace casi un año de mis pinitos en las murder partys.. y he caído en la mala costumbre de no pasar por aquí para comentarlo....

He probado las "Murder Partys" de nightofmistery.com (osea "Asesinato en ciudad pecaminosa" y "Murder at the Juice Joint")

Lo primero antes de nada

ESTE TIPO DE FIESTAS SON UN EXITAZO TOTAL
no importa que la gente no sea rolera (creedme, hic eun grupo de colegas de lo más heterogéneo (gente la universidad, instituto...amigos) Y ni uno lo pasó mal, todos coincidiendo en que menudo pedazo de fiesta.

Eso si NECESITAN BASTANTE TRABAJO DE ANFITRIÓN ... a mi se me ocurrió la magnánime idea de celebrar dos veces mi cumpleaños con dos grupos distintos y dos fiestas distintas... ambas un éxito, pero .. caray! hay que trabajar en ellas! Eso si.... en ambas puedes jugar como uno más, y sin saber el final!!!.

Que os recomiendo? Asesinato en ciudad pecaminosa tiene una traduccion "aceptable" . Para Juice Joint tuve que hacer una traducción comunitaria con amigos/ conocidos.... no tengo todo 100% traducido, pero si una buena parte, cuando acabe los exámenes os subo lo que tengo.

Por último. si os decidís a organizar una fiesta de estas... Cuidad la decoración.. en los detalles está que la gente se meta de lleno !
Y creedme, no hace falta dejarse una pasta.... dados y carteles echos con cartón, carteles de "se busca" imágenes de cartas de poker impresas con la impresora.... hasta un papel higiénico negro haciéndo de girnaldas! Echadle imaginación e incluso ayudad llevando piezas de disfraz... la gente suele venir poco preparada y siempre viene bien tener a mano algo que poder dejarles (Colgantes de perlas, cintas para el pelo, lupa para el investigador.. pajaritas compradas en los chinos o gorros con purpurina).

en fin, yo os digo que debí dejarme unos 20 euros por fiesta , muchiiisimo trabajo e ilusión.. pero ha sido el mejor cumpleaños que pude organizar!


A ver si se consigue algún pdf más, porque la verdad, comprarlo y traducirlo... sale bastante caro!

gracias por el aporte.

asesinato en el Juice Joint ya está traducido, puedes descargarlo de aqui

https://www.box.com/s/lzcyktoxn6haxoak5e3d
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cnebot

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #283 en: 06 de Junio de 2013, 10:46:35 »
Gracias Horak
a ver si en breve puedo montar una .
C

mattiuskas

Re: CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO [ES]. Faltan archivos de varios juegos
« Respuesta #284 en: 17 de Junio de 2013, 13:55:54 »
Yo estoy intentando preguntar a blogs que veo de gente que organizó este tipo de fiestas de night of mistery a ver si me envían el archivo, porque son muuuy buenas, pero no hay quien encuentre un solo PDF (esto es porque los dueños de la web se pasan el día revisando google en busca y captura) Asi que laBSK es un reducto de resistencia :)
LA verdad el precio no está tan mal para lo que ofrecen, lo malo es que claro,a  nsotros nos supone comprarlo, traducirlo y montarlo, y es un trabajo faraónico.


Por si alguien está desesperado en montar una, os dejo un vale que encontre, por 25$ te dan 50$ en la web, así que viene siendo como comprarlo a mitad de precio


PD: Si hay alguien interesado en hacer una compra comunal podemos hablarlo
, quiero hacer una fiesta de estas para mi cumpleaños!

El juego para 10-15 personas quedaría en 19€ que entre 2 o 3 sería muy económico.
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 14:06:30 por mattiuskas »