logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7917 veces)

Dablaan

Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2016, 19:33:04 »
Eso habría sido lo ideal, el problema es que no conozco a nadie que lo tenga. De todas formas las reglas no van a ser un problema, me he leido el manual y au que han muchisimas cosas es bastants intuitivo todo. Me da más miedo que no vea mesa por el tiempo de setup y de juego que otra cosa. En cuanto a lo de los tapetes... No lo veo, entre que cada uno te sale a 9€ aprox y que si de verdad te gusta el juego no los vas a volver a usar más... Me parece un gasto innecesario.

Mi chica me ha dicho unas palabras que me han hecho recapacitar, si la gente en lugar de decirte porque te lo tienes que comprar te dice el porque NO debes comprártelo no te haría las cosas más fáciles?

Y la verdad es que tiene algo de razón (mujeres) porque a mí me encantan los juegos de mesa y me gustan casi todos los buenos dando igual temática, mecánicas etc... Así que... A ver qué contestáis a eso aunque sea de forma obligada jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #31 en: 24 de Mayo de 2016, 19:45:18 »
Hombre, el motivo por el que no deberías comprarte el Earth Reborn es porque, según se dice, deberías jugarlo habitualmente con la/s mismas personas, aunque eso no se cumple siempre. Yo lo juego con gente diversa y no me importa repetir escenarios más sencillos, todos están bien. Esto es debido a que la complejidad del juego va escalando con los escenarios, y es interesante ir aprendiendo todas las mecánicas a la vez. El sep up no se me hace engorroso, a mí me sobran los tapetes. No me ocurren más motivos. El precio es bueno para el pedazo de juego que es, a nivel táctico funciona estupendamente, las minis son de las mejores que hay en un juego de mesa, la dependencia del idioma no es muy grande (manual y libro de escenarios, y poco más)...

Quizás sus NO's deben radicar en estos puntos:

- Para jugarlo habitualmente con las mismas personas
- Está en inglés
- Aunque no es caro, pasa un poco de los 60€
- Set up entretenido
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2016, 20:19:26 »
¿Porque tu chica te ha hecho reflexionar y, al final, ella vale más que ningún juego de mesa?...  ::)

En serio, leyendo este hilo yo también me he emocionado por Earth Reborn, pero en el fondo soy consciente de que mi mujer no va a querer jugarlo (mucho me temo que mi mujer es bastante euro...). Así que me digo si vale la pena gastarme en este un buen dinero para dejarlo en la estantería quién sabe si por los restos o, mejor, esperar a que pase el verano e invertir ese dinero en otros juegos que están por salir y que sé que sí van a jugarse en casa. A fin de cuentas, más del 90% de mis partidas son con ella y solo con ella.

Tú sabrás cuál es la relación que tienes con tu chica y cuál es tu situación personal (económica, laboral, vivienda y espacio, etc.), pero soy de la opinión de que si buscamos motivos por los que no comprar un juego siempre vamos a encontrar más que por los que sí.

Ahora la pelota está en tu tejado. Yo te diría que hagas lo que hagas, lo hagas convencido y feliz, así al menos te aseguras que tu decisión no será un problema. ;)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 20:31:59 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #33 en: 24 de Mayo de 2016, 20:24:32 »
¿Porque tu chica te ha hecho reflexionar y, al final, ella vale más que ningún juego de mesa?...  ::)
 (mucho me temo que es bastante euro...).

Ojo, no es euro en nada. Hay gestión de puntos de acción, pero ya. Táctico de minis puro y duro.

A no ser que te refieras a que ella es eurogamer. Entonces nada  ::)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3645
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2016, 20:30:16 »
¿Porque tu chica te ha hecho reflexionar y, al final, ella vale más que ningún juego de mesa?...  ::)
 (mucho me temo que es bastante euro...).

Ojo, no es euro en nada. Hay gestión de puntos de acción, pero ya. Táctico de minis puro y duro.

A no ser que te refieras a que ella es eurogamer. Entonces nada  ::)

La primera pregunta, Robert, era para el compañero Dablaan. Lo de euro sí era referido a mi mujer que, en efecto, es jugadora de euros sobre todo. Me decía lo amante que era de El señor de los anillos y todo lo relacionado; estuvimos hablando sobre Guerra del anillo y al final me dio su visto bueno. Y ya una vez el juego en casa, le echó para atrás tanta mini...  :o

En fin... llevamos una racha de bastante estrés y ocupación, pero espero que cuando estemos más tranquilos juegue (porque sé que no me hará el feo) y que le guste.

He editado el anterior mensaje para romper la ambigüedad ;)
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 20:32:44 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #35 en: 24 de Mayo de 2016, 20:35:11 »
Yo juego con gente diversa al Earth Reborn y casi nunca a los escenarios. Siempre explico el juego completo y pa´lante.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2016, 20:56:09 »
Yo juego con gente diversa al Earth Reborn y casi nunca a los escenarios. Siempre explico el juego completo y pa´lante.

A mí, es que el segundo escenario me gusta mucho, y lo juego siempre con los iniciados. :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4799
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2016, 21:05:23 »
 Yo voto por Claustrophobia... Tiene mucha mas miga de lo aparente (q no es poco) , divertido, tenso,  tematico y con mucha estrategia... Minis pintadas y buen precio. La unica pega es que es a 2...

Dablaan

Re:Ameritrasher/temático/plastiquero, cual y por que?
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2016, 23:07:38 »
Bueno chavales, ya está pedido XD. La semana que viene acabo los exámenes y le pegare fuego.
Gracias a todos por las recomendaciones, al final me he decidido por este porque es el que tenía entre ceja y ceja. Ya os contare.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk