logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117844 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #285 en: 26 de Enero de 2018, 19:37:12 »
Hoy he terminafo con exito una partida por fin. Sudando la.gota gorda y con mucha potra y he abierto el.sobre que venia con el KS y me he quedado a cuadros. Estos tios son unos genios.

To rallao me ha dejado.
Maldita sea Delan... no digas esas cosas.
Aunque me alegro que hayas abierto el sobre.

Efectivamente, tengo al piel fina para estas cosas. Depende de la persona y depende también de las experiencias vitales de cada uno. En el videojuego era absolutamente deprimente y muy duro, un trabajo maravilloso el de los guionistas , programadores y diseñadores.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #286 en: 26 de Enero de 2018, 21:30:30 »
Tercera partida y todas taaan diferentes. Cada vez me gusta mas pq las sensaciones son diferentes a otros juegos. Tan pronto estas a punto de palmar, como que remontas y te pones a full. Un sube baja de acontecimientos que hace que te deprimaz por el camino. Indispensable sin duda. Y eso que quedan miniexpansiones y expansiones por meter.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #287 en: 26 de Enero de 2018, 22:11:45 »
Hoy he terminafo con exito una partida por fin. Sudando la.gota gorda y con mucha potra y he abierto el.sobre que venia con el KS y me he quedado a cuadros. Estos tios son unos genios.

To rallao me ha dejado.

  Ponlo en spoiler!!!. Que los q no entramos en el ks no podemos leer el sobre!!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #288 en: 27 de Enero de 2018, 00:32:10 »
11ª partida y victoria, por fin, con cierto éxito. Aprendes a minimizar los eventos, optimizas las acciones... pero sigue siendo un esfuerzo de adaptación. No creo que sea el típico juego "cooperativo-puzzle" que después de terminarlo una vez ya tengas la sensación de tenerlo controlado.

Sobre la rejugabilidad: tras terminarlo, tengo aún más ganas de rejugarlo. Las tramas que se activan son muy intensas, y tienes tomas de decisiones que te generan mucha intriga respecto a "¿qué me habré dejado?".  Creo que el juego tiene mucha mecha.

Ligerito SPOILER: he jugado las tres últimas partidas con "El corazón de la ciudad"... y acojona mucho volver de la búsqueda con el "botín"... y empezar a leer los textos... No digo más para no destripar, solo digo que "acojona, tronco, acojona".


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #289 en: 27 de Enero de 2018, 00:36:37 »
Hoy he terminafo con exito una partida por fin. Sudando la.gota gorda y con mucha potra y he abierto el.sobre que venia con el KS y me he quedado a cuadros. Estos tios son unos genios.

To rallao me ha dejado.

  Ponlo en spoiler!!!. Que los q no entramos en el ks no podemos leer el sobre!!!

Yo lo lei del tiron no me acuerdo donde lo pusieron, si aqui o en el otro foro. Y sin haber jugado una sola partida. Eso es aprovechar el juego xd ;D

Matame Rajoy....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kikaytete

  • Visitante
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #290 en: 27 de Enero de 2018, 12:01:23 »
11ª partida y victoria, por fin, con cierto éxito. Aprendes a minimizar los eventos, optimizas las acciones... pero sigue siendo un esfuerzo de adaptación. No creo que sea el típico juego "cooperativo-puzzle" que después de terminarlo una vez ya tengas la sensación de tenerlo controlado.

Sobre la rejugabilidad: tras terminarlo, tengo aún más ganas de rejugarlo. Las tramas que se activan son muy intensas, y tienes tomas de decisiones que te generan mucha intriga respecto a "¿qué me habré dejado?".  Creo que el juego tiene mucha mecha.

Ligerito SPOILER: he jugado las tres últimas partidas con "El corazón de la ciudad"... y acojona mucho volver de la búsqueda con el "botín"... y empezar a leer los textos... No digo más para no destripar, solo digo que "acojona, tronco, acojona".


Que razón tienes en lo de incontrolable.
Yo conseguí pasar mi primera campaña sólo con uno de los iniciales y porque me salió el alto el fuego en el primer día del tercer capítulo. Así que envalentonado por haberlo logrado a la primera empecé otra, y los tres murieron al final del primer capítulo, y con el almacén vacío y el sótano inundado. Un jodido desastre.
Acabo de empezar la tercera campaña y he tenido un primer día de infarto, intensérrimo, con un buen montón de historia y con el optimismo por las nubes.
Puede que sea el juego más rejugable que he probado nunca, y llevo unos cuantos, y desde luego creo que es una experiencia que todo jugón debería catar al menos una vez, y eso que aún no he metido ni una sola expansión y no he probado los escenarios sueltos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #291 en: 27 de Enero de 2018, 20:00:30 »
  Estoy leyendo mensajes del juego en la bgg, y en uno pone que la primera expansión saldrá en la primera mitad del año. Creo que se refiere a los extras del ks.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #292 en: 28 de Enero de 2018, 13:14:23 »
  Estoy leyendo mensajes del juego en la bgg, y en uno pone que la primera expansión saldrá en la primera mitad del año. Creo que se refiere a los extras del ks.

Creo que en la campaña tuvimos varias "expansiones" que iban dentro del juego: El corazón de la ciudad (que son eventos extra que te suceden cuando vuelves de la fase de hallazgos, y representa el pasar por la plaza de la ciudad donde se reune el personal), Los huérfanos, que son dos niños que requieren mantenimiento, Los Campesinos, que añaden nuevos accesorios y algún evento (no lo he jugado aún), Tácticas y cloacas, que son un nuevos modos de exploración-fase de hallazgos, objetivos que son misiones secretas que tiene que hacer cada jugador para poder ganar la partida, nuestra calle que utiliza la miniaturas de los soldados, matones y campesinos para introducir nuevas dinámicas, "medidas desesperadas" que son unas cartas a las que  recurrir cuando la cosa se complica, y "el perro y el gato", que son dos añadidos.

Estas "expansiones" son básicamente algunas cartas, algunas minis y algún "minitablero", con lo que supuestamente el coste de cada una de ellas, si de vendieran por separado, debería ser bajo (p.e. medidas desesperadas, objetivos y nuestra calle son solo unas cartas, aunque aportan mucho en sentido lúdico).

A eso hay que sumar dos "add-ons": Incidents, que son tres escenarios (un tipo de partida con unos objetivos y preparación de partida diferentes), y Memories que creo que son nuevos textos que creo que profundizan aún más en los recuerdos y vivencias de los supervivientes.

« Última modificación: 28 de Enero de 2018, 13:16:32 por Calvo »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #293 en: 28 de Enero de 2018, 14:38:03 »
  Pues sí que había añadidos...El de los objetos en 3d me encanta! 😍
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #294 en: 28 de Enero de 2018, 16:22:15 »
  Pues sí que había añadidos...El de los objetos en 3d me encanta! 😍

Si pudiera pillarlo ahora, lo haría. Y el dado raro.

Gadium

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #295 en: 28 de Enero de 2018, 20:10:00 »
Tras 4 partidas pudimos completar la campaña con éxito. Emilia llegó al final (personaje inicial) limpia de todo. Todo un triunfo.

En el camino, 4 bajas.

Durante los primeros pasos en el juego (tengo el básico de Edge), me preocupó las pocas cartas que había en casi todos los mazos. Realmente temí por la re-jugabilidad. Sigo teniendo mis dudas (indudablemente hay pocas cartas y no llevo un número de partidas elevado), pero lo cierto es que cada partida ha sido una historia diferente y el sabor de boca que me ha ido dejando el juego a medida que le he ido metiendo horas, ha ido mejorando considerablemente.

Quiero destacar dos cosas por encima de todo :

1 - La fase de búsqueda es una maravilla de enormes dimensiones.
2 - Hace dos años y medio que me re-enganché a los juegos de mesa y frente a una IA, no había tenido en ningún juego la sensación real de estar negociando. Comerciar en This War of Mine es un jodido gustazo.

Agua se me hace la boca al pensar en las infinitas posibilidades que tiene el juego de expandirse. Espero que no tarden mucho.

Tengo muchas ganas de jugar de nuevo subiendo la dificultad. Me llama mucho hacer una campaña con todas las cartas de Incidencias, a ver si soy capaz de sobrevivir.

Un saludo.

« Última modificación: 28 de Enero de 2018, 20:12:51 por Gadium »

Solinete

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #296 en: 29 de Enero de 2018, 14:35:19 »
A ver si Edge trae la expansión y pillo todo.
Es un juego que me esta llamando la atención por vuestros comentarios, eso si para jugarlo en solitario.

musicinthemiddle

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #297 en: 30 de Enero de 2018, 02:04:11 »
Me he pasado por el hilo porque me ha encabronado un poco una cosa.
SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto,  llevo 2 partidas a 2 y el juego me ha gustado mucho y a la parienta también.
Super temático, super inmersivo.

Hemos cambiado un poco la forma de jugar para agilizar el asunto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso sí,  la app vale bien poco si no está traducida.

Zargonnaz

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #298 en: 30 de Enero de 2018, 11:46:21 »
Me he pasado por el hilo porque me ha encabronado un poco una cosa.
SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pq no tienes el sobre del KS...jejeje

musicinthemiddle

This War Of Mine, ¿qué os parece?
« Respuesta #299 en: 30 de Enero de 2018, 14:04:25 »
Me he pasado por el hilo porque me ha encabronado un poco una cosa.
SPOILER
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pq no tienes el sobre del KS...jejeje
Joder, pues si es eso me parece fatal, la verdad. Dejar al juego "cojo"...