logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6612 veces)

bravucon

Re: Florenza
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:54:34 »
Cojonudo si estás contento con tu colección, a mí de hecho me pasa similar y no compro tanto como solía.

Pero entonces no entiendo que se hace mirando los hilos de novedades. Y mucho menos entiendo que se emitan opiniones sobre si hace falta o no ideas. Total, si ya estás contento con 40 juegos...  ::)

Opiniones por cierto, fundadas pero que muy fundadas. Madre mía, ¡válgame el método científico de investigación metódica!  :P

Simplemente miro el hilo de novedades porque hay que estar informado. Por muy contento que esté con mi colección si miro para otro lado, o cierro la puerta, me perderé los futuros grandes juegos. Una cosa no quita la otra.

A ti veo que te pasa igual, ¿no?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:05:26 »
Simplemente miro el hilo de novedades porque hay que estar informado. Por muy contento que esté con mi colección si miro para otro lado, o cierro la puerta, me perderé los futuros grandes juegos. Una cosa no quita la otra.

A ti veo que te pasa igual, ¿no?


No, no me pasa igual.


Yo no opino negativamente (ni positivamente) de un juego que no conozco ni me tiro a la piscina diciendo cosas que son imposibles de probar. Tampoco hago juicios de valor apresurados sin tener al menos algún dato objetivo con que apoyarlos.

No critico que mires nuevas cosas, ni que estés contento con tu colección, todo eso me parece muy respetable.
666

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:30:42 »
  Pues yo opino que a mi el estilo me gusta ( ..si para gustos colores.. como siempre), que me gustan los juegos de poner señores, recoger chismes y sacar puntos para otras vainas, y que hagan todos los que quieran (que para eso somos libres de comprarlos o probarlos).. si será por juegos... la única parte mala es que si hacen uno así seguramente no sacarán otro que podría ser más novedoso, pero seguro q más tarde o más temprano acabará por salir.. y tampoco tengo problema en que hagan segundas y terceras partes de pelis o juegos (mientras sean buenas), y expansiones para juegos ya conocidos...

..vamos, una opinión de lo más común que aporta bien poco :)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:44:02 »
Como os gusta liaros la manta a la cabeza pa discutir!  :D :D Venga, voy a meter mi dedito en la llaga. Si, para gustos colores, pero los gustos -como todo- también se educan  ;)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2010, 11:42:51 »
Aqui se habla de todo menos del juego  ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:57:40 »
Pues ya está el pdf con las reglas en ingles (http://boardgamegeek.com/filepage/58895/english-rules) que procedo a leer.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2010, 14:46:25 »
Hola a Tod@s:

Pues ya está el pdf con las reglas en ingles (http://boardgamegeek.com/filepage/58895/english-rules) que procedo a leer.

Descargadas   ;D

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:39:36 »
alguien sabe algo mas acerca del juego? lo veo bien valorado de momento en la bgg y x ahi lei un comentario de un "geekero" que lo pudo probar el cual le dio un 4.5 de 5, le recordaba en algo al le havre sin llegar a serlo...
ya lo veo en venta x España...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2011, 02:47:29 »
Existe una traduccion al castellano de las reglas
Alguien que lo haya jugado nos comenta algo?

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2011, 10:30:57 »
Excepto por una cagada en las reglas del orden de turno el juego está bastante bien. Habrá a quien le parezca demasiado parecido a Caylus, pero los objetivos y la forma de jugar son distintos por lo que al final el juego sí es bastante diferente.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2011, 11:35:11 »
Que ocurre exactamente con el orden del turno Roberto?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2011, 14:46:45 »
Hola a Tod@s:

Existe una traduccion al castellano de las reglas
Alguien que lo haya jugado nos comenta algo?

¿No estan las reglas desordenadas? La numeración va "descendiendo"  ???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2011, 15:15:28 »
Si, simplemente estan en orden inverso...  ::)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2011, 16:53:35 »
Que ocurre exactamente con el orden del turno Roberto?
El juego son ocho turnos.

Tuve la mala suerte de que en el sorteo inicial me tocó ser el quinto jugador. La única manera de avanzar posiciones (resumiendo) es ser el primero en puntos de victoria o lidera el track de la iglesia. Pero para eso se necesitan cubos (hay que construir cosas para conseguir ambos) que no me llegaban por ser el último jugador. Hasta el 5º turno fui el último.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Florenza
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2011, 18:23:40 »
Eso parece un fallo de diseño bastante gordo no?