logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37473 veces)

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2016, 20:57:04 »
Pues tranquilo que la Tierra Media saldrá como tercera linea.
Baronet #215

COLECCION

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2016, 08:39:12 »
Yo todo lo que no sean exp con cartas,tiles,miniaturas,etc pero todo junto claro,no me interesa y siendo GW...va a estar complicado pero bueno,tengamos fe.

luisjaenero

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #77 en: 19 de Mayo de 2016, 14:58:32 »
Hoy lo he visto en mi tienda habitual pero al final no he caído
Mi colección

Baronet #222

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #78 en: 19 de Mayo de 2016, 18:08:41 »
Si GW piensa sustentar la linea sacando cajas de 4 miniaturas y 4 tarjetas lo lleva crudo, las minis se proxean y las cartas se bajan, o le meten mas "chicha" a las expansiones o lo veo muy negro
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #79 en: 20 de Mayo de 2016, 00:30:32 »
Las cartas se bajan o te las inventas,en fin habrá que esperar para ver en qué linda siguen pero la primera expansion caca de la vaca.aunque yo sigo con él hype por las nubes deseando de que me llegue el juego ;D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #80 en: 20 de Mayo de 2016, 02:23:17 »
De este voy a pasar pero muy
de largo.

Envoye depuis mon MX5


lluribumbu

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #81 en: 20 de Mayo de 2016, 14:27:29 »
Yo es que veo las figuras muy feillas y casi surrealistas. Hace tiempo que GW perdio el norte y el buen gusto. Pasando.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2016, 11:20:07 »
Yo es que veo las figuras muy feillas y casi surrealistas. Hace tiempo que GW perdio el norte y el buen gusto. Pasando.

Entiendo que el cambio ha sido drástico en estilo, pero es que el fantasy murió y tenian que sustituirlo por algo nuevo, al menos no se les puede achacar el no intentar ser originales.

Yo no creo que lo pille porque es muy caro y a saber cómo es a nivel de jugabilidad pero la verdad es que me llama más de lo que pensaba a priori y eso que soy de los que han odiado el cambio a Age of Sigmar. Pero ahora que me estoy empapando de las influencias literarias del Warhammer, básicamente la obra de Moorcock con Elric a la cabeza y el concepto de multiversos, campeón eterno y dualidad Ley/Caos la verdad, es que el trabajo de GW gana enteros al ver las representaciones del Caos y este concepto de mazmorra como torre de plata es justamente este nivel pulp de espada y brujería tan original y a la vez tan visceral que no es del gusto de todos, pero especial es.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

corrector XXI

« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 14:53:45 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2016, 20:02:04 »
A mi lo que me encantan de estos tíos son los precios. El juego en si alguien le ha hecho una reseña en condiciones?

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2016, 20:26:48 »
En BGG hay varias reseñas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #86 en: 22 de Mayo de 2016, 01:12:51 »
Karl69 nuevamente gracias por la info.

jorszgz

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2016, 17:39:32 »
Yo he ido a por el juego esta mañana y en un ratico me he montado los 6 heroes.Es un gustazo q las piezas encajen como un guante.

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #88 en: 24 de Mayo de 2016, 14:33:27 »
Yo he ido a por el juego esta mañana y en un ratico me he montado los 6 heroes.Es un gustazo q las piezas encajen como un guante.

Pues si,y eso es una ventaja que no tienen otras miniaturas y la verdad es que es de agradecer.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #89 en: 24 de Mayo de 2016, 17:19:13 »
Yo he ido a por el juego esta mañana y en un ratico me he montado los 6 heroes.Es un gustazo q las piezas encajen como un guante.
Hombre , es que en eso también se diferencian , es para mi lo único bueno de GW, las minis estan muy bien hechas y se montan bien. Las del shadows of brimstone fueron una pequeña pesadilla.
Voy a buscar esas reseñas de BGG, a ver si no están hechas por fanboys.