logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13475 veces)

Orlac

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #60 en: 16 de Diciembre de 2023, 20:15:26 »
Bueno, a mi aún no me ha llegado mi copia pero por lo que veo en Twitter ya se han encontrado unas cuantas erratas, algunas bastante gordas, espero que GenX ofrezca alguna solución que no sea imprimir cada uno en su casa.

Dejo las imágenes que he visto, de El rincón del solitario:






He montado un pdf con todas las imágenes y lo he pasado a la BGG junto con las FAQ traducidas y una versión del track que ya había en inglés. supongo que para el lunes estarán subidos los tres ficheros. Que no sea porque los jugadores no nos implicamos.

dornop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2023, 09:11:41 »
Hola.

He creado un PDF con las erratas y FAQ traducidas.

https://drive.google.com/file/d/1k8a78Vc9SI6YwuLzgpINvzydqrvhU6hg/view?usp=drivesdk

Mi consejo es meter un papelito en las cartas erratadas y así, cuando aparecen, sabes que está erratada y seguramente hasta te acordarás del error. Una forma sencilla de no estar pendiente de fallos y disfrutar este juegazo.

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2023, 09:14:11 por dornop »

pochaman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2023, 09:41:12 »
Muchas gracias compañeros.

javchiare

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2023, 12:19:37 »
Otra errata al jugar el primer escenario del libro de lore, la noche del cerdo.
En la preparación sólo aparecen 11 objetos, falta el 12 que sería el dado de la suerte. Por cierto, no empecéis por ese escenario, su dificultad es INSANA.

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #64 en: 17 de Diciembre de 2023, 13:03:51 »
Sí, es una errata de la primera edición en ingles.


Los escenarios del Lore son mas dificiles q el base.

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Milordz98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #65 en: 17 de Diciembre de 2023, 18:45:39 »
Se ha detectado una errata de traducción en las cartas de la pelicular de poltergeist. Sería la carta de final o poder oscuro del asesino de dicha película.
Lo incorrecto es que "no se reduce a un espacio" seria "se reduce en un espacio"




Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #66 en: 17 de Diciembre de 2023, 20:23:10 »
Se ha detectado una errata de traducción en las cartas de la pelicular de poltergeist. Sería la carta de final o poder oscuro del asesino de dicha película.
Lo incorrecto es que "no se reduce a un espacio" seria "se reduce en un espacio"



De este fallo no pueden culpar a los americanos

JBaron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2023, 12:38:24 »
Buenas, gracias por la recopilación de erratas.
Por aportar mi granito de arena. En la película Frightmare on Maple Lane también está como objeto los Fuegos artificiales con la misma errata de que se deben descartar después de usarlos (no se pueden reutilizar).
Saludos



« Última modificación: 18 de Diciembre de 2023, 12:44:03 por JBaron »

Cenizes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2023, 20:34:41 »
Bueno, a mi aún no me ha llegado mi copia pero por lo que veo en Twitter ya se han encontrado unas cuantas erratas, algunas bastante gordas, espero que GenX ofrezca alguna solución que no sea imprimir cada uno en su casa.

Dejo las imágenes que he visto, de El rincón del solitario:






He montado un pdf con todas las imágenes y lo he pasado a la BGG junto con las FAQ traducidas y una versión del track que ya había en inglés. supongo que para el lunes estarán subidos los tres ficheros. Que no sea porque los jugadores no nos implicamos.
Hola buenas, podrías poner el link a la bgg, es que no me aclaro con esa web, muchas gracias y perdona las molestias.
Saludos

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2023, 20:39:50 »
Hola buenas, podrías poner el link a la bgg, es que no me aclaro con esa web, muchas gracias y perdona las molestias.
Saludos

https://boardgamegeek.com/filepage/270249/fe-de-erratas

:)

Milordz98

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2023, 21:44:13 »
Hola buenas, podrías poner el link a la bgg, es que no me aclaro con esa web, muchas gracias y perdona las molestias.
Saludos

https://boardgamegeek.com/filepage/270249/fe-de-erratas

:)

Podrás añadir al archivo la errata de la carta de crech manor esta un poco mas arriba. Gracias

DarRaiden

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #71 en: 20 de Diciembre de 2023, 22:38:59 »
Hay que darle las gracias a GenX: por un módico precio nos han dado horas de diversión... buscar erratas, entrar en foros, crear pdfs, revisar material, marcar cartas, discutir con otras personas. ¡El metajuego a crecido a nivel inesperado! ¡Bien por nosotros!

Yo como no busco un hobby tan completo y solo quiero echarme unas partidas sin complicaciones en mis ratos libres, he decidido solicitar la devolución. Ese dinero ya ha volado al siguiente juego de mi wishlist, que no son pocos, así me busco un producto que tan solo tenga que disfrutar.

Pero me alegra ver que muchos estáis tan contentos y disfrutando de vuestro producto .

Yo creo que entre unos y otros ya se ha dicho todo lo que merecía la pena decirse, en un sentido o en otro.

Por mi parte solo terminar diciendo que si alguien me dice que me vende un producto con erratas corregidas y edición revisada y luego no es así no me rasgo las vestiduras ni me sulfuro. Pido una devolución y ejerzo mis derechos de consumidor. ¿Que más adelante me ofrecen lo prometido? Pues consumo, ¿que no? Pues le consumo a otro...

Anda que no tengo juegos en el radar para meterme en fregaos... y eso que Final Girl era mi apuesta al 100% para este año y lo venía esperando en Español desde su salida... pero no de cualquier modo


Salud a todos y a disfrutar!

jamesjones

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #72 en: 21 de Diciembre de 2023, 13:01:05 »
Y la editorial ha dado alguna respuesta de que solución aplicará? Yo tengo aún el juego sin abrir porque es un regalo, pero si no habrá solución por su parte también me plantearé devolverlo. Les he escrito para que vean que la gente se queja.

javchiare

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #73 en: 21 de Diciembre de 2023, 13:21:10 »
He estado revisando un poco toda la info que comparte VanRayder en su web oficial y los pdfs descargables de las reglas son de la primera versión, incluso en el KS de la S3 siguen compartiendo el pdf de las reglas de la primera versión, por lo que me empiezo a creer que la culpa ha sido de ellos a la hora de compartirlo.

El juego es perfectamente jugable aún así y no creo que sea un impedimento disfrutarlo.

Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #74 en: 22 de Diciembre de 2023, 13:28:52 »
He estado revisando un poco toda la info que comparte VanRayder en su web oficial y los pdfs descargables de las reglas son de la primera versión, incluso en el KS de la S3 siguen compartiendo el pdf de las reglas de la primera versión, por lo que me empiezo a creer que la culpa ha sido de ellos a la hora de compartirlo.

El juego es perfectamente jugable aún así y no creo que sea un impedimento disfrutarlo.
Lo de las erratas ha sido una podia gorda. Pero, sin querer jugar al abogado del diablo, no me parecen tan graves para disfrutar del juego. Mirando el pdf de Van Ryder que habéis colgado arriba se ven las erratas y se juega tranquilamente. No impiden jugar para nada. No obligan a este consultando todo el rato un faq.
Pese a lo dicho, yo pediré mi pack de erratas corregidas, por supuesto. Pero no es algo tan grave como para decir que vuelve al juego injugable hasta el verano.