logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3753 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
extraer imagenes de una .apk?
« en: 23 de Junio de 2014, 17:04:31 »
tengo el juego de cartas de hora de aventuras con las cartas en castellano y habia pensado extraer las imagenes del juego para imprimirlas y hacer una version fisica del juego pero el tema es que no veo las imagenes por ningun lado del telefono,vienen ecriptadas,necesito algun programa especial?

gracias por la ayuda!!

Dr. Trilobytes

Re:extraer imagenes de una .apk?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2014, 12:42:46 »
si no me equivoco el fichero apk no es más que un comprimido en una variante de .jar
supongo que winrar lo abrirá sin problemas.
ahí encontrarás una serie de ficheros , supongo que en la carpeta 'res' estarán los resources que, si hay suerte, estarán sin encriptar
http://es.wikipedia.org/wiki/APK_%28formato%29

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:extraer imagenes de una .apk?
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2014, 14:51:51 »

Si lo renombras a zip podrás abrirlo.
Pero casi seguramente los ficheros de imágenes esten encriptados.
Te va a tocar tirar de capturas de pantalla.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:extraer imagenes de una .apk?
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2014, 18:09:40 »
gracias!!

ni rastro de las imagenes,hay muchos archivos pero ninguno tiene extension voy a renombrarlos por si hay suerte.

capturas de pantalla seria trabajo de chinos :P