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Mensajes - jsanfa

Partida terminada entre Cartesius-Jorge Moreno y jsanfa ages-David Segoviano con victoria para Cartesius-Jorge Moreno por abandono de la otra pareja.

Napo y los pactos no se lo pusieron nada fácil a jsanfa y Segoviano  :-\

¡Al final el espíritu jsánfico surgió!
Por curiosidad, ¿a qué te refieres con esto?

nada, es una coña con jsanfa, que suele retirarse si no lo ve claro, ¡o a veces ni eso hace falta! :P

jajaja, pero en este caso aguanté hasta que me dejaron a 0 puntos...

en: 03 de Febrero de 2014, 13:14:53 32 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:LA ISLA de Stefan Feld

Supongo que será mas de lo mismo...  :-X
Enhorabuena David!

Lo primero lo del Demonic Tutor, eso no cuela ;D, lo de regalar esta mal visto entre los magiqueros. Aunque lo de media hora entre turnos tampoco es facil de asimilar  ???

Y ahí van unas preguntas:
¿Crees que en el futuro (pongamos por ejemplo unos 5 años) te pasará como con el magic y dejarás los juegos de mesa un poco de lado?
¿Has pensado alguna vez en diseñar un juego? Y si es así ¿que tipo de juego sería?
Y en cuanto a los viajes... ¿te llama la atención lo de hacer un viaje a la feria de Essen?

en: 28 de Octubre de 2013, 10:01:31 34 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas

Ejemplo detallado de juego, página 31 del reglamento, es poca cosa, pero... me parece que allí donde pone "Los ejércitos 1º y 2º GE avanzan a Sedán" debería poner "Los ejércitos 2º y 3º GE avanzan a Sedán"

en: 21 de Octubre de 2013, 08:47:25 35 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas

Cuando imprimes un pdf hay una opción que es que imprima a tamaño real o que ajuste al tamaño de la página. Dale para que te las imprima a tamaño real.

en: 16 de Septiembre de 2013, 09:14:47 36 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Mage Knight - Cartas Tradumaquetadas

Como parece que no tiene mucho tirón lo las correcciones de la ampliación, he editado las cartas usando los pdfs, así que ha quedado algo mas cutre que las originales, pero a mi me vale:

Además también he corregido una errata que había en la carta "ritmo constante"


en: 12 de Junio de 2013, 10:48:50 37 SALÓN DE TE / Sondeos / Re: Juegos rotos

Ajedrez: el ordenador siempre me gana usando la estrategia del jaque mate.

en: 21 de Marzo de 2013, 14:56:35 38 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Brass (Dudas)

O igual no tienes pasta para pagarla...  :-\

en: 29 de Marzo de 2012, 15:40:46 39 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Sekigahara (Dudas)

Me parece que os estáis haciendo un lio ???  ???  ???

Si parece que viene claro en las reglas.... no?

Citar
El bloque cambia de bando, (sin haber puntuado nada) se alinea con el jugador que jugó
el desafío de lealtad. Mueve el bloque hacia el lado del retador de la
batalla. Cuente el impacto del bloque en la tabla de impactos del
retador. Cuando la batalla termina, vuelve al antiguo propietario.

Citar
8.6.2 Lealtad y Ataques Especiales
Los bloques que cambian de bando no pueden ejecutar un ataque
especial (8.4) en el momento de su traición (incluso si consta en
la carta de despliegue), pero después puede hacer ataques
especiales para el bando al que dieron su lealtad.

en: 28 de Marzo de 2012, 12:23:20 40 TALLERES / Juegos rediseñados / Variante para el "A Few Acres of Snow"

Después de unas cuantas partidas, y considerar que efectivamente el jugador francés se encuentra en ligera desventaja ante un experto jugador ingles si este aplica una estrategia agresiva, he modificado algunas cartas de forma que se amplían las posibilidades estratégicas de ambos bandos y se hacen mas atractivas algunas cartas que si no, prácticamente son anecdóticas e inútiles.

(También he añadido la corrección a la carta de Fort Venango... o Fort Venago en el tablero :-\)

Indian Fort: Sustituye una de las fortificaciones por esta carta. Mejora la defensa pero permite mas raids y emboscadas.


Trader: hace mas atractiva la compra del Trader, y posibiliata una variacion en la estratergia económica.


Ship: Hace mas atractiva su compra


Ship: Hace mas atractiva su compra


Loisburg: Agiliza el mazo francés ya que permite usar el Mercader.


Intendant: Agiliza el mazo francés.


Gaspe: Agiliza el mazo francés ya que permite usar el Mercader y permite mas ataques navales.


Fort Venango: errata


Bateux: Hace mas atractiva su compra.


Bateux: Hace mas atractiva su compra y posibilita que el jugador ingles pueda optar por una estrategia menos naval.

en: 14 de Marzo de 2012, 12:25:38 41 LUDOTECA / Estrategias / Re: ¿A few acres of snow roto?

Bueno, pues despues de 3 prartidas en yucata contra Bartok, yo con el bando frances y él con el bando ingles, el resultado ha sido dos victorias suyas y una victoria mia.

En todas las partidas Bartok ha usado la estrategia del Hammer of Halifax (con sus variantes) y aunque es cierto que solo tres partidas no es significativo para nada, pero yo diria que la famosa estrategia no es del todo infalible, no? mas cuando Bartok llevaba jugadas en yucata mas de 100 partidas y yo poco mas de 10...

A mi me parece un buen juego, si alguien no le gusta pues vale, pero eso de que esta roto...  :P

en: 02 de Diciembre de 2011, 14:50:43 42 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Precio juegos de 2a mano

¿Por que la gente intenta vender los juegos de segunda mano tan caros? A veces veo juegos que piden por ellos lo mismo que en las tiendas on-line, y bien es cierto que te puedes ahorrar los gastos de envío, pero aún así, el juego ya esta abierto, manoseado, corres el riesgo de que falte algun componete, y no estas pagando iva, con lo que probablemente el vendedor saque mas dinero por el juego que la tienda al venderlo nuevo...

Ya se que cada uno pone el precio que le da la gana, pero es me llevo cada desilusión cuando entro en el foro de compra-venta...

Tendía que ser como con los videojuegos, que al cabo de un año, cuando se pasa el hipe del momento muchos bajan de precio de 70€ a 30€...

en: 25 de Febrero de 2008, 14:56:30 43 KIOSKO / Reseñas escritas / RE: CARCASSONNE... ¡QUE DECEPCIóN!

Yo he jugado muchas partidas al original, y solo una sola partida a Cazadores y Recolectores, y me dio la impresión de que estaba mas equilibrado que el original. Y este hecho, que aparentemente es positivo, es lo que hace que el juego tenga mucha menos tensión que el original.

En el original, una ciudad grande o un campo valioso puede dar la vuelta a la partida, pero en C&R, es mas dificil obtener muchos puntos de golpe, con lo que cuenta mas el puntuar turno a turno, lo que lo hace mas monotono y aburrido.

Si como dices no te ha gustado nada C&R, no creo el original vaya a hacerte cambiar drasticamente de opinión, solo pienso que es una pena que no hayas probado primero el de la caja azul.

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