logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1602 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
donde estan los jugones de castellon de la plana???
« en: 25 de Marzo de 2012, 23:47:33 »
pues eso ke no veo ningun post con kedadas en castellon y me molaria saber si ay alguno por aki.

si ay alguien manifiestate...jajaja

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 00:05:09 »
Hola,

yo vivo en Zaragoza pero paso largas temporadas en Castellón, antes quedabamos en casa de seldonita, pero se fue a vivir a otro lado y lo que tengo que hacer para jugar cuando estoy por allí es bajarme a Valencia, o jugar con mi suegra...

Si quieres cuando baje podemos quedar

Un saludo
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

seldonita

Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 00:28:25 »
Qué tiempos aquellos...  ::)

Aunque en Córdoba estoy bastante agusto con mi nuevo grupo, he de reconocer que en Castellón empezó mi andadura en este mundillo y le tengo espacial cariño a los recuerdos de las sesiones que allí tuvimos los de El Hombre Que Rie Project.

¡Os hecho de menos, jugones!  :'(

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 00:35:26 »
 :'(
Qué tiempos aquellos...  ::)

Aunque en Córdoba estoy bastante agusto con mi nuevo grupo, he de reconocer que en Castellón empezó mi andadura en este mundillo y le tengo espacial cariño a los recuerdos de las sesiones que allí tuvimos los de El Hombre Que  Rie Project.

¡Os hecho de menos, jugones!  :'(
:'(
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 15:33:58 »
perfecto aver si organizamos alguna kedada de castelloneros, conoces algun lugar/centro ludico donde vaya gente a jugar??, ke no se la orden del dragon.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2012, 15:57:54 »
Y para el verano, si todo va bien, habrá una kedada en Benicarló, como el año pasado.
http://www.labsk.net/index.php?topic=72171.0

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2012, 22:14:56 »
para verano no fallaria!!!

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2012, 01:50:38 »
Buenas, pues yo sin ser de allí, no te puedo decir si en algun centro cívico pueden dejarnos sitio... Y yo como cuando estoy es en casa de mis suegros, pues para poner sitio un poco mal...

He estado alguna vez en la Orden del Dragón, pero solo consumiendo, no jugando... pero por lo que he visto es muy de magiequeros y warhammeros ¿no?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

seldonita

Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2012, 12:35:29 »
He estado alguna vez en la Orden del Dragón, pero solo consumiendo, no jugando... pero por lo que he visto es muy de magiequeros y warhammeros ¿no?

Yo cuando he estado ahí me ha dao cosa ver tanto chaval con las Magic y tal. No es por el juego en concreto, pero el ambiente era demasiado FREAK, incluso para mí...

Pero el prncipal motivo es que no le pegan mucho a los juegos de tablero, al menos cuando yo andaba por allí. Quizá haya cambiado la cosa desde entonces, no sé...

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: donde estan los jugones de castellon de la plana???
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2012, 15:44:28 »
la verdad eske si ke en magic a saco y bastante friki como sabeis. pero ablando con Alca, ke es el dueño, me comento ke le gustaria dar mas movimiento al tema de juegos de mesa, mas publicidad, torneos, etc.. pero no abia gente suficiente en castellon como para tanto movimiento. Alli se pueden organizar partidas y demas aunke todo mejor ablarlo con el.