logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2174 veces)

Kaparazoom

Égaru
« en: 08 de Marzo de 2013, 16:30:04 »
Hola a todos, me dirijo a vosotros para presentaros ÉGARU, un nuevo juego que hemos creado aquí en Valencia, podría extenderme en explicaciones y tontunas hablando y hablando de lo que mola pero claro, es mi hijo!!! que voy a deciros?
Lo mejor es que visiteis nuestra página www.egaru.com y juzgueis por vosotros mismos, allí podeis ver tutorial, explicaciones y todo lo que en materia de Égaru se refiere. Espero vuestras opiniones, criticas, y aportaciones para seguir mejorando.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Égaru
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2013, 13:00:55 »
Yo, desde mi ignorancia en esto de crear juegos, lo veo muy interactivo, con una mecánica novedosa, nada complicado y bastante original.
Parece que al principio se pueden hacer pocas cosas pero luego habrá que estar muy atento no solamente a lo tuyo si no a lo hace cada jugador en cada turno.
Muy buena pinta.
Esperemos verlo pronto
Enhorabuena.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Égaru
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 13:30:55 »
La mejor de las suertes con el juego.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Égaru
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 12:10:27 »
Voy a mirarlo a ver como es. En cualquier caso mucha suerte !!

Saludos

JoseM

Re: Égaru
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 12:15:36 »
Acabo de tener un "Deyabú" de cuando nos explicaban todo el tema de protección de proyectos en la carrera. Jeje.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Kaparazoom

Re: Égaru
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2013, 17:53:23 »
Yo, desde mi ignorancia en esto de crear juegos, lo veo muy interactivo, con una mecánica novedosa, nada complicado y bastante original.
Parece que al principio se pueden hacer pocas cosas pero luego habrá que estar muy atento no solamente a lo tuyo si no a lo hace cada jugador en cada turno.
Muy buena pinta.
Esperemos verlo pronto
Enhorabuena.

EL juego puedes verlo ya, está a la venta a través de nuestra web egaru.com ademas de varios puntos de venta en Valencia y en la web de la FNAC. Para ver como se juega en nuestra web tienes un tutorial y como dato te cuento que la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) del Ministerio de Industria ya lo ha adquirido como herramienta formativa para sus jornadas de difusión en materia de Protección de la Innovación.

Kaparazoom

Re: Égaru
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2013, 17:54:08 »
Voy a mirarlo a ver como es. En cualquier caso mucha suerte !!

Saludos

Muchas gracias, espero vuestro apoyo para la difusión de este proyecto.

Kaparazoom

Re: Égaru
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2013, 17:54:39 »
La mejor de las suertes con el juego.

Muchas gracias

Kaparazoom

Re: Égaru
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2013, 17:56:29 »
Acabo de tener un "Deyabú" de cuando nos explicaban todo el tema de protección de proyectos en la carrera. Jeje.

Pues con este nuevo juego se puede aprender sobre esa materia de una forma divertida y amena, ese es nuestro objetivo, para ello también damos talleres y cursos. La OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) lo ha adquirido para sus jornadas de difusión en materia de Protección de la Innovación.

Kaparazoom

Re: Égaru
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2013, 12:28:33 »
La Asociación Cultural Jugamos Tod@s de Córdaba ha dedicado un extenso artículo en su web acerca de Égaru, el juego creado por Kaparazoom.
Aquí os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo.

http://http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=4038&Itemid=47[/img]

JoseM

Re: Égaru
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2013, 13:20:33 »
... La OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) lo ha adquirido para sus jornadas de difusión en materia de Protección de la Innovación.

jojojo, mola. A ver si coincidimos en algún evento y lo puedo probar.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Kaparazoom

Prueba égaru gratis en FNAC de Valencia
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2013, 10:09:43 »
Te esperamos el próximo 12 de Abril a las 19:00h en el Forum de la FNAC de San Agustín, Valencia. ¡¡No te arrepentirás!!

http://www.kaparazoom.com/blog-kaparazoom/?lang=es

JoseM

Re: Égaru
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2013, 08:42:03 »
Tomo nota. Aunque es viernes, y suelo currar a las ocho de la tarde  :(
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

JoseM

Re: Égaru
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2013, 12:28:27 »
buff, al final no me pude pasar por la Fnac.
Os tengo fichados en twitter a ver si a la próxima coincidimos  ;)
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio