logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1121 veces)

JUAMAX

Expansión oficial de Neuroshima Hex! a la vista
« en: 08 de Marzo de 2013, 19:15:14 »
Pues eso, que va a salir una nueva expansión oficial, llamada Sharrash que vienen siendo un ejercito de hombres rata y mutantes degenerados...


El de la foto tiene poco de hombre rata...

Citar
Sharrash is a mysterious and well-organized community of mutant rats endowed with inhuman intelligence. They live underground, in tunnels and canals of the destroyed cities, along with degenerate humans and mutants who serve the Sharrash. They do not allow strangers anywhere near them and fiercely defend their nests, and their fighters will not hesitate to give their life for the pack.

The main advantages of the Neuroshima Hex! Sharrash army are mobility of HQ, the ability to blow up even the fastest enemy units and to paralyze the slower ones, and the possibility of bypassing the enemy's defense lines thanks to the mortars. Another advantage of the Sharrash is a difficult to eliminate Foundation Tile (Hole), which can easily thwart the enemy's plans.

Sharrash's disadvantage is a smaller number of fighting units than in other armies, their low mobility, low toughness and initiative, as well as a complete lack of armors.

Link: http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/138896/neuroshima-hex-sharrash

Las principales ventajas del ejercito Sharrash son la movilidad de su cuartel,  la habilidad de reventar incluso a las unidades enemigas más rápidas y paralizar a las más lentas, la posibilidad de esquivar las lineas defensivas gracias a los morteros. Otra ventaja del ejercito Sharrash es la dificultad para eliminar el ´agujero´ su hexágono base, el cual puede  frustrar facilmente los planes enemigos.

Las desventajas de Sharrash son el reducido número de unidades de luchadores en comparación con otros ejércitos, su baja movilidad, su baja dureza e iniciativa, además de la completa falta de armadura.

La fecha que aparece en la BGG es Marzo de 2013, espero con ganas que lo publiquen pronto y creen el ejercito para las apps de Android e iOS.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2013, 19:18:13 por JUAMAX »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión oficial de Neuroshima Hex! a la vista
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2013, 13:37:35 »

Por internet hay muchos ejércitos creados por jugadores que están realmente divertidos de jugar y son originales, con un poco de suerte esta ampli puede ser interesante...aunque siempre estaremos a expensas del precio, si el producto sale caro creo que no van a tener mucho tirón debido a lo fácil que es hacerte el juego/ejércitos P&P.

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansión oficial de Neuroshima Hex! a la vista
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2013, 14:17:03 »
Hombre, es que el juego mola, pero tiene un precio que es una barbaridad para lo que trae. Y las expansiones mas aún, se suben mucho a la parra y luego encima la caja del juego esta llena de... AIRE!.

mrpeace

Re: Expansión oficial de Neuroshima Hex! a la vista
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2013, 20:30:32 »
¡¡¡Maldita sea!!! Yo con Neuroshima es que no puedo, sé que lo de las expansione es un timo tremendo, pero siempre pico.

Ahora a esperar a que salga y me la pillo fijo!

La última con la que he jugado (The dancer) Todavía no he llegado a explotarla... mi novia con la neojungla es durísima y no da mucho cuartel :P