Yo el fallo que le veo a un mundo sin fin es el mismo que le veo a muchos euros, pero no es que sea un fallo es un tema de gustos y percepciones personales: No tiene interacción alguna entre jugadores , lo mismo que agricola por ejemplo. Aquí los puristas me dirán que si que hay interacción cuando pones tus trabajadores en un sitio para fastidiar a los demás pero eso para mi no es interacción alguna. Mas chicha por favor En definitva otro juego en que juegan cuatro personas sentados en la misma mensa cada uno jugando a su juego. Ojo no digo que sea un mal juego , que no lo es pero disfruto más con juegos mas sociales e interactivos
Al final he conseguido probar un mundo sin fin, gentileza de Dasaal, y no me gusto mucho. Lo vi como que no te podias currar ninguna estrategia en plan... voy a medicos a saco, voy a recursos a saco o cosas asi, las opciones que tienen te dejan coger 1 cosita mas pero no tirar por ahi como estrategia de hecho estas muy limitado en todos los sentidos a hacer un poco de todo sobre todo por las cartas.El paño y la lana no valen practicamente para nada de nada, esta claro que por el tablero van a hacer como el cuba o el pilares y nos van a cascar un cacho mas de expansion arriba para las cartas azules y seguro que las telas valen para algo mas.Por otro lado me deja un regusto asi como poco eurogame, muy producto comercial no se, todo eso de los eventos y tal y que las cosas se sucedan en funcion de las cartas que van saliendo me da el mismo repeluco que el pilares, aunque cierto que aqui no hay suerte y que almenos la variedad de eventos asegura partidas diferentes, pero al final no veo que me permita elaborar estrategias.Antes pregunte por el stone age, comparandolo con este, y en el stone age tu si eliges a que jugadas vas y en cuales quieres ir mas fuerte, aqui eso es practicamente nulo.
No se pero creo que uno no puede basar estrategias en eventos que no se saben si vana a salir y cuando salen han salido o te ha piyado preparado o no, y tienes un 50% 12 cartas de 6 por capitulo de que te salga la estrategia... para mi eso deja de ser una estrategia...Yo lo que veia era, o me voy a libros medicos para curar enfermos o cojo recursos y construyo, no habia mas, el resto era arañar un par de puntillos de aqui y aya... ni siquiera al construir casas puedes repetir para ir ahi a una especializacion, no hay posible especializacion, es mejorar un poquito en algo pero no especializarte como en juegos tipo caylus, cuba, etc...No se no le veo estrategia al juego, rejugabilidad si porque tiene muchos eventos e interaccion con los ingresos del evento, pero al final creo que me aburriria porque me veo limitado, muy limitado.Cuando salga la expansion le doy otra oportunidad