logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32952 veces)

stormtrooper

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2017, 13:30:35 »
Cada vez me mola mas este juego. por cierto, a punto de salir las expansiones por Devir...

seminarista18

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #76 en: 03 de Marzo de 2017, 09:26:10 »
Cada vez me mola mas este juego. por cierto, a punto de salir las expansiones por Devir...

Lo cierto es que es un juegazo, y muy comodo de desplegar y de jugar, coincido 100% contigo. Y barato, mucha diversión por muy poco!!!

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2017, 19:58:57 »
Gente una duda con respecto a las bases con habilidad de facción.

-Supongamos que tengo en mesa dos bases de la misma facción. Se activan sus habilidades de facción durante todos los turnos que la tenga en mesa sin necesidad de sacar otra carta de la misma facción?

En caso afirmativo, entiendo que solo dejan de activarse dichas habilidades de facción cuando me descarto/desguazo/destruye una de las dos o las dos.

Gracias de antemano

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #78 en: 07 de Marzo de 2017, 20:29:13 »
Correcto.

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2017, 10:10:48 »
Me surge otra duda. Esta vez referente al mercado. Cuando vas a comprar, supongamos que tienes 5 de oro y compras una de 2. Al comprarla inmediatamente pones otra carta en su lugar? Por lo que podrías comprar esa carta nueva que pones (si cuesta 3 o menos claro)? O por el contrario renuevas cartas cuando hayas terminado de comprar o haya pasado tu turno?

Gracias de antemano

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2017, 10:29:23 »

Automáticamente se repone, y si hay suerte, lo que dices a pillar cacho de inmediato, o lo que es peor dejárselo, por que no te llega, a tu contrincante el caramelo. De ahí que exista una variante de jugar con la primera carta del mazo descubierta, así sabes la próxima carta que entra en juego y es mucho más xungo y jugar a cara de perro así con dicha variante.  ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nerzhul13

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2017, 14:44:39 »
Gracias por resolver las dudas con tanta eficacia. Se me ha presentado un par más jugando hoy con la parienta. En relación a dos cartas:

1) Caza Imperial: "El objetivo se descarta una carta". Es decir, se descarta una carta de su mano no? Siempre que una carta diga descarta, es de su mano no?

2) Estación de Reciclaje: "1 de oro" o "Descarta hasta dos cartas y roba la cantidad descartada" Lo mismo, se descarta de la mano y se roba de tu mazo no?

PD: Pedazo de juego!!

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2017, 15:05:38 »
Gracias por resolver las dudas con tanta eficacia. Se me ha presentado un par más jugando hoy con la parienta. En relación a dos cartas:

1) Caza Imperial: "El objetivo se descarta una carta". Es decir, se descarta una carta de su mano no? Siempre que una carta diga descarta, es de su mano no?

2) Estación de Reciclaje: "1 de oro" o "Descarta hasta dos cartas y roba la cantidad descartada" Lo mismo, se descarta de la mano y se roba de tu mazo no?

PD: Pedazo de juego!!

1) Si (salvo que se indique expresamente otra cosa)

2) Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #83 en: 21 de Junio de 2017, 21:35:23 »
Hola, acabo de pillar los sobre de crisis de Devir y tengo una primera duda. Con los héroes, cuando compras la carta, ¿la tienes que jugar inmediatamente en ese turno o va al descarte como el resto de naves que compras? Si va al descarte, cuando te salga de nuevo, para activarla hay que hacerla chatarra entiendo, pero si no la usas iría al descarte de nuevo, cosa que pone que no debes hacer, con lo cual deduzco que si la compras debes hacerla chatarra y usarla al instante Tengo un poco de lío con como usar las cartas de héroe. A ver si me lo podéis aclarar un poco cual sería su funcionamiento.

Muchas gracias y un saludo.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #84 en: 22 de Junio de 2017, 09:17:32 »
Las cartas de héroe en cuanto las compras las pones en tu zona de juego, no van nunca al descarte. Se quedan ahí hasta que decides usarla, entonces la destruyes y aplicas los efectos que tenga.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #85 en: 22 de Junio de 2017, 15:41:37 »
Las cartas de héroe en cuanto las compras las pones en tu zona de juego, no van nunca al descarte. Se quedan ahí hasta que decides usarla, entonces la destruyes y aplicas los efectos que tenga.

Ok, pero no hace falta usarla entonces en tu turno? Se quedaría ahí como una base en la mesa hasta que la usases?

Muchas gracias.

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #86 en: 23 de Junio de 2017, 00:26:38 »
Se queda en la mesa, pero no como una base. Las bases están continuamente haciendo sus efectos hasta que te las mandan al descarte o las desguazas. Los héroes"sólo" hacen sus efectos en el turno que decides desecharlos para aplicar sus efectos. Y por supuesto, no pueden ser objeto de ataques porque no están activos.
Espero haberte ayudado, saludos.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #87 en: 23 de Junio de 2017, 08:12:05 »
Se queda en la mesa, pero no como una base. Las bases están continuamente haciendo sus efectos hasta que te las mandan al descarte o las desguazas. Los héroes"sólo" hacen sus efectos en el turno que decides desecharlos para aplicar sus efectos. Y por supuesto, no pueden ser objeto de ataques porque no están activos.
Espero haberte ayudado, saludos.
Claro que me has ayudado. Lo que me refería es a que se quedaban en la mesa como se quedan las bases, no a los efectos que tienen las bases claro 😀. Ok, pues aclarado queda.

Muchísimas gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #88 en: 30 de Julio de 2017, 10:37:45 »
Buenas, se me presenta una duda en este juegazo, la carta cuartel de flota dice que todas las naves reciben 1 de ataque, tambien se aplica a las bases y naves de comercio? Merci.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #89 en: 30 de Julio de 2017, 10:41:22 »

Las Bases no son Naves.  ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0