logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4744 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« en: 21 de Marzo de 2015, 01:10:06 »
Esta semana no me pongo hora (para no incumplirla) porque tengo excursión con la escuela el mismo martes a las 13:00 en el Museo Arqueológico y los muchachos quieren volver a hacer visita a La Sureña después, así que lo único que es cierto por el momento es que apareceré por allí a alguna hora de la tarde. El resto ya sabéis, a darlo todo. ;)

Para los despistados, he aquí los datos:

Lugar: Generación X, calle Puebla 15.
Hora: Primer llamamiento a las 11:30; segundo llamamiento a las 16:00.



Lista de Asistentes
11:30
Gwaenadan
Luisin
ALFA



16:00
hence
Maeglor
dariorex



Juegos Propuestos
Caylus
Roll for the Galaxy



Recomendación musical:
, de Fryars.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 07:52:22 por sheffieldgeorge »

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 08:54:02 »
Pues apúntame a las cuatro

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2015, 09:00:21 »
Joder pues quedamos directamente en la sureña a pimplar. :D


Ya en serio. Me paso a las 16 y llevo Roll for the Galaxy.
666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2015, 10:10:18 »
Voy a la mañanera, con juego por determinar (pero que será juegazo ;)), y a la post, aunque tenga que ser en la Sureña con su Cruzcampo en lugar de cerveza :D

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 15:30:35 »
Me pido prímer para el Roll for the galaxy.

CUBE

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2015, 19:39:56 »
Me vuelvo a apuntar a las 11:30.

Juan Pablo

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2015, 20:57:41 »
¿Puedo apuntarme por la tarde a las 4, al Roll for the Galaxy, o a cualquier otro juego? Lo malo es que yo de Ingles estoy en los mínimos, yo español y canario de ahí no salgo jeje.¿ Podría jugar a pesar de ello? En FrikiGuias los vi jugar y parece que no depende mucho del idioma, tengo ganas de probarlo.

Saludos.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2015, 14:19:51 »
Yo empiezo road-tour con mi nuevo prototipo:

UPmost


 El UPmost es un despiadado torneo de lucha del Trigesimo Siglo, entre unidades artificiales de combate denominados Psimbiontes. Estas maquinas tienen la particularidad de que pueden luchar de manera autónoma o su control puede ser tomado  por su DÓMINE.

Los DÓMINE son humanos con poderes psíquicos que consagran su vida entera a la lucha. Son expertos estudiosos conocedores de los ancestrales tipos de lucha desde la Antigüedad hasta nuestros días. Cuando un DÓMINE imagina una acción, consigue que su Psimbionte realice una copia exacta de sus movimientos, usando complicados sistemas proyectores de sinapsis neurológica, lo que hace a los Psimbiontes mas letales e impredecibles.

Eres uno de esos DÓMINE. Siguiendo tu estrategia en ataque y defensa, sabiendo cuando tomar el control y cuando no de tu Psimbionte, deberás gestionar sus caracterisiticas, para conseguir aniquilar a tu rival y erigirte en el próximo campeón del UPmost.

2 jugadores.
30 minutos.

Juego de cartas.



Si alguien esta interesado en probarlo, que lo comente....
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 14:24:54 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2015, 16:14:23 »
¿Puedo apuntarme por la tarde a las 4, al Roll for the Galaxy, o a cualquier otro juego? Lo malo es que yo de Ingles estoy en los mínimos, yo español y canario de ahí no salgo jeje.¿ Podría jugar a pesar de ello? En FrikiGuias los vi jugar y parece que no depende mucho del idioma, tengo ganas de probarlo.

Saludos.
Hola, no es por desanimarte, pero en absolutamente todas las losetas hay texto en inglés y también en las ayudas de cada jugador. Yo creo que es un juego que sí depende bastante del idioma, porque si no entiendes las losetas, no sabes qué hace cada una ni los beneficios que puedes llevarte  :(

Juan Pablo

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2015, 17:46:14 »
Bueno, que se le va hacer. Si alguien lleva algun otro juego que no dependa tanto del idioma pues me apuntaría. Los de lucha directa entre dos es que no me van. Sino otra vez será.

Saludos y gracias.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2015, 17:49:22 »
Bueno, que se le va hacer. Si alguien lleva algun otro juego que no dependa tanto del idioma pues me apuntaría. Los de lucha directa entre dos es que no me van. Sino otra vez será.

Saludos y gracias.
Tú pásate, hombre, que la mayoría de veces no es hasta que llegamos allí que cada cual decide a qué juega.

Y tranquilo por lo de los juegos a dos, que no se suelen estilar demasiado. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2015, 18:34:33 »
Bueno, que se le va hacer. Si alguien lleva algun otro juego que no dependa tanto del idioma pues me apuntaría. Los de lucha directa entre dos es que no me van. Sino otra vez será.

Saludos y gracias.

Pásate que algún hueco siempre hay, y hay jugadores para todo. Creo que lo poco que no ha llegado a cuajar ha sido Arcadia Quest, salvo eso siempre hay opciones.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2015, 19:09:22 »
¿Puedo apuntarme por la tarde a las 4, al Roll for the Galaxy, o a cualquier otro juego? Lo malo es que yo de Ingles estoy en los mínimos, yo español y canario de ahí no salgo jeje.¿ Podría jugar a pesar de ello? En FrikiGuias los vi jugar y parece que no depende mucho del idioma, tengo ganas de probarlo.

Saludos.
Hola, no es por desanimarte, pero en absolutamente todas las losetas hay texto en inglés y también en las ayudas de cada jugador. Yo creo que es un juego que sí depende bastante del idioma, porque si no entiendes las losetas, no sabes qué hace cada una ni los beneficios que puedes llevarte  :(

Yo estoy por jugarlo, pero los phrasal verbs los llevo regular y me hago batiburillo con conceptos como "may/must". No sé si podría jugar.

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2015, 19:17:11 »
¿Puedo apuntarme por la tarde a las 4, al Roll for the Galaxy, o a cualquier otro juego? Lo malo es que yo de Ingles estoy en los mínimos, yo español y canario de ahí no salgo jeje.¿ Podría jugar a pesar de ello? En FrikiGuias los vi jugar y parece que no depende mucho del idioma, tengo ganas de probarlo.

Saludos.
Como te han dicho los demás, siempre hay más juegos y más gente, así que pásate.

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (24/03/2015) Puertas Abiertas
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 19:23:41 »

Yo estoy por jugarlo, pero los phrasal verbs los llevo regular y me hago batiburillo con conceptos como "may/must". No sé si podría jugar.
Hombre, siempre puedes preguntar a todos los profes de inglés que hay. Seguro que pueden ayudarte.