logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40310 veces)

OdinLegacy

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #150 en: 14 de Enero de 2016, 15:22:51 »
Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.
Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho  :-[

Aunque es mejor el Mage Knight... IMHO :P
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #151 en: 14 de Enero de 2016, 15:28:30 »
Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.
Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho  :-[

eres débil XD
la verdad es que por ese precio.... madre mía lo llego a saber y me espero a pillarme el mio XD

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #152 en: 14 de Enero de 2016, 19:03:06 »
Teniendo la segunda edición y esperando la edición en castellano de la 3ª para comparar, por mi parte no caí, pero hubo un planteamiento fugaz eso sí.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #153 en: 14 de Enero de 2016, 20:54:25 »
Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.
Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho  :-[

Aunque es mejor el Mage Knight... IMHO :P
De eso estoy seguro  ;)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #154 en: 14 de Enero de 2016, 20:56:20 »
Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.
Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho  :-[

eres débil XD
la verdad es que por ese precio.... madre mía lo llego a saber y me espero a pillarme el mio XD
Y lo que lo has disfrutado ya qué    ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #155 en: 14 de Enero de 2016, 21:29:32 »
Jajajajajaja si eso es verdad. XD

Alberto

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #156 en: 16 de Enero de 2016, 01:16:41 »
Otro que cayó xD Y con un Super Dungeon para acompañarlo y que no viniera solito. Hoy nos ha apalizado el dragón, ni una vez hemos intentado enfrentarnos a él (el que más tokens tenía era yo y tenía 4... xD).

Hiperius

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #157 en: 15 de Febrero de 2016, 11:17:23 »
Ya sale anunciado en la página de Edge, y con salida a la venta para el 2° trimestre del año:

http://www.edgeent.com/ir_al_mensaje/78375-peligros_y_aventuras_en_el_reino_de_terrinoth-79002

Un saludo

Micheloncio

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #158 en: 15 de Febrero de 2016, 16:27:51 »
Ya sale anunciado en la página de Edge, y con salida a la venta para el 2° trimestre del año:

http://www.edgeent.com/ir_al_mensaje/78375-peligros_y_aventuras_en_el_reino_de_terrinoth-79002

Un saludo

uooooooooo, ya falta menos!

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #159 en: 16 de Febrero de 2016, 15:01:40 »
Podeis poner sensaciones del juego los que lleveis varias partidas ya?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #160 en: 16 de Febrero de 2016, 16:00:00 »
Podeis poner sensaciones del juego los que lleveis varias partidas ya?

Yo llevo 5 partidas, la mayoria a 2 jugadores excepto una a 3. Tuve también el antiguo con casi todas las expansiones y lo vendí, ya que no me gustaba mucho como se resolvia el combate y la aleatoriedad de los dados. Para poner en antecedentes, también le di unas 15 partidas al Mage Knight antes de venderlo, me pareció un buen eurogame pero flojo como juego de aventuras.

De momento esta nueva edición del Runebound me está pareciendo el mejor juego de aventuras al que he jugado (me falta por probar el Magic Realm).

El sistema de combate me parece una genialidad, muchísimo más estratégico que una tirada de dados y menos "matemático" que la mecánica del Mage Knight. Además, se presta a muchas nuevas variantes en forma de expansiones, lo que le puede dar mucha vida al juego. Sería como tener infinitos dados de 2, cada uno con habilidades distintas, y que además van asociados a unas habilidades concretas. Por mi parte estoy deseando que saquen nuevos objetos.

La forma como los personajes suben de nivel también me gusta bastante, ganando habilidades en lugar de sumar bonificadores. Además, el momento en que las cartas de habilidad llegan a la mano varia mucho su utilidad, de manera que, aunque en cada partida se le dé la vuelta al mazo, no hay dos partidas iguales.

Han añadido un Time Track, de manera que las partidas no se alargan indefinidamente y, además, hay varios escenarios (y los que saldrán, yo de momento solo he jugado al primero, me falta aún el de Vorakesh).

Como puntos negativos: las cartas de historia de cada escenario se repiten bastante entre partidas (salen 6 de 10). Esto se soluciona con mayor cantidad de escenarios, que conociendo a FFG seguro que estará planeado.
Otra cosa que no me convenció demasiado en su momento es el tema del movimiento por dados. En está edición molesta menos, ya que hay muchas más opciones para poder moverte y, al tener tres acciones por turno, siempre puedes volver a repetir movimiento. Es una seña de identidad de Runebound, pero creo que se podría haber usado alguna otra mecánica más elegante.
Por último, pese a que ha mejorado en algún aspecto respecto a la anterior edición, sigue siendo un juego para un máximo de 3 jugadores, en mi opinión. A 2 va perfecto, ya que si hay combate tu tienes que tomar las decisiones de como usa los tokens de combate el enemigo. A 3 sigue habiendo un poco de downtime, pero se ha reducido bastante. A 4 no lo jugaría ni loco.

Pese a estos defectos, para mi esta nueva edición es un imprescidible si te gustan los juegos de aventuras con evolución de personaje. Además, se le intuyen muchísimas posibilidades para añadirle al juego (nuevos personajes, objetos, escenarios, mapas, aliados, etc...). Si FFG cuida la franquicia, puede tener muchísima vida.

Micheloncio

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #161 en: 16 de Febrero de 2016, 16:23:59 »
Gracias halbert82! aunque me has elevado el hype que ya de por si lo tenia alto, ahora estoy al borde de un ataque cardiaco.
Solo falta que a mi mujer le guste para tener con quien jugarlo a dos.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #162 en: 16 de Febrero de 2016, 16:34:20 »
Podeis poner sensaciones del juego los que lleveis varias partidas ya?

Yo llevo 5 partidas, la mayoria a 2 jugadores excepto una a 3. Tuve también el antiguo con casi todas las expansiones y lo vendí, ya que no me gustaba mucho como se resolvia el combate y la aleatoriedad de los dados. Para poner en antecedentes, también le di unas 15 partidas al Mage Knight antes de venderlo, me pareció un buen eurogame pero flojo como juego de aventuras.

De momento esta nueva edición del Runebound me está pareciendo el mejor juego de aventuras al que he jugado (me falta por probar el Magic Realm).

El sistema de combate me parece una genialidad, muchísimo más estratégico que una tirada de dados y menos "matemático" que la mecánica del Mage Knight. Además, se presta a muchas nuevas variantes en forma de expansiones, lo que le puede dar mucha vida al juego. Sería como tener infinitos dados de 2, cada uno con habilidades distintas, y que además van asociados a unas habilidades concretas. Por mi parte estoy deseando que saquen nuevos objetos.

La forma como los personajes suben de nivel también me gusta bastante, ganando habilidades en lugar de sumar bonificadores. Además, el momento en que las cartas de habilidad llegan a la mano varia mucho su utilidad, de manera que, aunque en cada partida se le dé la vuelta al mazo, no hay dos partidas iguales.

Han añadido un Time Track, de manera que las partidas no se alargan indefinidamente y, además, hay varios escenarios (y los que saldrán, yo de momento solo he jugado al primero, me falta aún el de Vorakesh).

Como puntos negativos: las cartas de historia de cada escenario se repiten bastante entre partidas (salen 6 de 10). Esto se soluciona con mayor cantidad de escenarios, que conociendo a FFG seguro que estará planeado.
Otra cosa que no me convenció demasiado en su momento es el tema del movimiento por dados. En está edición molesta menos, ya que hay muchas más opciones para poder moverte y, al tener tres acciones por turno, siempre puedes volver a repetir movimiento. Es una seña de identidad de Runebound, pero creo que se podría haber usado alguna otra mecánica más elegante.
Por último, pese a que ha mejorado en algún aspecto respecto a la anterior edición, sigue siendo un juego para un máximo de 3 jugadores, en mi opinión. A 2 va perfecto, ya que si hay combate tu tienes que tomar las decisiones de como usa los tokens de combate el enemigo. A 3 sigue habiendo un poco de downtime, pero se ha reducido bastante. A 4 no lo jugaría ni loco.

Pese a estos defectos, para mi esta nueva edición es un imprescidible si te gustan los juegos de aventuras con evolución de personaje. Además, se le intuyen muchísimas posibilidades para añadirle al juego (nuevos personajes, objetos, escenarios, mapas, aliados, etc...). Si FFG cuida la franquicia, puede tener muchísima vida.
Muchas gracias por atender mi petición, y además super extensa.
Yo juego mucho con mi mujer a pathfinder acg, shadows of brimstone etc y por lo que dices este tiene muchos números de caer, sobretodo por que va bien a dos.
Yo tengo el magic realm por cierto xD y ya he aprendido a jugar (se que no viene al caso pero estoy muy orgulloso, jejeje).

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #163 en: 10 de Abril de 2016, 16:19:33 »
Solitario no viene en reglas oficiales pero creéis que se podrá jugar como,la,2 edición¿
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #164 en: 10 de Abril de 2016, 16:26:33 »
No se la segunda edicion pero a la 3 he jugado bastante solo y va muy bien. Con no hacerte trampas al tirarte los tokens va que te las pelas. (Y en cuanto a evento si sale uno que tiene que ver con otro jugador sencillamente cojo el siguiente y listos) ;)