Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho
Cita de: Octopus en 14 de Enero de 2016, 09:56:26 Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho Aunque es mejor el Mage Knight... IMHO
Cita de: Octopus en 14 de Enero de 2016, 09:56:26 Pues yo sí he caído. Creo que ya solo les quedan dos copias. Sí que han volado.Le había echado el ojo pero a precio normal lo había descartado, además también tengo el Mage Knight, pero a ese precio más algunos puntos de descuento que tenía por ahí no he podido resistirme, soy débil, mucho eres débil XDla verdad es que por ese precio.... madre mía lo llego a saber y me espero a pillarme el mio XD
Ya sale anunciado en la página de Edge, y con salida a la venta para el 2° trimestre del año:http://www.edgeent.com/ir_al_mensaje/78375-peligros_y_aventuras_en_el_reino_de_terrinoth-79002Un saludo
Podeis poner sensaciones del juego los que lleveis varias partidas ya?
Cita de: funkyboy en 16 de Febrero de 2016, 15:01:40 Podeis poner sensaciones del juego los que lleveis varias partidas ya?Yo llevo 5 partidas, la mayoria a 2 jugadores excepto una a 3. Tuve también el antiguo con casi todas las expansiones y lo vendí, ya que no me gustaba mucho como se resolvia el combate y la aleatoriedad de los dados. Para poner en antecedentes, también le di unas 15 partidas al Mage Knight antes de venderlo, me pareció un buen eurogame pero flojo como juego de aventuras.De momento esta nueva edición del Runebound me está pareciendo el mejor juego de aventuras al que he jugado (me falta por probar el Magic Realm).El sistema de combate me parece una genialidad, muchísimo más estratégico que una tirada de dados y menos "matemático" que la mecánica del Mage Knight. Además, se presta a muchas nuevas variantes en forma de expansiones, lo que le puede dar mucha vida al juego. Sería como tener infinitos dados de 2, cada uno con habilidades distintas, y que además van asociados a unas habilidades concretas. Por mi parte estoy deseando que saquen nuevos objetos.La forma como los personajes suben de nivel también me gusta bastante, ganando habilidades en lugar de sumar bonificadores. Además, el momento en que las cartas de habilidad llegan a la mano varia mucho su utilidad, de manera que, aunque en cada partida se le dé la vuelta al mazo, no hay dos partidas iguales.Han añadido un Time Track, de manera que las partidas no se alargan indefinidamente y, además, hay varios escenarios (y los que saldrán, yo de momento solo he jugado al primero, me falta aún el de Vorakesh).Como puntos negativos: las cartas de historia de cada escenario se repiten bastante entre partidas (salen 6 de 10). Esto se soluciona con mayor cantidad de escenarios, que conociendo a FFG seguro que estará planeado.Otra cosa que no me convenció demasiado en su momento es el tema del movimiento por dados. En está edición molesta menos, ya que hay muchas más opciones para poder moverte y, al tener tres acciones por turno, siempre puedes volver a repetir movimiento. Es una seña de identidad de Runebound, pero creo que se podría haber usado alguna otra mecánica más elegante.Por último, pese a que ha mejorado en algún aspecto respecto a la anterior edición, sigue siendo un juego para un máximo de 3 jugadores, en mi opinión. A 2 va perfecto, ya que si hay combate tu tienes que tomar las decisiones de como usa los tokens de combate el enemigo. A 3 sigue habiendo un poco de downtime, pero se ha reducido bastante. A 4 no lo jugaría ni loco.Pese a estos defectos, para mi esta nueva edición es un imprescidible si te gustan los juegos de aventuras con evolución de personaje. Además, se le intuyen muchísimas posibilidades para añadirle al juego (nuevos personajes, objetos, escenarios, mapas, aliados, etc...). Si FFG cuida la franquicia, puede tener muchísima vida.