logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 106791 veces)

The Vic

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #195 en: 10 de Julio de 2012, 18:20:05 »
No, los enlaces son a los mazos preparados para pedir directamente.
Bueno, pues ya están pedidos los 2 básicos y  el de expansión, las órdenes prefiero hacerlas en cartas de la mitad de tamaño. Muchas gracias por la actualización, y al resto no sé si daros las  gracias o felicitaros por el juego, jeje.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #196 en: 11 de Julio de 2012, 10:00:15 »
Bueno, pues ya están pedidos los 2 básicos y  el de expansión, las órdenes prefiero hacerlas en cartas de la mitad de tamaño. Muchas gracias por la actualización, y al resto no sé si daros las  gracias o felicitaros por el juego, jeje.

Vaya, que buena idea... ya que estoy lanzado con el tema, prepararé también los mazos de órdenes en formato mini...

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #197 en: 14 de Julio de 2012, 17:28:24 »
Salgo entrevistado hablando de Vera Discordia en el capítulo 84 del podcast "Ojo al Dado".
http://www.labsk.net/index.php?topic=89714.0

De paso, aunque a los jugadores españoles no os resulte muy relevante, he encontrado traductores para tener en inglés lo que faltaba del juego (la 1ª Expansión y la galería de la web).  ;) Lo anunciaré en BGG cuando esté terminado.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

The Vic

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #198 en: 16 de Julio de 2012, 00:25:05 »
Hoy jugué otras dos partidas y nos surgió otra duda.. ¿Las unidades exaltadas también tienen -2 a moral para evitar los efectos de un asesinato?

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #199 en: 16 de Julio de 2012, 00:33:38 »
Hoy jugué otras dos partidas y nos surgió otra duda.. ¿Las unidades exaltadas también tienen -2 a moral para evitar los efectos de un asesinato?

Sí.

La regla es: superan automáticamente el Terror y la Desbandada. Para todos los demás chequeos de moral, -2.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

The Vic

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #200 en: 16 de Julio de 2012, 13:16:19 »
Sí.

La regla es: superan automáticamente el Terror y la Desbandada. Para todos los demás chequeos de moral, -2.
Entonces es demasiado fácil ganar a los Gardarek con unidades con asesinato ¿no?

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #201 en: 16 de Julio de 2012, 13:46:19 »
Entonces es demasiado fácil ganar a los Gardarek con unidades con asesinato ¿no?

Si, es más fácil asesinar a los Generales Gardarek, ya que estos suelen acompañar a Unidades Exaltadas. Es lógico, ya que atacan en horda, a lo bruto, con lo que a un asesino le resulta más fácil colarse y abatir al General.

Pero vamos, que la Unidad con Asesinato tiene que lograr posicionarse para atacar la Unidad del General, y los Gardarek tienen el resto del ejército para impedírselo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #202 en: 18 de Julio de 2012, 03:02:31 »
Alguno estáis jugando por Vassal? Os importaría jugar una partida de aprendizaje conmigo hasta de lanzarme a por la versión de artscow?

Un saludo!

PD. Enhorabuena a SinPa Games por el juego y todo el trabajo que conlleva, además las ilustraciones son geniales, últimamente estoy siguiendo la pista al Summoner Wars y le dan mil vueltas!

The Vic

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #203 en: 24 de Julio de 2012, 10:02:28 »
Me ha llegado la edición de Artscow que pedí y todas las cartas están perfectamente recortadas  ;D Pero tiene un pequeño fallo, las unidades que son iguales comparten el mismo número y eso es un pequeño engorro cuando se juega con el general Umbra porque te pide apuntar el número de unidad en la que está. ¿Cómo puedo apañarme sin dañar las cartas ni usar fundas?
Por cierto, sé que es mucho trabajo, pero si os curráis una edición de ARtscow de las que tienen el mismo reverso todas seguramente lo pidiera mucha más gente y os ayudaría enormemente en su difusión.

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #204 en: 24 de Julio de 2012, 10:40:39 »
Cita de: Servasky
PD. Enhorabuena a SinPa Games por el juego y todo el trabajo que conlleva, además las ilustraciones son geniales, últimamente estoy siguiendo la pista al Summoner Wars y le dan mil vueltas!
Gracias por los halagos. Como curiosidad, uno de los ilustradores de VD, Sergi Marcet, ha trabajado para Plaid Hat Games, así que no me extrañaría ver algún día una ilustración suya en Summoner Wars.

Me ha llegado la edición de Artscow que pedí y todas las cartas están perfectamente recortadas  ;D Pero tiene un pequeño fallo, las unidades que son iguales comparten el mismo número y eso es un pequeño engorro cuando se juega con el general Umbra porque te pide apuntar el número de unidad en la que está. ¿Cómo puedo apañarme sin dañar las cartas ni usar fundas?
Por cierto, sé que es mucho trabajo, pero si os curráis una edición de ARtscow de las que tienen el mismo reverso todas seguramente lo pidiera mucha más gente y os ayudaría enormemente en su difusión.

Pues sí que supone un engorro. Lo único que se me ocurre es que las diferencies con un boli o rotulador fino, a no ser que tengan un plastificado que lo impida (nunca he pedido nada a Artscow, quizá otro forero te pueda aconsejar mejor). Sólo habría que hacerlo con los Shogh, porque Umbra es la única que utiliza el ID en lo que respecta a reglas.

Desde SinPa Games siempre recomendamos fabricar el juego artesanalmente, y no damos soporte oficial a la versión de Artscow, aunque tampoco nos molesta que los jugadores fabriquéis y compartáis versiones de ArtsCow por vuestra cuenta. Los mazos de ArtsCow actuales han sido fabricados por el forero Arthur Gordon Pym. Yo les eché un vistazo por encima para ver si faltaba algo y los enlacé en el mensaje inicial por cortesía y para mantener la información centralizada. Pero ni los he creado ni me encargo de ellos, ni siquiera los mencionamos en la web oficial.

A ver si Arthur ve esto y nos puede contar algo más.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #205 en: 24 de Julio de 2012, 20:43:27 »
Buenas a los dos!

Pues no caí en el tema de los Shogh... :-[

Ahora mismo no tengo demasiado tiempo, pero lo corregiré en cuanto pueda. Si veis mas fallos avisadme y los corregiré.

En cuanto a lo de preparar mazos con la misma trasera, pues lo mismo, en cuanto pueda me pongo a ello, así creamos una versión de luxe y otra low cost.

Para septiembre también montaré los mazos de órdenes en formato mini... en fin, todos los formatos que se pueda, y que luego Hollyhock utilize los links que le interesen!

Diamont

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #206 en: 28 de Julio de 2012, 13:00:13 »
Felicitaciones, por este gran trabajo. Habéis puesto el listón muy alto a la hora de publicar juegos gratuitos.

Espero que sigais trabajando en este estupendo proyecto.

Un saludo.

Dr. DiLuca

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #207 en: 01 de Agosto de 2012, 18:50:10 »
Buenas Hollyhock! No se si estaras trabajando en ello ya, pero en la bgg he encontrado a un frances recien licenciado en Traduccion que se ha ofrecido gratis a traducir de Ingles a Frances y de Español a Frances juegos, paginas webs y demas. Te dejo enlace

http://boardgamegeek.com/thread/835384/free-french-translation-services-for-games-develop
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Hollyhock

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #208 en: 01 de Agosto de 2012, 20:26:01 »
Buenas Hollyhock! No se si estaras trabajando en ello ya, pero en la bgg he encontrado a un frances recien licenciado en Traduccion que se ha ofrecido gratis a traducir de Ingles a Frances y de Español a Frances juegos, paginas webs y demas. Te dejo enlace

http://boardgamegeek.com/thread/835384/free-french-translation-services-for-games-develop

Muchas gracias por el chivatazo. Le acabo de enviar un mensaje, a ver qué dice.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Dr. DiLuca

Re: VERA DISCORDIA - versión 2.0
« Respuesta #209 en: 01 de Agosto de 2012, 21:58:11 »
Mantennos al tanto  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0