logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 8647 veces)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2008, 14:54:14 »
Cuanto más leo por aquí más ganas de pillarme cosas... desde luego debería daros vergüenza!!  ;D ;D

Muchas gracias por la aclaración, Ricardo, al final me decanto por The Seven Scions (siempre he preferido una alianza que combatir con alguien que persigue lo mismo que yo)  :)

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2008, 14:59:44 »
Encuentros plateados de nivel 5??? No quiero ni saber la vida y las ostias que meten, cago en tooooo!!!!
Ahi si que hay que entrar hasta los dientes macho.
Marti, que haces que no te compras to esto, hijo de la peris!!!

Xolo, aquí tienes un par de Stormlords (via BGG):



Como verás, su dificultad viene a ser pareja a la de los plateados de The Island of Dread. Eso sí, esta variante viene con una especie de Doom track (el Storm counter) que va desencadenando diversas calamidades que los héroes deben afrontar conjuntamente, y que, finalmente, precipita el enfrentamiento contra los Stormlords; con lo que hay que tener cuidado porque, al ser el tiempo para prepararse limitado, los susodichos Stormlords te pueden pasar por encima sin apenas despeinarse.

Mirumoto, en The Seven Scions se puede jugar o bien cooperativamente o bien semi-cooperativamente. La diferencia fundamental estriba en que en el modo cooperativo puro el enfrentamiento contra los Stormlords es conjunto y no individual.

xolo

RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2008, 15:31:48 »
no son moco de pavo no, como me imaginaba

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2008, 15:58:08 »
Mirumoto, en The Seven Scions se puede jugar o bien cooperativamente o bien semi-cooperativamente. La diferencia fundamental estriba en que en el modo cooperativo puro el enfrentamiento contra los Stormlords es conjunto y no individual.

Es cuanto menos interesante... Muchas gracias Ricardo por las aclaraciones y las dos cartas mostradas... dios, que malas bestias!!!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2008, 18:00:40 »
Joder estoy temblando con lo bichos solo de verlos.Eso creo que me hace falta en casa...les tendre que hacer una cama bien grande ;D

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #35 en: 24 de Abril de 2008, 18:54:20 »
Tranquilos, que para combatir a los Stormlords nuestros Héroes contarán con la ayuda de los Scions, que son una suerte de aliados legendarios que se unirán a nuestro Héroe en el momento que le juzguen digno de ello ;):



Y es que Dios aprieta, pero no ahoga :P.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #36 en: 24 de Abril de 2008, 22:24:21 »
joder es que al poner la foto asi tan de repente me me asustao.
Unas preguntas que puedes contestar si quieres y creo nos serian de ayuda tu que eres jugador experto.
¿Cual es el mejor personaje?
¿Cual es la mejor class deck?
¿Cual es la mehor combginacion de ambas cosas?
¿Cual es la mejor expansion de tablero?
¿Cual es la mejor expansion de treinta cartas?
¿Cual es la mejor combinacion para partida de expansion, basico, con o sin class etc?
¿Y si te acuerdas ya para apurar cual es el mejor item ally?
Un pequeño test que creo no te resultara dificil de contestar y nos dara alguna referencia, por supuesto no te sientas obligado a hacerlo, ya ayudas bastante ;)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2008, 23:23:02 »
Ala, Ala!! vmarti81, cuantas preguntas!! Si es que la respuesta dependenderá de cada uno  ;D

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2008, 13:03:38 »
Ala, Ala!! vmarti81, cuantas preguntas!! Si es que la respuesta dependenderá de cada uno  ;D
Si pero tus preferencias ya las conozco, y tengo curiosidad de saber las suyas, pueden ayudarnos a la hora de adquirir nuevos productos y de configurar partidas. Si le apetece puede hacerlo, y bueno, tu en funcion de la informacion y del material que posees tambien puedes responder el test.Va sobre gustos, pero hay que meditar la opinion de todos los jugadores, el runebound da para muchos tipos de partidas y posibilidades. Si el xolo lo hace seguro no coincidimos en nada ;D

xolo

RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2008, 13:16:18 »
Mejor preguntame a mi que soy el que más partidas gana no???jeje

¿Cual es el mejor personaje?
Esta pregunta es una chorrada porque en cada expansión el mejor personaje (a priori)puede ser un genital (o si no mira cuando te los eliges tu)
A mi a primera vista los que más me molan son el qeu sube experiencia con 3 joyas, el qeu haces re-roll en tirada de combate y el que sumas +2 cogiendo fatiga en la habilidad que quieras
¿Cual es la mejor class deck?
Ni zorra, cojo la que me dejais e igual os gano, jeej
¿Cual es la mehor combginacion de ambas cosas?
Será xungo de contestar esta, pero a bote pronto, y pa no marearse mucho la cabeza, debe de ser el juego básico y no hacer un empastre cartas en la mesa
¿Cual es la mejor expansion de tablero?
Para mi el Sands of kalim
¿Cual es la mejor expansion de treinta cartas?
Ni zorra tampoco
¿Cual es la mejor combinacion para partida de expansion, basico, con o sin class etc?
No se que estas preguntando aqui
¿Y si te acuerdas ya para apurar cual es el mejor item ally?
Quieres decir el mejor Ally supongo. Pues tambien depende macho, en donde flojee tu personaje, es qeu haces unas preguntitas....y cual es la mejor arma???Hombre pues a uno con 5 en melee no le vas a dar un arco que pege 7....
Tu ves Miru, porque no gana una puta partida???

Venga que es broma, ciao

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #40 en: 25 de Abril de 2008, 13:31:33 »
Por lo menos te gusta el mismo personaje que a mi, el que coge experiencia por una joya menos(Trenloe).

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #41 en: 25 de Abril de 2008, 14:57:35 »
La verdad es que tengo pocos productos del Runebound para contestar todo el test, vmarti81, pero diré que mi personaje favorito es Trenloe (es mi favorito del Descent) aunque Ronan también me gusta bastante. Y la Class Deck pues por trasfondo, BattleMage para Trenloe y Wildlander para Ronan.

Respecto a la mejor class deck, estoy entre ShadowWalker y BattleMage

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #42 en: 25 de Abril de 2008, 18:20:54 »
Es que trenloe va bien en todos los tableros y puede que en todos ellos sea el mejor( en el desierto algunas que viajan mucho le hacen la competencia)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #43 en: 25 de Abril de 2008, 19:50:52 »
Es que trenloe va bien en todos los tableros y puede que en todos ellos sea el mejor( en el desierto algunas que viajan mucho le hacen la competencia)

No, pero sabes que hablo de mis particulares gustos... ya sabes, me gusta por el diseño del personaje, no por lo que hace (fijate que me gusta Ronan...)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RUNEBOUND: THE ISLAND OF DREAD
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2008, 13:37:56 »
Lo se Mirumoto, pero de vez en cuando hay que ir a ganar, soy de los que en ocasiones cojo personajes, o bandos en otros juegos mas debiles para que ganar resulte un reto, y al hacerlo sienta haber jugado muy bien. por ewso vario mucho el estilo de personajes que escojo para cada partida, pero de vez en cuando hay que dar un golpe de autoridad e ir a por la partida.
Personalmente las mejores partidas creo son aquellas en las que cada player coge un gran personaje lo viste con una buena class deck y van todos a por la partida al precio que sea.Hay que ganar , siempre... 8)