logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1360 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Infamy, ¿que os parece?
« en: 08 de Febrero de 2014, 22:18:07 »
Me llama mucho el género cyberpunk, y este es de los pocos juegos que lo tocan... pero no encuentro nada sobre él.

¿Alguien lo conoce?

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/146559/infamy


El caso es que en la BGG le dan una buena puntuación

vga

Re:Infamy, ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2014, 23:23:07 »
Tom Vasel lo ha reseñado:


Por lo que dice es un euro con mucho tema y mucho puteo. Tanto que a Sam (el colega de Tom) no le gusta a pesar de que asegura que es bastante bueno.
Aprovechando un pedido a Philibert, y que está de oferta (30 euros), lo he encargado. A ver qué tal.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Infamy, ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2020, 14:18:49 »
Refloto este tema 6 años después ::)

¿Alguien le ha dado partidas a este juego en todo este tiempo? Las reseñas que encuentro son bastante positivas... también las hay negativas, pero muchas se basan en que no es lo que esperaban, no en que sea un mal juego. No hay demasiados juegos de tema cyberpunk y me gustan bastante las subastas y las puñaladas. Si hay algún besekero que pueda aportar algo de luz sobre esto, lo agradeceré y mucho :D