logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355330 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #510 en: 08 de Mayo de 2017, 09:17:41 »
Después de darle vueltas me he pillado los card holders. Me parecen muy bonitos y los usaré no solo con este juego.

A mi la campaña me está gustando. Tienes el juego base y un montón de añadidos. Si, es caro, pero es que esto ya se sabía de antemano y hoy por hoy los juegos están caros para nuestra desgracia.

Un saludo.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #511 en: 08 de Mayo de 2017, 13:49:00 »
¿Cómo veis lo de las 8 libras por las fundas para cartas? ¿Es un precio razonable?

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #512 en: 08 de Mayo de 2017, 14:14:57 »
Así de entrada y sin saber la calidad de las mismas, me parece un atraco.
Semper fidelis

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #513 en: 08 de Mayo de 2017, 15:35:02 »
La verdad es que los precios de los añadidos no invitan mucho a cogerlos. Sus juegos no sé qué tal saldrán de precio en el Kickstarter respecto a tiendas.

Aquí supongo que habrá más información sobre las fundas: https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-premium-sleeves-for-gamers

mediterraneo

Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #514 en: 08 de Mayo de 2017, 18:59:38 »
El 200k es crassus y el 210k son 13 cartas independientes para los lideres.  Entonces crassus seria la ultima mini romana.  Pero las 5 cartas independientes para cartago... Me falta una miniatura o ya estan todas?  Hoy parece que estan aumentando las aportaciones.  Creeis que se desbloquearan todas las metas?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El 200k es crassus y el 210k son 13 cartas independientes para los lideres.  Entonces crassus seria la ultima mini romana.  Pero las 5 cartas independientes para cartago... Me falta una miniatura o ya estan todas?  Hoy parece que estan aumentando las aportaciones.  Creeis que se desbloquearan todas las metas?
Yo me hago las mismas cuentas que tú. También me falta una mini para dos generales cartagineses.

Cartas he contado 217 hasta ahora, contando con las 6 de las miniexpansiones. Una nueva mini cartaginesa añadiría una carta hasta 218. Me faltan dos cartas para llegar a las 220 que han dicho que hay, en realidad han dicho que se necesitan 220 fundas.

http://www.kicktraq.com/projects/phalanxgames/hannibal-and-hamilcar/#chart-daily

Los dos últimos días han sido de los mejores de la campaña y la proyección marca 237000. Si sigue así a los 220 o 230 se llega seguro. Eso da para la mini que falta y para las dos cartas.


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #516 en: 09 de Mayo de 2017, 09:09:25 »
Así de entrada y sin saber la calidad de las mismas, me parece un atraco.

¿Y qué posibilidades hay para enfundar? Porque es una cuestión logística que siempre se me complica, además de que no consigo enfundar un juego por menos de 10 euros. ¿Las Mayday son las más económicas, con una calidad razonable? ¿Dónde las pilláis? En la tienda de mi ciudad son carísimas, y en internet las suelo encontrar por 2.5-3€, ¿algún truco?

Anduril

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #517 en: 09 de Mayo de 2017, 09:14:37 »
Pues el truco es que a ese precio 300 fundas te cuestan 7,5€

Su addon son 220 fundas por 10€

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3651
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #518 en: 09 de Mayo de 2017, 09:15:37 »
Así de entrada y sin saber la calidad de las mismas, me parece un atraco.

¿Y qué posibilidades hay para enfundar? Porque es una cuestión logística que siempre se me complica, además de que no consigo enfundar un juego por menos de 10 euros. ¿Las Mayday son las más económicas, con una calidad razonable? ¿Dónde las pilláis? En la tienda de mi ciudad son carísimas, y en internet las suelo encontrar por 2.5-3€, ¿algún truco?

Yo las compro siempre en mahom.es. El precio es de lo mejor. Pero claro, las compro aprovechando cada vez que compro un juego, por aquello de los gastos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #519 en: 09 de Mayo de 2017, 09:23:29 »
El precio de las fundas estará bien o no según la calidad... las de FFG son muy buenas y gruesas pero terminan saliendo a 2'5 € cada 50 fundas, si tienes 200 y pico cartas tienes que pillar 5 paquetes, lo que te deja por encima de los 10 €.




Glück

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #520 en: 09 de Mayo de 2017, 09:26:23 »
Concurso: el Aníbal gratis para el mecenas que acierte el precio final exacto del Kickstarter.

Como era de esperar, solo en Facebook: https://www.facebook.com/HannibalGame/posts/1739306096359524
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 09:28:08 por Glück »

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ÚLTIMA SEMANA - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #521 en: 09 de Mayo de 2017, 09:27:57 »
Así de entrada y sin saber la calidad de las mismas, me parece un atraco.

¿Y qué posibilidades hay para enfundar? Porque es una cuestión logística que siempre se me complica, además de que no consigo enfundar un juego por menos de 10 euros. ¿Las Mayday son las más económicas, con una calidad razonable? ¿Dónde las pilláis? En la tienda de mi ciudad son carísimas, y en internet las suelo encontrar por 2.5-3€, ¿algún truco?

Yo las compro siempre en mahom.es. El precio es de lo mejor. Pero claro, las compro aprovechando cada vez que compro un juego, por aquello de los gastos.

Ese es el maldito problema, como no tenga cuidado, siempre voy "un juego por debajo" en el enfundado: con el que compro pillo las fundas del anterior. Y claro, en el Hannibal veo que me va a pasar lo mismo, si Mas Que Oca no deja añadir fundas económicas.

Glück

Re:ÚLTIMOS DÍAS - Kickstarter "Aníbal: Roma contra Cartago" 20º aniversario
« Respuesta #522 en: 09 de Mayo de 2017, 09:29:32 »
Yo no quiero fundas para nada. Y menos con unas cartas black core de 320 gramos. Con el gusto que da coger unas buenas cartas...

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La pregunta es... en el inserto cabrán las cartas con fundas?? Porque en caso de que no es una mierda tener todas las cartas desperdigadas y no voy a poner cajitas extra en una edición premium
Jakare

Mi tesoro

Anduril

La pregunta es... en el inserto cabrán las cartas con fundas?? Porque en caso de que no es una mierda tener todas las cartas desperdigadas y no voy a poner cajitas extra en una edición premium

Hombre, una cosa es que pensaran que el juego no necesita fundas. Pero si ellos mismos te las venden... sería una chapuza Calatrava Style