logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 355317 veces)

Kaxte

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1125 en: 19 de Febrero de 2018, 13:04:04 »
Yo no he recibido ningún email. Y me gustaría saber que pasa con el bono para los que recogemos el pedido en tienda.

Esperando a que JGGarrido se pase por aquí a desfazer este entuerto...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3651
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1126 en: 19 de Febrero de 2018, 13:35:02 »
Mi sensación —y que me perdonen si estoy siendo demasiado mal pensado—, es la que sigue (ojo, es una sensación, no tengo razón en nada ni dejo de tenerla):

Esto es una decisión más que meditada, solo que sin prever las consecuencias o, aún peor, dándoles igual tras estudiar que los enfados solo supondrán un mínimo porcentaje en relación al número de mecenas (recordemos que en alguna ocasión JGGarrido ha dicho que España ha sido el segundo país que más ha apoyado este proyecto, y ya sabemos que no todo es BSK en el mundo).

El caso es que, en los últimos días, algunos compañeros han recordado y preguntado por compras de accesorios y no de juegos y el propio JGGarrido no ha querido responder; solo remitía al correo-e que estaba por llegar (incluso en algún mensaje pasado él mismo afirmaba que sería él quien lo explicaría personalmente todo en el correo y que se ocuparía de que quedara bien claro todo). A mí JGGarrido siempre me ha caído bien: ha sido muy correcto siempre, atento, ha dado la cara y ha aguantado carros y carretas. Lo conocí en las CLBSK y se confirmó mi sensación de que es muy buena gente. Aparte, hemos hecho tratos en el mercadillo y siempre fenomenal. Pero no lo disculpo en esto: creo que tiene su parte de responsabilidad en este desprecio, que es lo que siento que nos han hecho. Y que conste que a mí, de forma personal no me afecta, pues estaba esperando el vale para aprovecharlo en un juego caro y que así, me saliera más barato. Pero lo que no es, no es.

Como decía: algunos querían accesorios y no juegos, y alguien en MQO ha dicho (y estoy siguiendo con mi suposición): «¿Cómo? ¿Que no van a pillar juegos?, ¿solo accesorios? Pues estos que paguen el envío. ¿Dónde ponemos el límite? ¿En 60 euros? Venga, vale, en 60 euros, así o nos compran un juego caro o nos compran dos menos caros».

¿Por qué pienso esto? Muy fácil. MQO siempre ha alegado que si los portes les salen caros, que si ellos pagan todos sus impuestos y son los únicos números que les salen, etc. Si van a enviar estos «extras» en la misma caja, cualquiera que haga envíos sabe que la diferencia de precio, de existir, entre enviar un juego o enviar un juego + fundas y/o bandejas para las fichas es ínfima y perfectamente asumible por la editorial. De hecho, es un contrasentido, a priori, que si compras un juego grande no tengas penalización, cuando esa diferencia de peso en el paquete sí podría incidir en un mayor precio del envío. Claro que, en ese caso, en realidad lo pagamos por el mayor margen que tienen con esos juegos de más de 60 euros.

JGGarrido siempre ha dicho que no tenían ninguna obligación en hacer este vale, y le doy la razón. Bien podrían haber dicho «Esto es lo que hay» y nosotros haber tenido que aceptarlo con mayor o menor gusto. Pero cuando se toma la decisión de hacerlo y se escriben una serie de condiciones en público, no puede ser que luego cambien sobre la marcha para perjudicarnos.

Mi opinión y respeto sobre la persona de JGGarrido no va a cambiar por esto; todos tenemos el derecho a equivocarnos. Pero lo que nos hace grandes es enmendarnos y no perseverar en los errores. ¿Qué vais a hacer con todo esto, JGGarrido?

Fdo: Un mecenas decepcionado.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 13:38:11 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1127 en: 19 de Febrero de 2018, 13:43:15 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1128 en: 19 de Febrero de 2018, 13:46:48 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas
Y no se le puede aplicar el descuento.

Rob

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1129 en: 19 de Febrero de 2018, 13:47:51 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas

Yo también lo he recibido pero pone que no se puede utilizar el vale con esto, por lo que estamos en las  mismas. (Más teniendo en cuenta que yo ya tenía pedido y pagado el set de dados extra)


jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1130 en: 19 de Febrero de 2018, 13:49:51 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas
Y no se le puede aplicar el descuento.

Ostia, pues no me había fijado. Osea que el descuento de 7 euros no se puede usar para esto?
Vaya cagada

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1131 en: 19 de Febrero de 2018, 13:50:11 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas

Si pero para esto NO sirve el vale de 7€
en resumen una tomadura de pelo
yo tengo muy claro que a mas que oca NUNCA les voy a comprar nada y que no participare directamaente en ningun KS en los que tengan q ver. Primero nos toman el pelo con la oferta que hicieron despues del KS q salia mejor q el propio Ks y luego nos han mentido con lo del vale.
Lo siento por JG Garrido pero a partir de ahora no me voy a creer nada de lo que diga.
Y evidentemente las fundas o cualquier otra cosa las voy a comrpar en otra tienda

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3651
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1132 en: 19 de Febrero de 2018, 13:50:28 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas

Sigue sin arreglarlo. Al que quiera fundas, lo que decían otros compañeros justo ahora, ¿y qué pasa quien quiera el Amun Re? Es un juego de la editorial y está por debajo de los 60 euros de PVP. ¿Qué hacemos con ese? ¿Pasa por el aro de que solo pueda comprar catálogo de MQO pero le seguimos cobrando 8,95 de envío adicionales?...
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 14:02:28 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3651
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1133 en: 19 de Febrero de 2018, 13:54:45 »
Está claro que este segundo correo-e que nos han mandado demuestra que están al tanto de las quejas que estamos vertiendo por aquí, pero en vez de arreglarlo, la siguen cagando.

Si errar es de humanos, perseverar en el error...

¿De verdad no son conscientes de que tienen un compromiso moral y, me atrevería a decir, contractual con nosotros, tras todo lo dicho en el foro?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1134 en: 19 de Febrero de 2018, 13:56:56 »
Madre mia, yo también acabo de leer el segundo correo y ya no doy crédito. Si todo esto es tal como parece que está siendo le falta muy poco para parecerse al timo de la estampita en cutrerío. Si van justos de margenes, si el transporte les sale más caro a ellos que a ninguna otra empresa de españa, etc... no se lo puedo discutir, pero leyendo las primeras explicaciones esto es un engaño, osea no me cuentes una cosa antes y otra ahora, eso sí que se lo puedo discutir, y si nadie me lo aclara de una forma entendible esta será mi última experiencia con MasQueOca.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1135 en: 19 de Febrero de 2018, 14:01:26 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas

Yo también lo he recibido pero pone que no se puede utilizar el vale con esto, por lo que estamos en las  mismas. (Más teniendo en cuenta que yo ya tenía pedido y pagado el set de dados extra)
Exacto, estamos en las mismas pero con el agravante de intento de arreglo haciendo la misma “cagada” si me permitís la expresión

Es como si nos hubiera abierto el pledge otra vez
« Última modificación: 19 de Febrero de 2018, 14:06:30 por jakare »
Jakare

Mi tesoro

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1136 en: 19 de Febrero de 2018, 14:05:34 »
Acabo de recibir un 2º mail en el que se puede pedir SIN COSTE de envio sólo lo siguiente:

- Fundas
- Set de dados
- Sujetacartas
Y no se le puede aplicar el descuento.

Ostia, pues no me había fijado. Osea que el descuento de 7 euros no se puede usar para esto?
Vaya cagada

Es muy raro.

No se puede usar el vale para las fundas que indican, pero son mayday:

Citar
Es posible incorporar los siguienets add-ons al envío del juego Anibal SIN COSTE ADICIONAL DE TRANSPORTE:

3 Paquetes de Fundas A EuroGame (Mayday Azul) (300 unidades en total) - 7,45€

Set de Dados Adicional - 7,99€

Sujeta Cartas de Madera - 22,45€

Solo es posible adquirir una unidad de cada uno de ellos por cada unidad de Anibal que se haya solicitado en el kickstarter.

ESTA PROMOCIÓN NO ES COMPATIBLE CON LA PROMOCIÓN VALE DESCUENTO INDICADA A CONTINUACIÓN

Sin embargo, las suyas si entran en el descuento, pero, por lo que se ve, al no estar arriba, con 7€ de gastos:


Citar
CONDICIONES GENERALES – VALE DESCUENTO – OPCIÓN ENVÍO

Importe: 7€

El importe del vale es único e independiente a la aportación realizada en kickstarter.

Fecha límite para el canje: 24/02/2018

Aplicable a: cualquier juego en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca, bandejas para fichas de Ediciones MasQueOca y fundas de cualquier tamaño de Ediciones MasQueOca.

mazmaz

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1137 en: 19 de Febrero de 2018, 14:05:50 »
Entonces, JGGarrido, ¿podrías explicar cómo entramos en la web para dejar el vale gastado? Lo digo porque me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo todo hecho.

Un saludo.
Aproximadamente un mes antes de hacer los envíos, antes no podemos gestionarlo (además de aquí a que esto llegue tendreis al menos otros 4-6 juegos entre los que elegir). Lo resumo de forma mucho más fácil.
Si has entrado en la campaña de Kickstarter, cuando se te envíe el email ya decides que juego quieres, a ese juego le descuentas 7€ y si tras el descuento pasas de 90€ no tienes que hacer nada más. Prácticamente cualquier juego te sirve en el nivel básico de aportación (65 libras), que son unos 83€ con el transporte del pledge manager.

Por ejemplo Anibal + Hombre Lobo = 83 + 15 = 98 - 7 = 91€, como pagaste 83, solo abonas la diferencia, es decir 8€

¿que quieres el juego de la tienda? sin problema, ese juego a su precio normal, pero por ejemplo podrías aprovechar esos 7€ en fundas.


Si mi empresa me hace quedar como un mentiroso de esta manera creo que cojo la puerta y me voy. Vergonzoso.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1138 en: 19 de Febrero de 2018, 14:06:59 »
Voy cogiendo palomitas porque vaya año para determinadas editoriales españolas

Anduril

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1139 en: 19 de Febrero de 2018, 14:14:21 »
(...)
¿que quieres el juego de la tienda? sin problema, ese juego a su precio normal, pero por ejemplo podrías aprovechar esos 7€ en fundas.


Si mi empresa me hace quedar como un mentiroso de esta manera creo que cojo la puerta y me voy. Vergonzoso.

Es que si lo puedes gastar en fundas suyas. Eso si, si solo quieres eso, pues 8,95€ de gastos xDD. Qué disparate.


Citar
CONDICIONES GENERALES – VALE DESCUENTO – OPCIÓN ENVÍO

Importe: 7€

El importe del vale es único e independiente a la aportación realizada en kickstarter.

Fecha límite para el canje: 24/02/2018

Aplicable a: cualquier juego en stock del catálogo de Ediciones MasQueOca, bandejas para fichas de Ediciones MasQueOca y fundas de cualquier tamaño de Ediciones MasQueOca.