logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1927 veces)

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
POCKET BATTLES, Tablero
« en: 15 de Abril de 2010, 21:11:33 »
Sigo empecinado en hacerle perrerías al tablero de Memoir ‘44. ¿Acaso no es ideal para jugar un Pocket Battles? O sea, Mari, ¡cómo moooolaaa!

« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 10:36:15 por horak »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero para POCKET BATTLES
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 22:04:16 »
 :o

Esto es... realmente INSPIRADOR :D :D

Genial! Muchas gracias  :D :D ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero para POCKET BATTLES
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 09:28:02 »
¿Y usar las plantas del Heroscape ? ;D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero para POCKET BATTLES
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2010, 15:18:41 »
Pues no es por desanimar, pero una de las gracas del Pocket Battles es que no necesita tablero... ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Tablero para POCKET BATTLES
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 15:59:01 »
Pues no es por desanimar, pero una de las gracas del Pocket Battles es que no necesita tablero... ;)

De acuerdo, pero para mí no supone ningún problema sacar el tablero cuando vienen los amigos, o incluso meterlo en mi mochila de juegos cuando salgo. Además, suelo jugar en casas o tiendas de juegos, nunca en bares ni similares.

sucotronic

Re: Tablero para POCKET BATTLES
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 16:12:29 »
Algo realmente portátil sería una tela de dimensiones apropiadas y unas líneas que divida los tres flancos y los dos jugadores por el medio. Para pintar se puede hacer con tintas o rotuladores especiales para tela.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tablero para POCKET BATTLES
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 16:36:12 »
Algo realmente portátil sería una tela de dimensiones apropiadas y unas líneas que divida los tres flancos y los dos jugadores por el medio. Para pintar se puede hacer con tintas o rotuladores especiales para tela.

Por cierto, algo que no me ha quedado claro: ¿los flancos tienen que tener un ancho máximo o no hay límite de unidades para colocar por flanco? Lo digo porque si el ancho de los flancos es flexible lo deltablero no valdría.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: Tablero para POCKET BATTLES
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 17:17:09 »
Por cierto, algo que no me ha quedado claro: ¿los flancos tienen que tener un ancho máximo o no hay límite de unidades para colocar por flanco? Lo digo porque si el ancho de los flancos es flexible lo deltablero no valdría.

No existe límite. El "terreno" no es tal, es sólo una convención para dividir el área de juego en zonas. Lo que está por ver es si el ancho del tablero de Memoir '44 es capaz de abarcar las unidades sin estrecheces.