logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2356 veces)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« en: 17 de Noviembre de 2011, 15:42:38 »
Os cuento el motivo de este post:

El otro día, mi mujer venció al mazo de encuentros de la segunda aventura del LOTR:LCG en su primera partida a este juego, haciéndose su propio mazo, habiéndose leido solo una vez las reglas y después de que yo llevase desde Julio sin vencer en ninguna de las aventuras que han salido hasta la fecha.

Para mas inri a mi se me llenó la boca de "ya verás", "pero si no sabes ni girar las cartas" y demás ataques sarcásmicos hacia su persona.

La mirada triunfal de ella, la cara de satisfacción y rebozamiento que aun sufro y sobre todo, el cambio de pañales "gratis" durante un mes me hundieron en el mas espeso de los fangos.

Por eso necesito saber que tengo almas gemelas. Personas que han sufrido varapalos que les hayan hecho plantearse el hacer las maletas e irse a siberia una temporada.

¿Cual ha sido vuestro mayor "Owned, facepalm" con juegos de mesa?

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:05:42 »
Una vez jugamos tres al era de conan, juego mas o menos durete. Mi colega y yo (jugones de pro) y una novia que tuve (que tb era jugona, pero ni le atraia y estaba medio dormida)

El otro y yo no llegamos a 10pts...a csdi 40 llegó ella. Su frase: he ganao en un juego de machoteeees!!!

YerayNG

  • Visitante
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:13:09 »
jaja, buenos comentarios. A mi, en principio no se me ocurre nada en especial, me quedo pensando a ver si puedo contribuir al tema ;)

kikaytete

  • Visitante
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:33:38 »
A mi me pasó con un colega que siempre le está buscando los tras pies al gato.
Estábamos jugando Años del Dragón, y se pasó los 10 primeros turnos preguntando que podía hacer, pidiendo aclaración de reglas, hasta consejo (era su primera partida). Acabado el turno 10 se calla de golpe, ni una palabra, y acabó ganando por un punto a los demás (tres que ya habíamos jugado). Cuando se lo preguntamos nos dice que no se enteró qué tenía que hacer hasta el final del turno 10, y vió claro que debía hacer en lo que quedaba y no quería hablar para que no supiéramos sus planes. La cara de gilip. que se nos quedó todavía nos la recuerda.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:44:43 »
Mi mayor vergüenza ha sido en los EDGE DAYS en el torneo de Bang!. Resulta que en las tres partidas que jugué quedé en un miserable último puesto con 0 puntos!!!! Mi pareja, que se apuntó al Bang! por estar conmigo en el torneo, ganó todas las partidas y no llegó a la final porque jugó en dos mesas de 5 mientras que el resto jugó en mesas de 6 por lo que recibió menos puntos (los que a la postre le alejaron de la final).

Cuando nos llamaron para decirnos qué tal íbamos, yo decía lo mismo, yo soy la pareja de una friki, he venido aquí para acompañarla...   ;D
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:04:23 »
Una vez jugamos tres al era de conan, juego mas o menos durete. Mi colega y yo (jugones de pro) y una novia que tuve (que tb era jugona, pero ni le atraia y estaba medio dormida)

No seria yo, verdad? (su novia no! el otro colega)
Porque yo no me acuerdo de naaaada ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:06:35 »
Hola a Tod@s:

Supongo que es una vergüenza que te gane (bueno, que te empate  ::)) tu sobrino de 8 años en su primera partida (eramos solo 2 jugadores) al Le Havre, versión reducida del juego. Empatamos (o me empato) con 159 puntos  :-[

Y el "puñetero" iba vigilando que es lo que podía hacer yo, y jugaba para fastidiarme.... Llevándose lo que hubiera en un muelle que me interesara u ocupando un edificio que me hiciera falta.

Bueno, en verdad esta es una vergüenza ya aireada:  ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=69886.msg763671#msg763671

explorador

Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:10:14 »
Dar la tabarra para jugar al sombras sobre Londres como Jack a los hermanitos, ponerme a jugar por fin como Jack y ser capturado la primera noche.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:18:22 »
Siiii, eras tuuuu!!! Y yo ocultandote jejeje...si por algo es el hilo de sacar las vergüenzas...

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:58:36 »
He tenido varios ;D, pero el más bruto fue jugando estrenando el Hive cuando mi pareja sólo había jugado por aquel entonces al Aventureros.

Parecido a lo que comentaba el iniciador del tema, lo típico de "esta mecánica no tiene nada que ver con lo otro" "fíjate en esta hoja de ayuda que te he preparado para los movimientos, así no te lías" etc. Perdí la primera partida medio así  ::), animándola y tal. Ya la segunda tratando de ganarla fue imposible. Y la tercera. Y la cuarta...¡hasta 11 partidas seguidas me pasó por la piedra sin despeinarse, machacándome sin piedad y yo sin saber cómo lo hacía! A la 12ª creo (sé) que me dejó ganar porque estaba ya aburrida de hacerlo ella, de hecho no ha vuelto a querer jugarlo  :-\.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:06:37 »
Creo que ya lo conté en algun momento pero en una de mis primeras partidas de pallasgeflüster perdí teniendo una mano de cartas distintas y casi todas de mi color. Me hice un lio, cogi la que no era y a la porra.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:10:01 »
Siiii, eras tuuuu!!! Y yo ocultandote jejeje...si por algo es el hilo de sacar las vergüenzas...

Queria mis 5 segundos de gloria  :D en serio, me acuerdo de la partida pero no de las puntuaciones  :-[ ::)


La unica que caigo ahora es que mi hermana le compro a mi sobrina un Cocorico Cocorocó! y nos pusimos a jugar con ellas. Mi hermana fue la revelacion jugona de la tarde, ella que no es nada jugona nos dio un repaso a toda la familia. No perdia una, no fallaba una, que maquina! Nos estuvimos turnando toda la tarde para ganarla y no habia forma...
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:17:22 »
Bueno, bueno, bueno...
Esto me pasa a mi montones de veces, ¿y para una vez (o dos) que os pasa a vosotros teneis que soltarlo por vergüenza?
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:20:57 »
Mi señora que casi nunca juega a nada, me dió una soberana paliza sonrojante la primera vez que jugó al Cia vs Kgb. 100 - 20, casi nada.

Según ella el juego era muy similar a uno de sus juegos favoritos: Las 7 y media.

Así que se me quedó aún peor cuerpo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Saquemos nuestras verguenzas al aire...
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:46:35 »
Pues creo que fue al Brass. Días estudiando las reglas, asustado por la fama de lioso que tenía en BSK... por fin me decido a sacárselo a mi novia (me refiero al juego eh?), con esa cara de "venga tío, ten paciencia, que este es de los duros"...

Me ganó dos partidas seguidas, creo que por unos 20 puntos.

PD. sigo siendo muy malo a Brass  :D, pero al menos no aguanto la cara de ella, porque juego por internet (un abrazo a Carte, Enhac y Clint Barton, que han sido los últimos elegidos para apalizarme  :D)