logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4066 veces)

Liquid326

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2010, 16:52:35 »
Ufffffff para dentro de 3 meses, pues no creo que caiga esta vez... la verdad es que me gustaría ver más robots y demás "guerreros" no fantásticos.

Ya veremos... al menos veamos si han aprendido y vienen mejor montadas/pintadas las nuevas waves.

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:01:35 »
Pues ojala salga ya mismo.

Se que es feo que aprovechen las miniaturas de D&D, pero le veo varias ventajas con respecto a hacerse con miniaturas D&D. Primero el precio, las de heroscape salen mas baratas, y segundo, VES lo que estas comprando.

Ayer abri dos bosters de miniaturas D&d y se me quedo cara de mojon toda la tarde. Me tocaron miniaturas mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudado y encima sin ningun tipo de gracia ni tematica comun, basicamente que me las puedo meter por la puerta trasera porque no les voy a dar nada de uso.

Por ejemplo, con Heroscape tienes pack medianamente tematicos, en este ultimo tienes los heroes, vale ok, y un grupo de kobolds con un ogro que tambien mas o menos tienen su sentido.


Eso si, como purista de Heroscape se han cargado la ambientacion.



El tema de las campañas es muy simple como te digo. Funciona como islas. Mirate las fotos en la BGG y lo vas a entender al vuelo.

  ------------------------
Modificado: Tampoco se han matado mucho eligiendo las miniaturas la verdad  :(
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 15:09:49 por proxegenetyc »

Liquid326

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:10:39 »
A mi lo que más me duele es eso que dices... se han cargado la ambientación... imagina una partida con todas las waves dentro de 6 meses, cuando habrá, como mínimo, 2 waves más de D&D, con lo que serán 4 más el MS... Vamos que la esencia del Heroscape se ha esfumado, y no hay ni un indicio de que vaya a salir nada nuevo (Que no sea de D&D)

Se que hay muchas Waves, pero si estas al menos fueran fáciles de conseguir... pues aún, pero es que ni eso, para alguien que quiera comenzar a jugar al Heroscape ahora, está casi obligado a centrarse unicamente en las que han salido ambientadas en D&D... una pena, la verdad... ayer vi precios de la expansión de la Jungla, y eran de risa... o más bien para echarte a llorar.  :-[

pedrotronic

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:58:05 »
Hombre, se supone que van a ir sacando cosas antiguas; esa a sido la politica siempre, luego dudo que la vayan a cambiar ahora (Waves nuevas y reediciones de antiguas)...y sino mirar, la 1 era imposible de encontrar en su momento y ahora la tienes a patadas  :D

Liquid326

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2010, 17:59:20 »
Pero si la primera siempre ha sido la más fácil de encontrar  :P

Por cierto, acabo de subir las cartas de la Wave 1 de D&D.

Saludos

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Heroscape - D&D 2: Warriors of Eberron
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:03:45 »
Joder, pues menos mal que esta a patadas, yo me he pillado dos blisters de grut orcs y me he tenido que ir a italia
suerte que los gastos de envio han sido iguales que los de aqui, por pura pava.

pero vamos, lo que dice liquid es cierto. WotC son asi de fulleros y pasaran a utilizar los moldes de d&D (que por cierto tambien esta cerrada esta coleccion de miniaturas, esta misma tarde he pillado 6 boots o como se escriba por cuatro perras) y si, dudo que saquen otra cosa.


Muchas gracias por el curro tio!!!!

Voy a bajarlas pero ya
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 22:06:02 por proxegenetyc »