logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2148 veces)

lobo solitario

Ayuda para tableros
« en: 15 de Septiembre de 2023, 11:52:20 »
Hola.
La mayor dificultad que encuentro a la hora de hacer PNP son los tableros. He realizado algunos empezé haciéndolos con cartulina (bueno de eso hace ya más de 40 años). También con cartón pluma, o pegando papel sobre cartón prensado (rígido), o en lona, o poniendo un metacrilato encima. Vamos muchos métodos. Pero ninguno me convence del todo. Quizás el de lona (el hule de toda la vida.) Pero no termina de convencerme del todo.
Mi idea sería, ya que las fotocopias a color me salen gratis, un sistema de impresión en papel A3 y poner un acetato encima. En el que solo tenga que cambiar la impresión y usar siempre el mismo acetato.
La verdad es que no tengo mucha idea de como abordar este tema. Ya que si hago PNP son para juegos muy difíciles de encontrar pero si al final me voy a gastar el mismo dinero en materiales, no sé si merece mucho la pena.
No estoy contando con el placer de realizar un proyecto y el tiempo que pasas divirtiéndote en hacerlo. Eso es otra cosa.
¿Alguien realiza tableros a doble cara para explicar como realizarlos? Este si que creo sería un buen sistema ya que se ahorraría espacio y materiales.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY