logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35592 veces)

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #165 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:17:36 »

Para tener la versión del ks también se puede pedir directamente en la página de quined games, aunque la comunicación es mala y la gente en bgg esta que trina.

Es cierto, yo mismo he sufrido la pésima atención que tienen en la página de Quined. Finalmente recibí las monedas cuando ya estaba abriendo la disputa en paypal...

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #166 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:34:44 »
Una pequeña duda:
En BGG tenemos las "Carson City Big Box Final rules English". En ellas puedo leer que viene descrito el contenido, añadiendo la mini expansión "A New Beginning" y la loseta/carta de la profesora. Por otra parte, no aparecen las montañas/casas/caballos de madera, ni las piezas para montar la variante del río libremente.
Significa esto que en la versión Big Box que pediré en cuanto se confirme (estoy que me la pido encima) incluirá la carta supuestamente exclusiva y la variante de "A New Beggining"? O sólo son pajas mentales mías? (nótese que la variante de construir el río libremente no aparece en las instrucciones).
Miedo me da el hype que tengo con este juego y el desembolso de 75 pavos... Decidme que es una buena decisión pillármelo, que necesito a alguien a quien echar la culpa ;)
Saludos Jugones!

Como comento más arriba hay varias versiones finales y ninguna parece serlo. La de la bgg es una, la de la web de Quined Games otra. En la primera aparecen componentes exclusivos del KS mientras que en la segunda no, pero en esta última también aparecen correcciones que en la primera no así que parece más reciente... total, que hasta que no recibamos el juego en casa, complicado.

Solinete

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #167 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:00:20 »
Una pequeña duda:
En BGG tenemos las "Carson City Big Box Final rules English". En ellas puedo leer que viene descrito el contenido, añadiendo la mini expansión "A New Beginning" y la loseta/carta de la profesora. Por otra parte, no aparecen las montañas/casas/caballos de madera, ni las piezas para montar la variante del río libremente.
Significa esto que en la versión Big Box que pediré en cuanto se confirme (estoy que me la pido encima) incluirá la carta supuestamente exclusiva y la variante de "A New Beggining"? O sólo son pajas mentales mías? (nótese que la variante de construir el río libremente no aparece en las instrucciones).
Miedo me da el hype que tengo con este juego y el desembolso de 75 pavos... Decidme que es una buena decisión pillármelo, que necesito a alguien a quien echar la culpa ;)
Saludos Jugones!

La versión retail no incluye lo que comentas. Y como ha comentado uno antes, hay varias versiones del reglamento por lo que no sabemos cual es el definitivo.

No obstante es muy buen juego, y el precio es por el base y las dos expansiones.

Si se quiere los componentes de más, habría que verlo en la web de Quined. Estuve a punto de pillar las monedas pero 50 por ella es mucho...
En dicha web de Quined (shop) acabo de ver que venden el Carson City con los extras del Kickstarter, pero a 85€ y gastos de envio aparte.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #168 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:07:03 »
Alguien sabe si se lo han enviado ya?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #169 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:30:37 »
A mí me acaba de llegar..

Lástima que no lo puedo revisar hasta la noche.. Pero estar esta 😊

Un abrazo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #170 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:20:28 »
Me acaba de llegar, mirandolo estoy
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Jari

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #171 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:25:21 »
las que os han llegado es la versión del KS??
alguno ha comprado la versión 'normal'??

Zazhek

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #172 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:57:42 »
Me acaba de llegar, mirandolo estoy
¿Que agencia os lo ha dejado? ¿recibisteis algún aviso de envio del transportista? Yo sigo esperando...  :(

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #173 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:04:24 »
Me acaba de llegar también, por MRW, a Madrid Sur.

Venía fuera de la caja del Kickstarter una loseta de Personaje (The editor). Faltaba la de la profesora creo, supongo que vendrá dentro, lo miraré luego, ahora no puedo...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #174 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:15:57 »
Me acaba de llegar, mirandolo estoy
¿Que agencia os lo ha dejado? ¿recibisteis algún aviso de envio del transportista? Yo sigo esperando...  :(
MRW, no no tenía ningun aviso, la que he recibido es la edición kickstarter y en una primera auditoría está todo bien
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #175 en: 03 de Diciembre de 2015, 12:18:02 »
Me acaba de llegar también, por MRW, a Madrid Sur.

Venía fuera de la caja del Kickstarter una loseta de Personaje (The editor). Faltaba la de la profesora creo, supongo que vendrá dentro, lo miraré luego, ahora no puedo...
Si la profesora viene dentro troquelada, yo también he dudado al ver solo la loseta del editor fuera de la caja y las instrucciones de la loseta del editor y profesora, pero como te digo viene dentro
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Eivisso

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Leganes, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #176 en: 03 de Diciembre de 2015, 13:29:18 »
Perfecto, me quedo más tranquilo, gracias  ;)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #177 en: 03 de Diciembre de 2015, 15:29:37 »
A la hora de la comida le he echado un ojete por encima, luego toca revisar y contar todas las cosicas pero pinta molonchi ;)

Gracias a juegamestore por la super veloz entrega :)

Un abrazo compis
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

DonFalcone

Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #178 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:04:06 »
A mi todavía no me llegó. ¿A alguien de Barcelona le llegó el suyo?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carson City vuelve de la mano de Quined Games
« Respuesta #179 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:34:50 »
A mí tampoco me ha llegado... :'(