logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545097 veces)

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1305 en: 10 de Enero de 2014, 15:40:00 »
no se, yo print and play no suelo usar, creo que solo he hecho uno y este era libre de copyright
Baronet #215

COLECCION

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1306 en: 10 de Enero de 2014, 15:42:59 »
En mi segundo párrafo he aclarado que no entro en la legalidad o ilegalidad. Por supuesto que la copia privada sin ánimo de lucro es legal. Pero, ¿es ética?
Esto ya lo hemos debatido, y la ética efectivamente es de cada cual.
Ahora, que si hacer una copia privada para uso personal y sin ánimo de lucro no es ético, lo que está haciendo GameZone es para ir al infierno directamente y sin paradas. Entiendo que en esa diferencia estamos todos de acuerdo, ambas cosas pueden no ser éticas pero la distancia entre ellas es abismal.

Claro, si a alguien le parecen éticas ambas cosas, más fácil que lo tiene. Y si no le parece ético pero apoya el proyecto (o se graba más y más pelis de la tele)... bueno, Satanás tiene calderos de sobra para todos.

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1307 en: 10 de Enero de 2014, 16:00:27 »
... bueno, Satanás tiene calderos de sobra para todos.



¡¡¡Hola, holita!!!
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1308 en: 10 de Enero de 2014, 16:25:26 »

los correos y teléfonos usados
consumidor@hasbro.es
conso@hasbro.fr
customer.service@hasbro.fr
customer.service@hasbro.com
customer@hasbro.com
oficina de hasbro uk 02085691234
askhasbro@hasbro.co.uk
Atención para los juegos de MB que pertenecen a hasbro Games 8888367025 (estados unidos)
permissions@hasbro.com donde normalmente se tiene que escribir para hacer  algo con el consentimiento de hasbro (curiosamente no respondieron tampoco)
customer.service@hasbro.com


Me dejas flipado y yo pensaba que había dedicado demasiado tiempo a este asunto por seguirlo en este hilo y escribir a Lanzanos un mail!!! Pues he de decirte que me parece muy bien lo que has hecho y muy mal por los de hasbro españa en no contestar y mojarse. Pero supongo que tendrán órdenes del director general de no decir ni mu hasta que la casa madre en USA abra la boca.

Desde luego si me interesara el juego y no dudara de la moralidad del acto de comprarlo (cosa que ni por asomo me planteo), después de tomarme todas estas molestias sin respuesta por parte de Hasbro lo mismo me daba un siroco y acababa comprándolo el último día.

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1309 en: 10 de Enero de 2014, 16:28:58 »

los correos y teléfonos usados
consumidor@hasbro.es
conso@hasbro.fr
customer.service@hasbro.fr
customer.service@hasbro.com
customer@hasbro.com
oficina de hasbro uk 02085691234
askhasbro@hasbro.co.uk
Atención para los juegos de MB que pertenecen a hasbro Games 8888367025 (estados unidos)
permissions@hasbro.com donde normalmente se tiene que escribir para hacer  algo con el consentimiento de hasbro (curiosamente no respondieron tampoco)
customer.service@hasbro.com


Me dejas flipado y yo pensaba que había dedicado demasiado tiempo a este asunto por seguirlo en este hilo y escribir a Lanzanos un mail!!! Pues he de decirte que me parece muy bien lo que has hecho y muy mal por los de hasbro españa en no contestar y mojarse. Pero supongo que tendrán órdenes del director general de no decir ni mu hasta que la casa madre en USA abra la boca.

Desde luego si me interesara el juego y no dudara de la moralidad del acto de comprarlo (cosa que ni por asomo me planteo), después de tomarme todas estas molestias sin respuesta por parte de Hasbro lo mismo me daba un siroco y acababa comprándolo el último día.

Que es seguramente lo que haga yo
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

ismael

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1310 en: 10 de Enero de 2014, 16:39:05 »
De momento lo que mas intrigado me a dejado a demas de el mutis de Hasbro iberia es que cuando me pasaron con el departamento legal de Hasbro Internacional me comentaran que no tenian poderes en españa/portugal y que para el tema legal de heroquest de MB tendria que mediar con su filial Hasbro Iberia.
Siempre pense que la casa madre seria la que llevara el tema.
La verdad es que me choco mucho este comentario que me hicieron
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 16:50:01 por ismael »

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1311 en: 10 de Enero de 2014, 16:54:35 »
quizá solamente esa respuesta sea por que para los aspectos legales, hasbro use las oficinas de cada país para tal efecto, lo raro es que no den respuesta tampoco ya que tu solo solicitas que te den información, cuando lo mas sencillo es decirte un "No pongas tu dinero" en caso de duda.

criticojugon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1312 en: 10 de Enero de 2014, 16:55:50 »
Copypasteo un mensaje del 29 de Diciembre de la BGG:

Citar
ropya wrote:
Regardless of who is right and if GZ is OK to make this,

There is one thing I think is absolutely adorable.

All the new user accounts popping up these last few weeks just to bash and insult all us 'trolls' and 'haters' that have called out GZ and the lies and deceit that GZ has proven themselves to have spread.

Adorable.
_____________

Oh, it's like a big, (almost) live action game of The Resistance is going on. Except that the Imperial Spies are really easy to pick out. Damn you BGG for making it too easy.

http://boardgamegeek.com/thread/1090226/here-we-go-another-crowdfunding-plataform/page/24



La traducción sería algo más o menos así:

Citar
Independientemente de quién tenga la razón sobre si GZ está actuando de forma correcta.

Hay una cosa que me parece absolutamente adorable.

Todas las cuentas de nuevos usuarios que están apareciendo en las últimas semanas tan solo para golpear e insultar a todos los "trolls" y "haters" que se han puesto en contacto con GZ y han ¿difundido todas las mentiras y engaños? de GZ (esta última parte no la he pillado muy bien)

Adorable.

_______

Oh, es como si un gran juego de acción (casi) en vivo de La Resistencia estuviera comenzando. Excepto que los espías imperiales se pillan de una forma realmente facil. Maldita seas BGG por poner las cosas tan fáciles.



¿Estamos viviendo una situación similar?

« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 16:58:16 por criticojugon »
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1313 en: 10 de Enero de 2014, 17:01:59 »
De momento lo que mas intrigado me a dejado a demas de el mutis de Hasbro iberia es que cuando me pasaron con el departamento legal de Hasbro Internacional me comentaran que no tenian poderes en españa/portugal y que para el tema legal de heroquest de MB tendria que mediar con su filial Hasbro Iberia.
Siempre pense que la casa madre seria la que llevara el tema.
La verdad es que me choco mucho este comentario que me hicieron
A mi no me choca, en una gran corporación puedes irte a la calle por dar una información que no estás autorizado a dar. Para ello tienen un portavoz oficial.
Cuando trabajé en una gran empresa española de cara al público, con un puesto de relativa responsabilidad de lo primero que me dijeron fue: "si algún día vine para cualquier cosa un periodista tú no sabes nada, llamas a dirección que hay una persona que está autorizada para hablar con la prensa y le haces bajar."

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1314 en: 10 de Enero de 2014, 17:22:30 »
Y ya tenemos al enano...

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

criticojugon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1315 en: 10 de Enero de 2014, 17:26:19 »
Y ya tenemos al enano...




Pues un poco cutre. Si nos ponemos a comparar, éste me gusta mucho más:

____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1316 en: 10 de Enero de 2014, 17:32:51 »
Mi anterior mensaje se quedo a medias. Mea culpa. Esto es lo que quise decir:

En mi segundo párrafo he aclarado que no entro en la legalidad o ilegalidad. Por supuesto que la copia privada sin ánimo de lucro es legal. Pero, ¿es ética? Porqué unos de las razones de la crítica a Gamezone es el perjuicio a los autores y propietarios de juego. ¿Acaso la copia privada no crea ese mismo perjuicio? Y si no es ética, ¿por qué nadie ha critica la zona print & play del foro? ¿Por qué no nos hemos puesto en contacto con los propietarios de los derechos de estos juegos para informarles de la infracción del copyright?

Y reitero, que nadie tome esto como un apoyo a Gamezone, simplemente intento hacer ver que existen contradicciones en las argumentaciones. Tal vez escriba porque me guste hacer de abogado del diablo. O por introducir otros puntos de vista.
A Túrin Turambar turum ambartanen

manuelor

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1317 en: 10 de Enero de 2014, 17:33:47 »
Y ya tenemos al enano...



pues no me disgusta la verdad lo veo bastante correcto, aunque yo soy mas de enanos matadores con sus crestas y megabarbas si tengo que jugar con un personaje enano, ya jugaba con un gw en su dia y actualmente cuando no hago de master con el de avatars of war  jejeje
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 17:41:50 por manuelor »

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1318 en: 10 de Enero de 2014, 17:42:11 »
Y ya tenemos al enano...



Pues el video del modelo 3D es impresionante. Hay que ver si la miniatura definitiva le hace justicia.
A Túrin Turambar turum ambartanen

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #1319 en: 10 de Enero de 2014, 18:13:34 »
Y ya tenemos al enano...



pues no me disgusta la verdad lo veo bastante correcto, aunque yo soy mas de enanos matadores con sus crestas y megabarbas si tengo que jugar con un personaje enano, ya jugaba con un gw en su dia y actualmente cuando no hago de master con el de avatars of war  jejeje
¬¬
Lo que teneis es un dibujito en 3D de un enano y el boceto en 2D.
Baronet #215

COLECCION