logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36387 veces)

Wiskeim

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2010, 14:11:53 »
el Antiquity es el mas solitario que he visto y está roto.

Wiskeim

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2010, 14:29:42 »
tu si que estas roto  ;D

tan solitario como.... la oca??  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2010, 14:32:09 »
por cierto que no lo habia visto... ya estamso organizando partidas?? como empecemos tan pronto.....

Wiskeim

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2010, 14:37:20 »
Si, yo estoy roto Gixmo!!!

Como la oca, pero sin dados. Bueno, y con lápidas, y con santos para condiciones de victoria, sin pozo, sin carcel...

Wiskeim "Pero si, como la oca"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2010, 15:04:59 »
otia tio, mira que hay mil juegos en solitario como para decirme que el antiquity es uno de ellos.....

Wiskeim

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2010, 15:13:43 »
HAbra muchos solitarios, los que quieras, pero el Antiquity es uno de ellos. Es bonito, no está mal, peo está algo roto y es un solitario.

Wiskem

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2010, 16:19:28 »
Wisk, no has acabado ni una partida entera. No puedes juzgarlo a la ligera. En serio, pruebalo de nuevo.

Wiskeim

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2010, 16:25:12 »
No puedes saber a lo que juego y a lo que no, y lo he probado mas veces ;)

Saluds
Wiskeim

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2010, 16:39:38 »
Buenas a todos....

Como ya he comentado serán mis primeras jornadas, así que no se qué me voy a encontrar (aunque estoy seguro de que lo pasaré en grande). El caso es que si vamos a ser un buen puñado de gente jungando, no tiene mucho sentido que todo el mundo lleve juegos a cascoporro, porque podemos juntarnos allí con 12 agricolas, por poner un ejemplo...  si la gente se va pronunciando al respecto yo me comprometo a llevar una lista actualizada de qué juegos van a estar y a quién pertenece... no creo que merezca la pena que haya más de tres copias de un un  juego.. no?.

Y otra cosa que quería saber es si hay una lista de mesas... he visto, por ejemplo que hay una partida de Antiquity por ahí ya cerrada...  no se si esto de las partidas se va a organizar así al tuntún, o si va a haber una "lista de mesas" que uno pueda consultar para ver a qué se apunta... En Torrelavega, solemos quedar los viernes y las ultimas veces lo vamos organizando por mesas (por ejemplo: http://www.labsk.net/index.php?topic=48010.0)

Ya me contaréis.

Por cierto, ya hice el ingreso.. espero ansioso aparecer pronto en la lista de los confirmados... que hace ilu. :)

Salu2

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2010, 17:31:49 »
Como ya he comentado serán mis primeras jornadas, así que no se qué me voy a encontrar (aunque estoy seguro de que lo pasaré en grande). El caso es que si vamos a ser un buen puñado de gente jungando, no tiene mucho sentido que todo el mundo lleve juegos a cascoporro, porque podemos juntarnos allí con 12 agricolas, por poner un ejemplo...  si la gente se va pronunciando al respecto yo me comprometo a llevar una lista actualizada de qué juegos van a estar y a quién pertenece... no creo que merezca la pena que haya más de tres copias de un un  juego.. no?.

Normalmente se hace esa lista y la de transporte solidario....
Lo que pasa que este año la cosa aun no esta cerrada,cuando normalmente lo esta de sobras.
Y claro no hay razon para hacerlas aun....

Y otra cosa que quería saber es si hay una lista de mesas... he visto, por ejemplo que hay una partida de Antiquity por ahí ya cerrada...  no se si esto de las partidas se va a organizar así al tuntún, o si va a haber una "lista de mesas" que uno pueda consultar para ver a qué se apunta... En Torrelavega, solemos quedar los viernes y las ultimas veces lo vamos organizando por mesas (por ejemplo: http://www.labsk.net/index.php?topic=48010.0)

Organizar partidas por adelantado siempre es bueno ;D
No hay lista de mesas,pero no esta de mas saber si vas a poder reunir gente para jugar a algo en concreto....

Alli es llegar y si ves algo que te pica la curosidad o te gusta pregunta si puedes unirte a ella.
En la esgaravita hay para jugar :

El comedor
Un anexo
La zona derecha que tiene 2 salas de juego

Veras la gente desperdigada por alli y dando vueltas

Y no te preocupes,que todo se organizara a su debido tiempo.
Primero hay que asegurar que somos suficientes como para montarlas.


Aun me tendre que creer que estamos en crisis  ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2010, 17:33:36 »
Buenas a todos....

Como ya he comentado serán mis primeras jornadas, así que no se qué me voy a encontrar (aunque estoy seguro de que lo pasaré en grande). El caso es que si vamos a ser un buen puñado de gente jungando, no tiene mucho sentido que todo el mundo lleve juegos a cascoporro, porque podemos juntarnos allí con 12 agricolas, por poner un ejemplo...  si la gente se va pronunciando al respecto yo me comprometo a llevar una lista actualizada de qué juegos van a estar y a quién pertenece... no creo que merezca la pena que haya más de tres copias de un un  juego.. no?.

Y otra cosa que quería saber es si hay una lista de mesas... he visto, por ejemplo que hay una partida de Antiquity por ahí ya cerrada...  no se si esto de las partidas se va a organizar así al tuntún, o si va a haber una "lista de mesas" que uno pueda consultar para ver a qué se apunta... En Torrelavega, solemos quedar los viernes y las ultimas veces lo vamos organizando por mesas (por ejemplo: http://www.labsk.net/index.php?topic=48010.0)

Ya me contaréis.

Por cierto, ya hice el ingreso.. espero ansioso aparecer pronto en la lista de los confirmados... que hace ilu. :)

Salu2


Normalmente, se organiza una lista, basta con que crees en hilo e ir actualizando el primer post con las aportaciones posteriores. Habla con mymenda que creo que siempre está dispuesto a delegar. Que pedazo de jefe. En cualquier caso, hasta que no esté confirmado, como dice Farrels, no merece la pena hacer la lista.

En cuanto a las mesas. Muchas veces se organizan para juegos muy concretos, especialmente aquellos muy raros y especialmente aquellos que son muy complejos y largos (por lo que conviene llevarse las reglas ya preparadas por lo menos). En cuanto al resto de juegos... No te faltarán partidas ni gente para explicarte juegos de los que ni habías oído hablar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2010, 18:07:30 »
Hasta que no se cierre la preinscripción, no creo que se interesante empezar con las listas y demás, mas que nada, porque es hacer un trabajo que después no vaya a ningún lado, porque no se puedan hacer las CLBSK, que por ahora, y siendo un poco pesimista, no tiene pinta de que se puedan hacer.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2010, 18:08:46 »
no me digas eso por dios....  :'(

wiskeim, tienes algo en comun con el del avatar no??  ::)

byfed... ya te comento mas mañana

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2010, 18:10:27 »
Bueno, oido cocina pues.

Vamos a esperar a que se siga apuntando gente..
mymenda, lo dicho.. si llegado el caso hace falta ayuda para algo, cuenta conmigo.

Salu2

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2010, 18:36:47 »
En la esgaravita hay para jugar :

El comedor


Aunque en alguna ocasión se haya hecho, el comedor no es para jugar. Ni las duchas ni los barracones.