logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36384 veces)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #105 en: 16 de Febrero de 2010, 23:08:59 »
Hombre si contamos las Hominidos serían mis segundas jornadas... por cierto, kalamidad21, que me da que no llegamos a coincidir en niguna mesa. ¿no?
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #106 en: 16 de Febrero de 2010, 23:39:34 »
Hombre si contamos las Hominidos serían mis segundas jornadas... por cierto, kalamidad21, que me da que no llegamos a coincidir en niguna mesa. ¿no?
ni idea
soy tan malo para los nombres como para las caras, como para los juegos, como para las mujeres

pero se me da bien escribir a máquina :D

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #107 en: 18 de Febrero de 2010, 11:02:58 »
Bueno, yo ya he enviado el correo, esperaré el correo con la cuenta para ingresar esos 15€.

Estas serían mis segundas.

Varias cosas a comentar:

1º Si alguien tiene la intención de subir desde Andalucia hasta Madrid (Alcalá de Henares) pasando por Despeñaperros, que me avise. Es mejor hacer el viaje acompañado. Si tengo que recoger a alguien (Yo vivo en Jaén), puedo hacerlo hacia el Sur hasta Granada (o inmediaciones). Si alguien sube y pasa por Jaén (o inmediaciones), podemos quedar para subir.

2º Si hay partida de HIS me apunto, llevo ya unas cuantas a mis espaldas y no me teneis que explicar mucho el mecanismo.

3º Si al final se organizan, me subiré mi 'Grandes civilizaciones' v1.7 para el deleite del personal.

Y poco más, me interesa saber mucho la ruta que va a seguir la gente por si puedo ir acompañado o finalmente he de pillarme tren (o subir solo en el peor de los casos con mi propio coche).

Espero que todo salga bien, se anime la gente y al final lleguemos al cupo marcado.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 11:04:37 por LeBastard »

New Vampire

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #108 en: 18 de Febrero de 2010, 11:29:02 »
Yo tambien me apunte definitivamente. Esperando e-mail con numero cuenta.
 Practicamente no os conozco a nadie o casi nadie pero ya hacia tiempo que queria asistir a una convivencia de estas. A ver si hay suerte y llegamos al minimo.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2010, 11:43:21 »
Yo tambien me apunte definitivamente. Esperando e-mail con numero cuenta.
 Practicamente no os conozco a nadie o casi nadie pero ya hacia tiempo que queria asistir a una convivencia de estas. A ver si hay suerte y llegamos al minimo.

De castellón creo que parte también Devas, y si no recuerdo mal, el llevaba coche. Preguntale por si podeis ir juntos y que te vaya adoctrinando.

New Vampire

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #110 en: 18 de Febrero de 2010, 11:46:17 »
De castellón creo que parte también Devas, y si no recuerdo mal, el llevaba coche. Preguntale por si podeis ir juntos y que te vaya adoctrinando.

Si, el es de los pocos que conozco. De hecho el ya ha abierto un hilo para quedar la gente de la comunidad e ir juntos. El proximo domingo 28 hay otra kedada en Valencia y lo hablare con el personalmente.
Gracias de todas formas. Nos vemos alli!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #111 en: 18 de Febrero de 2010, 19:20:31 »
Si, el es de los pocos que conozco. De hecho el ya ha abierto un hilo para quedar la gente de la comunidad e ir juntos. El proximo domingo 28 hay otra kedada en Valencia y lo hablare con el personalmente.
Gracias de todas formas. Nos vemos alli!

Te lo advierto, no te juntes con mymenda, annagul ni csibadajoz, son unos tramposos y unas malas personas.

Podrías volverte loco.

 :D :D ;D ;D :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #112 en: 18 de Febrero de 2010, 20:06:54 »
Te lo advierto, no te juntes con mymenda, annagul ni csibadajoz, son unos tramposos y unas malas personas.

Podrías volverte loco.

Decir eso de annagul te puede costar un banneo. Creo que ese tipo de insulto no está permitido en este foro.


Lo que le pasa a annagul es que, a veces, se distrae en las partidas y no sabe muy bien lo que está haciendo.

Y lo que le pasa a mymenda es que tiene un estilo propio de hacer traducciones. Pero que muy propio.

Citar
:D :D ;D ;D :P

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #113 en: 18 de Febrero de 2010, 20:12:22 »
Aunque falta poco mas de una semana, y puede que lleguemos a los minimo... no dejeis de corred la voz.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #114 en: 18 de Febrero de 2010, 22:00:47 »
Y lo que le pasa a mymenda es que tiene un estilo propio de hacer traducciones. Pero que muy propio.
Aunque falta poco mas de una semana, y puede que lleguemos a los minimo (1)... no dejeis de corred (2) la voz.

¿Veis lo que digo? Esta frase la ha pillado de otro foro en inglés en el que organizan quedadas para mostrar las novedades del mercado de artículos eróticos para un público masculino, y como no sabía bien como ponerla, ha usado el traductor de google, y ni con esas....

( 1 ): no concuerda el número.
( 2 ): usa la forma del imperativo en una frase que no tiene imperativo.

A veces he llegado a pensar que en Huelva se traduce así, por eso de la casuística de la Andalucía Occidental; pero no, es que mymenda traduce solo para si mismo y para favorecerse en los reglamentos.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2010, 01:53:28 »
Es el mono que tengo contrantao para que escriba lo que le dicto...

Dajial

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #116 en: 19 de Febrero de 2010, 09:00:23 »
Iba pa hombre pero se quedó en mono

New Vampire

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #117 en: 19 de Febrero de 2010, 09:06:35 »
Te lo advierto, no te juntes con mymenda, annagul ni csibadajoz, son unos tramposos y unas malas personas.

Podrías volverte loco.

 :D :D ;D ;D :P


Volverme loco? ja ja1! Entonces creo que sera con los que mejor me lleve.  ;)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #118 en: 19 de Febrero de 2010, 09:52:50 »
Yo no soy mala persona. Es la gente con las que me junto, que son unas malas influencias para mi.

Y no es que me distraiga (que sí lo hago) sino que no entiendo los juegos que publica el amigo ese que tiene mymenda, el Sr. Errata. ;)

Mi capacidad de concentración es similar a la del escarabajo de la patata, pero realmente es un favor que hago, para dejaros ganar (cuando juego en casa, mi concentración llega a igualar a la de un pez loro, y ahí sí que soy temible)

Fredovic

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #119 en: 19 de Febrero de 2010, 10:53:02 »
¿cómo lo veis?

¿saldrán o no saldrán?

...