logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36384 veces)

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #165 en: 25 de Febrero de 2010, 00:42:19 »
Joer, a mi me gustaría bastante asistir... pero no conozco a nadie, y soy bastante "nuevo" en este mundillo, con lo cual me da bastante verguenza ir solo ::)... además no podría asistir todo el fin de semana, y al ser de Madrid me vendría a casa a descansar...

Voy a consultarlo con la almohada xD y con mi mujer jejeje

De todos modos, os deseo mucha suerte para cubrir esas pocas plazas que quedan.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #166 en: 25 de Febrero de 2010, 09:59:00 »
Ciertamente es una pasta sí. Y aún quedan plazas por cubrir...

Yo me ofrezco voluntario para cubrir una plaza más si es necesario, o podiamos cada dos cubrir otra preinscripcion.

Yo creo que si completamos la preinscripción, luego si tenemos tiempo para cubrir las 37 plazas hasta los 70, que seguro que hay mucha gente remolona que se apunta a última hora.

Y si no...pues que gixmo nos comente cual es su plan alternativo  ;D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #167 en: 25 de Febrero de 2010, 10:45:18 »
El problema de que adelanteis dinero es el siguiente.

Si decidimos hacerlo... y no se apunta nadie mas, ¿estáis dispuestos a pagar 180 euros (la plaza de 2 personas)?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #168 en: 25 de Febrero de 2010, 10:47:28 »

Yo hoy haré el ingreso, bueno me lo hacen que no tengo transferencias gratis, me podré quedar sin ordenata y por eso no poder viajar a Paris (ahora deberia estar en un avión, glu glu...)  pero sin convivencias no me quedo!!!

Animaros coñe,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Juanguns

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #169 en: 25 de Febrero de 2010, 10:59:29 »
Hola a todos.
Os confirmo que no vamos a ir, que al final tengoq ue trabajar el sabado todo el dia :'( .
Otra vez será...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #170 en: 25 de Febrero de 2010, 11:02:38 »
El problema de que adelanteis dinero es el siguiente.

Si decidimos hacerlo... y no se apunta nadie mas, ¿estáis dispuestos a pagar 180 euros (la plaza de 2 personas)?

Pues a ver...NO creo que lleguemos a ese extremo, ya que podriamos cubrir las plazas minimas hasta la pre-inscripción. Con ello ganariamos tiempo para cubrir las plazas sobrantes (hasta las 70) y así abaratar el coste.

Yo no entiendo mucho de esto, porque no he organizado nada de esto y sólo tengo una idea del dinero que cuesta por lo que has comentado antes. Pero creo que las preincripciones si podriamos pagarlas entre unos pocos. Teniendo ya la señal, tenemos 2 meses para buscar a gente, y el minimo de 17 que faltan supongo yo que si lo pillaremos.

Y en el caso raro raro raro que en dos meses, no se haya apuntado nadie y que YO tenga que pagar 180 euros, no os preocupeis que me llevo a quien sea a las convivencias: A mi señora, a algún amigo, a mi cuñao el friki, al vecino del 4D...

Vamos, que ese dinero lo aprovecho.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #171 en: 25 de Febrero de 2010, 11:12:29 »
Creo que el problema es que somos los mismos que siempre menos los catalanes (no es un reproche).

El problema es que no hemos tenido en cuenta la cercanía de jugarxjugar que empieza el 13 de Mayo (12 días después de terminar CLBSK) y que si sumamos el tiempo que les va a llevar (no sólo la participación directa de las camisetas naranjas, sino todo un trabajo previo que me imagino que no es menos duro) y el coste que les va  a suponer (imagino que muchos dormirán en Granollers para aprovechar las noches lúdicas para frikear).


Desde mi punto de vista, lo mejor sería: recular

- buscar una fecha alternativa lejos de otros eventos (por ejemplo mediados de junio)
- preguntar quien quiere que se le devuelva el importe y quien lo deja como preinscripción (yo si preparamos para junio que no me devuelvan el dinero)



así es como yo lo veo,

pagar demás no tiene sentido...
unos aceptarían pero otros se echarían para atrás con lo que al final las clsbsk serían las de LeBastard y sus amigos invitados financiadas por LeBastard.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #172 en: 25 de Febrero de 2010, 11:16:02 »
Pero... os estais rindiendo antes del día 1?

Porque al leeros, el que esté dudando, dudará mucho más  ???

Está claro que debe haber alternativas por si no se llega al mínimo.

Un saludo

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #173 en: 25 de Febrero de 2010, 11:24:27 »
Lo que pasa es que hace 2 años había pocas oportunidades de 'encierros frikis', pero ahora, si quieres y buscas bien, tienes uno al mes. Han proliferado este tipo de actividades y están más repartidas. Y la afición no ha crecido al mismo ritmo.

No nos engañemos, si a dia de hoy solo hay 37 pre-inscritos, no llegamos a 70 ni de coña. ¿En cuantos participantes se cerró la de abril del 2009? ¿cuantos pre-inscritos había cuando se cerró el plazo de pre-inscripción? Es solo por hacernos una idea...

No me importa pagar 10 euros más por que no se lleguen a 70, pero no estoy dispuesto a pagar 180 euros.

Pero... os estais rindiendo antes del día 1?
Porque al leeros, el que esté dudando, dudará mucho más  ???
Está claro que debe haber alternativas por si no se llega al mínimo.

No dudamos, ya estamos pre-inscritos. De quien dudo es de los que dudan de sí mismo. Pero esos, con su duda, ya han decidido no venir.

Mi alternativa no pasa por otras CLBSK, para por ir a otro evento, que seguro que tambien me encuentro con otros muchos amigos y gente de la BSK que por cercanía de ese evento, no van a las CLBSK. Y estando entre amigos, me da igual uno u otro; al que no vea ahora, ya le veré después....

Liquid326

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #174 en: 25 de Febrero de 2010, 11:28:08 »
No dudamos, ya estamos pre-inscritos. De quien dudo es de los que dudan de sí mismo. Pero esos, con su duda, ya han decidido no venir.

No me refería a los pre-inscritos xD...

Zaratustro

  • Visitante
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #175 en: 25 de Febrero de 2010, 11:51:37 »
Creo que el problema es que somos los mismos que siempre menos los catalanes (no es un reproche).


no creo que sólo los catalanes; también faltan bastantes madrileños que iban en otras ocasiones.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #176 en: 25 de Febrero de 2010, 11:52:37 »
Creo que el problema es que somos los mismos que siempre menos los catalanes (no es un reproche).

El problema es que no hemos tenido en cuenta la cercanía de jugarxjugar que empieza el 13 de Mayo (12 días después de terminar CLBSK) y que si sumamos el tiempo que les va a llevar (no sólo la participación directa de las camisetas naranjas, sino todo un trabajo previo que me imagino que no es menos duro) y el coste que les va  a suponer (imagino que muchos dormirán en Granollers para aprovechar las noches lúdicas para frikear).


Desde mi punto de vista, lo mejor sería: recular

- buscar una fecha alternativa lejos de otros eventos (por ejemplo mediados de junio)
- preguntar quien quiere que se le devuelva el importe y quien lo deja como preinscripción (yo si preparamos para junio que no me devuelvan el dinero)



así es como yo lo veo,

pagar demás no tiene sentido...
unos aceptarían pero otros se echarían para atrás con lo que al final las clsbsk serían las de LeBastard y sus amigos invitados financiadas por LeBastard.




Bueno, si no es posible en esa fecha, podemos buscar otra más acorde. Creo que tienes toda la razón, aunque si sigo insistiendo es porque de verdad tengo ganas de ir y creo (según mi punto de vista optimista) que mientras queden posibilidades hay que intentarlo.

¿que retrasamos la fecha y puede y viene mas gente? ¡Mucho mejor!

Yo votaria por esa opción sin duda.

Como veais. ¿Que opinais los demás?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #177 en: 25 de Febrero de 2010, 12:18:02 »
  Yo creo que el principal problema  es que la gente solo sabe lo que va a hacer XXXX fin de semana 3 dias antes. Mucha gente no sabe lo que hara dentro de 4 dias...como para comprometerse 2 meses antes con algo.

  De todas formas....HASTA EL 1 DE MARZO hay plazo para apuntarse...tened paciencia.

avesan

Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #178 en: 25 de Febrero de 2010, 12:20:39 »
mañana pago por mi mujer y yo con lo uniendo lo de pinback quedarian 14  ;)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: [CLBSK ABRIL 10] PRE-INSCRIPCIONES (hasta el 1 de Marzo)
« Respuesta #179 en: 25 de Febrero de 2010, 12:24:33 »
Yo soy de la opinión de tener paciencia

El dia uno veremos cuanta gente hay, que opciones tenemos etc etc