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Mensajes - cromjose

Hola, os traigo los tres reglamentos de la versión definitiva de Mage Knight en español.
No son los reglamentos que trae la caja del juego, ni los que tienen en su Web SD Games.
Estos reglamentos están basados en los que tienen SD Games en su Web, pero han sido revisados por mi y he cambiado y corregido erratas, aclarado ciertas cosas que estaban escritas de una forma ambigua. He añadido información que faltaba y que he añadido tras investigar y encontrarla por foros o en el compendio de preguntas y respuestas, también hay alguna información que se da en el tutorial del juego, y que en el libro de reglas no vuelven a mencionar, quedando por tanto incompleto, por lo que he tenido que añadirla también.

Versiones 2.3 de reglas

El link de descarga de los reglamentos es el siguiente:
https://mega.nz/file/xRgWwRyR#ZSygLO1i8qVtqiwIAXUM-xFCLKdU79-yhjcphXUiMjY

El link de descarga del Compendio es el siguiente:
https://mega.nz/file/wBBVlZgA#a2v46yKxXcK9RoFaDtZRAc1u7rvDhehLq8yKjMSpzl4



Edición 27/04/2022: He actualizado el link a la versión 2.3.
Esta es la que se a enviado a la conjunta de manuales.
Y he añadido el enlace al compendio traducido.

en: 25 de Febrero de 2021, 17:27:33 2 TALLERES / Talleres / Mi mesa de juego casera

Buenas a todos, soy nuevo en esto y aún apenas sin tiempo para nada, me está dando por jugar...en solitario a diferentes juegos de mesa...ahora estoy con el combate Commander Europa (ya sé que en solitario algo mal, pero me apaño), la cuestión es que tengo 2 niños y cuando crezcan un poco más quiero aficionarles un poco a la mesa y la familia antes que a una pantalla...como por el momento son pequeños para según que juegos necesitaba una mesa de juegos donde por el día dejar mis partidas guardadas y dado que mi escritorio era una ruina me puse manos a la obra...comparto para ver qué opináis...
Hola a tod@s,

En este episodio hablamos de lo que es la interacción para nosotros y cuál es el tipo de interacción que disfrutamos más en los juegos de mesa.

Luego hacemos rewinds de Dominant Species, Blitzkireg y Guerra del anillo.

A continuación tratamos más en profundidad The Duke, 7 Wonders Duel Ágora, Pandemic in the lab y Fort.

Descargar

00:04:33 - La interacción en los juegos
00:36:01 - Dominant Species
00:51:00 - Blitzkrieg!
00:56:35 - La Guerra del Anillo
01:01:25 - The Duke
01:15:55 - 7 Wonders Duel Ágora
01:28:25 - Pandemic in the lab
01:35:59 - Fort
01:50:20 - Fast Forward
01:56:10 - Follow y Unfollow

Por supuesto ya está subido al feed con lo que también se puede descargar por otros medios (itunes, pocketcast,  ivox, etc.).
Si queréis comentar algo podéis hacerlo por aquí, a través de twitter (@Puntodevictoria) o en el propio post del blog.
Saludos

en: 13 de Noviembre de 2020, 11:27:20 4 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Saint Seiya Deckbuilding. Etiquetas de las cartas

Buenas.

Os dejo un enlace con las etiquetas tradumaquetadas para el juego Saint Seiya DeckBuilding:

https://app.box.com/s/my02zh67a3tx42wgmlh3tqlwwlth30vq

Correción para las cartas de Ikki con armadura:
https://app.box.com/s/42q1rksirxqb216usipg0m9emlg8fkzq

Espero que os sean de utilidad.
Buenas,

Os paso las traducciones de las cartas de las expansiones Close Encounters y Replicators del juego Space Empires 4x.
Es la primera vez que hago esto así que seguro que habrán errores.... espero que entre todos lo podamos corregir y gracias :)

https://drive.google.com/drive/folders/1GAQfJn9SAfSQc1Y8THRW5zcAa19bekjY?usp=sharing

(Es la primera vez que también comparto un archivo con google drive no se si lo habré hecho bien...)

en: 07 de Agosto de 2020, 14:40:54 6 KIOSKO / Juegos Coleccionables / Montando mazos proxy para Commander

¿Por qué jugar Commander?

Magic me parece un juegazo, pero construir mazos en mi entorno es la clave para no jugar jamás. Por otro lado, me encantan los juegos con mucha varianza donde cada partida puede ser totalmente distinta. Eso de tener un mazo con su estrategia y poder seguirla siempre me aburre la cuarta vez que lo juego. Cosa diferente es un mazo de Keyforge, por ejemplo, donde puedes conocer muy bien un mazo y tener cierta estrategia pero no la puedes seguir siempre porque no llevas 4 duplicados de cada carta. Por todo esto, mi formato favorito de Magic desde hará un par de años es sin duda Commander.

En Commander, para quien no lo sepa (a estas alturas), creas un mazo de 99 cartas en torno a 1 carta legendaria que tienes "siempre disponible". Ese mazo no puede llevar más de una copia de cada carta, excepto tierras comunes. Cada jugador parte de 40 vidas. Esto da como resultado partidas muy variadas con momentos bastante locos, se pueden llegar a jugar cosas muy tochas y en general es Magic con mucho más azar, imprevistos y espectacularidad. Si le sumas que Commander se puede jugar multijugador (y de hecho es como más se disfruta), tienes un formato maravilloso.

Commander está en auge desde hace unos años, y Wizards cada vez mima más el formato porque han descubierto que es una gran puerta de entrada para jugadores nuevos.



¿Por qué mazos proxy?
Estoy montando mazos proxy por varias razones. Las principales son coste, coherencia, simplificación y personalización.

Coste
Un mazo preconstruido de Commander cuesta alrededor de 30€. Un mazo decente de Commander no baja de 50€, y esto hablando de un monocolor con una estrategia que no implique cartas caras. Si quieres hacerte un mazo multicolor con cartas chulas es fácil subir de los 100€ por mazo. Eso no es nada asequible para mí ni para mi grupo de juego. Y sí, puedes montar mazos con restricciones de coste, pero eso hace que la estrategia general del mazo se diluya y en general baja mucho el nivel de poder y la diversión en la mesa.

Montar mazos proxy de Commander soluciona este problema, manteniendo los costes muy por debajo de estas cifras. Pedir 500 cartas (5 mazos completos) a PrinterStudio sale por 92€: el mismo coste que 3 preconstruidos, y encima haciéndolos a tu gusto. También podría imprimirlos en papel pegatina y usar las 10.000 cartas de bulk que tengo en casa, pero me da pereza pegar tanto.

Coherencia
Magic tiene tantos años que ha utilizado montones de marcos distintos en sus cartas. Eso crea una cacofonía visual muy seria en la mano de los jugadores. Si has jugado toda la vida, igual no es un problema, pero para gente casual (como la mayor parte de mi círculo) resulta un lío. Parece que están sujetando cartas de juegos diferentes.

He unificado todas las cartas en el último marco empleado por Wizards. No cambio nada de su jugabilidad, simplemente las actualizo para reducir el ruido estético y que el conjunto del mazo sea estéticamente coherente. También he traducido todas para tener coherencia en el idioma, que es otro de los problemas que puedes encontrar al buscar cartas para montar un mazo de Commander real. El tipo de carta sigue en inglés porque el editor lo fija así: un pequeño sacrificio a cambio de usar el editor de más calidad que hay disponible.


El marco antiguo queda rarísimo al lado de la mayoría de cartas nuevas.


La diferencia no es tan grande, pero el reborde de cartas legendarias en el marco nuevo me encanta.

Simplificación
La inmensa mayoría de cartas de Magic no se pensaron para Commander. Aparecieron en su propio set, con sus mecánicas de dicho set y demás. Hay montones de mecánicas que solo se han utilizado una vez, por lo que a menos que tengas varias cartas de ese set en tu mazo su palabra clave no te dice nada. He eliminado bastantes palabras clave que no tenían utilidad en al utilizar las cartas en este contexto cerrado, haciendo los textos más cortos.


Metalcraft aquí no aporta nada. En el set original tenía sentido, pero en este mazo es una palabra innecesaria más en el texto.

Personalización
Al adaptar todas las cartas una a una, puedo cambiar cosas que no me convencen. Algunas cartas tenían un arte que personalmente no me gustaba, así que los he sustituido por otros. El arte antiguo de Magic tiene su encanto si el mazo completo lo lleva, pero en la mezcla de estilos que introduce un mazo como este me parece que queda muy desfasado y feote. También he aprovechado para que prácticamente todas las cartas de Tierra del mazo lleven arte de Martin Schmitz, un artista joven que es colega mío y cuyo trabajo me encanta. Y he incluido detalles como numerar cada carta dentro del mazo (del 1 al 100) o cambiar el símbolo de set y rareza por uno personalizado.


Preferencias personales en el arte. El original me parece bastante sosete.


Carta de tierra con arte de Martin Schmitz. También he eliminado algunos textos de ambientación para mantener las cartas sencillas y limpias.



¿Qué mazos estoy montando?
Estoy haciendo todo esto para la asociación Dragon Legion Spain. El objetivo es tener, por un coste aceptable, mazos suficientes para probar Commander y con suerte enganchar a nuevos miembros al formato. Si tiene éxito, es posible que monte más. Por ahora, los cinco mazos en los que estoy trabajando son monocolor y sus estrategias son relativamente sencillas. He retirado cartas que me parecían algo más complejas de lo necesario, no tienen Planeswalkers (no me gustan demasiado, en cualquier caso) y están muy enfocados a una estrategia concreta.

Los mazos son:
  • Sram, Senior Edificer: un mazo Voltron de Equipos, la idea es equipar muchas cosas a un bicho y reventar a los rivales con él.
  • Yawgmoth, Thran Physician: un mazo de sacrificios y contadores -1/-1 con el clásico Desangrar como una de las condiciones de victoria.
  • Torbran, Thane of Red Fell: un mazo de daño directo. Sencillo y probablemente menos efectivo que los demás, pero ideal para los jugadores que solo quieren ver el mundo arder.
  • Marwyn, the Nurturer: un mazo tribal de Elfos y rampeo. Me gustaría construirla con efectos de untap, pero es bastante más complejo y quiero mantener estos mazos sencillos.
  • Braids, Conjurer Adept: el azul es el más complejo de los colores, pero este mazo precisamente es bastante sencillo y muy divertido.
Para los que tengáis el juego, por parte de Academy Games han sacado un nuevo libro de misiones para la expansión en solitario de Conflict of Heroes el oso despierta, donde adapta las misiones del libro de dos jugadores a solitario y añade algunas nuevas más. Eso sí, está en perfecto inglés. Lo he publicado en el apartado de petición de traducción de reglamentos por si alguien se anima a traducirlo.

Os dejo el enlace de descarga.

https://www.dropbox.com/s/0d53017guxknmtx/FREE%21%20AtB3%20Converted%20to%20Solo%20Missions%20v02.pdf?dl=0

en: 21 de Abril de 2020, 10:36:50 8 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Red Alert, ¿qué os parece?

He estado buscando enlaces sobre este juego (el nuevo Commands & Colors de Richard Borg, sobre batallas en el espacio) en todo el sitio pero sólo he encontrado uno de una traducción de cartas y reglas. Alguien lo tiene? Qué os parece?

https://boardgamegeek.com/boardgame/250467/red-alert-space-fleet-warfare

A mí me pareció precioso cuando salió en KS, y pensé que el formato y tema serían ideales para enganchar de nuevo a algún hijo a los juegos, que ya hace años que se han pasado al mundo digital. Pero el precio y el tamaño (tablero de casi 140cm de ancho) me dejaron frío, y pasé. También todas las pequeñas expansiones que salieron con el juego, y que no sabía si valdrían la pena o serían necesarias para disfrutarlo.

Afortunadamente, PSC games hace rebajas (de verdad, del 50%) a menudo, y hace poco hizo una sobre toda la línea Red Alert! Para un juego tan caro vale todavía más la pena, y una semana antes del confinamiento me dejé tentar y encargué el juego de base y dos expansiones, portaaviones y logística (plataforma y transportes), por sólo 75€. Me está gustando mucho, y sobre todo ha funcionado! Mi hijo pequeño se ha enganchado, y unas dos veces por semana sale de su pantalla para batallar con su padre.

Todas las decisiones de producción/diseño me parecen acertadas:

1. El tablero es de tela, así que no se abomba ni añade peso y volumen a la caja, y en mi mesa de 140x140cm cabe perfecto.
2. Las miniaturas son preciosas, y han elegido una forma y sobre todo un color distinto para cada bando (no como en BatteLore), con lo que no hace falta pintarlas para que sean a la vez bonitas y prácticas. Pegadas sobre sus soportes negros parece que sobrevuelen el tablero, y son muy sólidas.
3. Los dados son grabados y pintados, los mejores de todos los C&C, y vienen 12!
4. Las cartas son claras (aunque queda alguna duda), y la mecánica de cartas de comando y de combate funciona muy bien. Son las típicas C&C que ya puedas sentir como familiares, pero al mismo tiempo con toques 'espaciales'.
5. La mecánica de Task Force da mucha vida a los escenarios. Cada uno puede elegir la composición de su flota y se coloca a escondidas, un juego dentro del juego.
6. Cada unidad lleva una ficha de cartón grande (los hexágonos lo son) que recuerda de un vistazo lo que es y cómo se mueve y dispara, y que das al otro cuando la destruye para que se apunte los puntos de victoria imprimidos en la otra cara (las unidades importantes dan más puntos).
7. Las estrellas que ganas cuando los dados no te ayudan te permiten hacer cosas, lo que compensa la suerte y añade estrategia.

Estamos descubriendo el juego poco a poco. Como todo C&C tiene sus rachas de suerte, pero hay muchos matices. Los cazas son muy móviles e incómodos para el enemigo, y al mismo tiempo sólo le dan 1 punto de victoria, así que usarlos bien es clave. Me recuerdan a los ligeros que evaden en Ancients, pero aquí parecen aún más sutiles!

Lo único 'malo' ha sido no añadir a mi encargo la mini-expansión Dreadnought, me esperaré a las próximas rebajas... La otra, Vice-Admiral, es simplemente un segundo Flagship, idéntico en todo, así que es la única nave que me parece prescindible. Pero el Dreadnought es un monstruo que introducirá un dilema, muy poderoso pero muy caro, en coste y puntos de victoria para el enemigo!
Hola todos!

Anque ya lo habíamos hecho por twitter, no lo hemos hecho en este foro.

Os comunicamos que vamos a seguir la "saga" de Undaunted: Normandy con el segundo título de la serie. Undaunted North Africa.

Aunque sigue las mecánicas del su predecesor, se juega de forma independiente y no necesita del primero.

El escenario es esta vez al norte de África y simula las batallas entre británicos e italianos a partir de 1940.

Respecto al Undaunted Normandy aporta una serie de diferencias:

- Es muchos más asimétrico
- Aporta vehículos: un total de 6: 3 por cada bando. Incluso un tanque medio italiano
- Estructuras: muchas misiones tienen como objetivo demolerlas (o bien conservarlas)
- Más tipos de unidades: tales como ingeniero, saboteador, conductor de tanque, avión de reconocimiento, y lógicamente acciones nuevas

En cuanto a la edición, el juego vendrá con algo más de componentes: estructuras, vehículos, más fichas, cartas y losetas.

El juego ya casi está maquetado y esperamos mandarlo a impresión a principios de la semana que viene para que ya lo podamos tener aquí en Junio.

Respecto al precio, todavía no esta decidido, pero no va a ser muy superior al Undaunted.

En cuanto al Normandy, ya lo tenemos impreso y en proceso de montaje, se ha demorado (lo teníamos previsto para finales de Marzo) por el coronavirus, pero ya nos informaron desde China que hace más de un par de semanas que volvieron a al normalidad.

Mucha suerte y salud para todos.!

Aquí os dejamos un video por si queréis ver las diferencias  con el Normandy el arte del juego

 
Buenas,

¿Alguien sabe porque Dani y Sandro de Ludotonica no han subido un vídeo nuevo desde hace un año? Sabéis si están por el foro o alguien tiene el placer de conocerlos en persona?
http://ludotonica.com/
Me encanta su canal, me gusta como no se centran en novedades y dan una visión global del hobby. Desmenuzan cada juego que analizan, explican anécdotas del autor, antecedentes lúdicos, etc, son unos sabios. Me parece el MEJOR canal sobre juegos de mesa que existe, con mucha diferencia, y eso que los hay muy buenos!

Pues ¿alguien sabe algo de ellos?

Muchas gracias!


Buenas a todos.

Me compré el juego Red Alert en kickstarter y he traducido y maquetado las cartas y rediseñado el tablero.

En estos enlaces puedes encontrar información sobre el juego:

https://boardgamegeek.com/boardgame/250467/red-alert-space-fleet-warfare

https://www.kickstarter.com/projects/1992455033/richard-borgs-red-alert-space-fleet-warfare-board/description

En lo referente a las cartas he preparado las imágenes para enviarlas a PrinterStudio o Artscow y también he hecho pdf's para imprimirlas uno mismo en A4 y recortarlas.

Sobre las cartas de Mando de Sectores he de decir que he creado un pequeño grupo de cartas adicionales a las que trae el juego original. Este grupo de cartas lo hice porque en la web https://www.commandsandcolors.net/redalert/ vienen indicadas este número de cartas, y con estas cartas adicionales ya no se da la desigualdad de cartas que comentaron algunos usuarios en kickstarter. Yo, particularmente, no he notado ningún problema con la distribución de cartas del juego original, pero pongo ese grupo adicional de cartas por si alguien quiere probarlo.

Y en lo referente al tablero, como el que trae el juego original es una tela impresa, debido a que es un tablero enorme (mide 130 cm. x 100 cm.), me he hecho también un diseño propio y lo imprimí en dos piezas de pvc en pixartprintiong.es, aunque también se puede imprimir en lona (o neopreno en aliexpress), lo que sería más barato, jajajaja. Yo me lo imprimí en PVC porque no tengo una mesa lo suficientemente grande y necesitaba una superficie rígida para el tablero, jajaja.

Para el tablero he hecho dos diseños,

Uno diseño sólo con el tablero con un pequeño marco alrededor por lo que mide 132cm. x 102cm.



Y otro diseño un poco más largo (164cm. x 102cm.) para tener en los laterales espacio para las cartas y las fichas, y un pequeño resumen de todas las naves y sus características.



Los diseños de los tableros están en pdf y jpg.

El manual no lo he traducido todavía porque ando un poco falto de tiempo, jejeje. A ver si alguien se anima, y si no, cuando pueda lo haré, jajaja.

P.D.: Ya he traducido el manual, he aprovechado que el original se podía editar con ilustrator, y lo he dejado con la misma maquetación.

Aquí está el enlace con el contenido: https://mega.nz/#F!DZ1XUSDT!So3xTMvm7GVXA7qe3SAocA

en: 29 de Julio de 2019, 08:59:42 12 KIOSKO / Reseñas escritas / Mini Rails - Moaideas

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Hoy vamos con uno de esos juegos de una editorial que me gusta mucho, aunque Moaidai Ideas ya no es tan desconocida, sigue teniendo ese toque curioso en muchos de sus juegos.

En este caso de trata de Mini Rails, un juego pequeñito sobre trenes que se juega en unos 45 minutos, y, por hacer un poco de ficha, de 3 a 5 jugadores, diciendo que mejor a 4 o a 5, que así hay más interacción.

Y por no extenderme mucho diré que los materiales están muy bien, pero esto ya es habitual en esta editorial. Bolsa para coger las fichas al azar, buenas losetas, buen inserto...

Así que vamos con lo que nos interesa. Por ser original con otros muchos juegos de trenes, aquí nos vamos a meter en el papel de inversores ferroviarios, un tema del todo original, y, para ello, vamos a ir desarrollando las vías de diferentes compañías e invirtiendo en las mismas.
La mecánica es super sencilla y se explica en una patada y menos, ya que la cosa es tan simple como que en cada turno de las seis rondas que tiene la partida vas a invertir en una compañía y vas a construir en una compañía, ya está... al final el que más pasta haya conseguido es el que gana.

Bueno, aunque eso de ya está... este es uno de esos juegos que, a pesar de su sencillez tiene más profundidad de la que aparenta, y es algo habitual en estos (y ahora estoy pensando en el Tulip Bubble, de mis juegos de subastas favoritos).
Vamos a intentar ver cómo se desarrolla el juego, con las sensaciones que tienes en cada momento.

Así que, para esto, tengo que decir lo que se hace al principio del turno. Al principio de la partida el orden de juego será A, B, C, D, D, C, B, A (para 4 jugadores), pero esto no será así el resto de las rondas.
Decíamos que en tu turno vas a construir en una compañía y a invertir en una compañía... pero no en la que tú quieras. Al principio del turno van a salir tantos discos de compañías como jugadores x 2 +1, para los de la ESO, a 4 jugadores 9 discos. Y esos discos van a indicar en que compañías puedes trabajar, así que ya no puedes elegir lo que tú quieras, sino lo que más te interese (para bien o para mal) de las que hay disponibles. Además, tu elección va a determinar el orden de turno para la siguiente ronda.
Un poco más al detalle...soy el primer jugador y tengo los 9 discos disponibles... que hago, invierto en una compañía al principio y así voy primero el siguiente turno, o invierto en otra que este mas atrás, que me interesa más, pero que hará que vaya más atrás en el turno (tengo que decir que cada jugador tiene dos peones de turno, así que no vas a hacer las dos acciones a la vez, sino cada vez que llegue uno de tus peones).

Bien, dicho esto... si construyo coloco el disco en el tablero adyacente a otro de esa compañía, haciendo que suba o que baje de precio...hago que suba una en la que yo ya he invertido? Hago que baje en la que han invertido los demás? Hago que baje esa compañía que me interesa y así le cierro las opciones de disminuir el precio para cuando invierta?

Y si invierto? Invierto en esta que ya ha pagado impuestos, invierto en esta que tiene mucho recorrido pero que no ha pagado impuestos? o invierto en esta que no me interesa para nada, pero hago que esta otra pague impuestos....
Dicho esto, creo que hay que explicar dos cosas, que son las que realmente le dan la chicha a este juego. Primero el precio de las acciones, como cuando compras una acción lo único que haces es coger el disco y ponerlo en tu tablero, ese disco va a valor 0, es decir, cuando compras esa acción te va a rentar 0, que es lo que se supone que tú has pagado por ella, haciendo posible que acciones en tableros diferentes, o en el mismo tablero, de la misma compañía tengan valores diferentes (a que ya se entiende eso de construir en una compañía en un lugar negativo para invertir después en ella?), y cada acción tendrá su propia vida de valor.
Y segundo, los impuestos. Se entiende que cada una de las compañías tiene que cumplir con sus obligaciones con el fisco. Como se hace esto en el juego? Pues, como decíamos que hay 1 disco de más en cada ronda, ese disco va a ser el que indique que una compañía ha cumplido o no, con importantes consecuencias al final de la partida... así que, ya no es tanta tontería coger ese disco que no quieres para nada, pero hace que esa empresa de la que tienes dos acciones pague impuestos verdad?

Porque hacemos todo eso durante seis rondas, al final de las cuales se va a mirar quien tiene más pasta... con estas dos salvedades... si la empresa ha cumplido con el fisco sus acciones no pueden valer negativo, pero si no ha cumplido estas no pueden valer positivo. Así de simple es esto.

Es uno de esos juegos que tiene una apariencia de filler, se juega como un filler y dura lo que un filler, pero tiene más complejidad que un simple filler. Se juega ágil, te echas unas risas viendo como la empresa del rival, esa de la que tiene acciones que valen 10 (tope en el tablero) se van a pique porque has conseguido que esa empresa no pague impuestos.
Tienes esa sensación de que hago, invierto primero y construyo después? Porque mi orden de turno es ser 3 y 7 o lo hago a la inversa. O, por el contrario, me centro en intentar que uno de mis peones vaya de los primeros en el siguiente turno porque necesito un disco bastante importante.
Mucha interacción, ya que las empresas no son de nadie y vas a estar construyendo e invirtiendo según el resto de jugadores, pensando en bajar la empresa en la que más ha invertido o ayudarte del trabajo de otros para que tus acciones valgan más.
Eso si, tampoco os esperéis aquí un juego super duro, es un juego ágil para jugar en media hora, pero que en esa media hora te ofrece una dureza, diversión y complejidad que lo hacen más que recomendable, además con una sencillez de reglas que ya lo quisiesen muchos otros.

Si hace falta que le dé un sello, le doy uno de 25 pesetas de Juan Carlos I en morado que esta super mono.
 Buenas!

He revisado esta tradumaquetación al completo. Fue una de las primeras que hice y, además de alguna errata, le vi muchas cosas mejorables.

Os dejo aquí el enlace a la web donde subo todas las tradumaquetaciones:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Un saludo!
AM

en: 12 de Febrero de 2019, 10:06:40 14 LUDOTECA / Reglamentos / War Chest (Reglamento) + Cartas



Aquí os traigo el reglamento y las cartas de War Chest traducidos y maquetados.

Descarga del reglamento
https://www.dropbox.com/sh/ysoe8wo39kvsb57/AABk0Vuddih2PyniUx3aVUXPa?dl=0

War Chest es un juego de estrategia abstracto que permite hasta 4 jugadores y utiliza fichas de poker para marcar las unidades sobre el tablero.

Enlace a BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/249259/war-chest

en: 02 de Diciembre de 2018, 10:32:53 15 TALLERES / Juegos rediseñados / Deep Space D6: Rediseño CAPITÁN HARLOCK

Hola, ya me he liado de nuevo con otro rediseño...

Estoy empezando a rediseñar el juego Deep Space D6 con temática Capitán Harlock, que es uno de mis animes favoritos.




Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Harlock.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.
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