logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2247 veces)

cromjose

BATALLA DE GETTYSBURG
« en: 20 de Abril de 2010, 15:07:20 »
Compañeros, como bien deduciréis por el titulo del hilo un grupo de amigos y yo tenemos el gusto de invitar a todo aquel que quiera a la recreación en 15mm de la batalla de Gettysburg acontecida a primeros de julio de 1863 en dicha localidad y que supuso el punto de inflexión de la guerra civil Norteamericana.
Se utilizara reglas de DBA sobre una representacion de la zona de batalla original en un tablero de juego de 120 X 120 cms y que constara de 6 mandos de compañía por bando (mas de 600 miniaturas en mesa)

La fecha es el 30 de Abril (viernes) por la tarde en la tienda de modelismo Flandes (Avda. Pablo Picasso Num. 28 GRANADA).


Un saludo gente

brackder

  • Visitante
Re: BATALLA DE GETTYSBURG
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2010, 15:21:28 »
   Yo no puedo ir, pero por favor,...¡que alguien haga un reportaje fotográfico!

   

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: BATALLA DE GETTYSBURG
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2010, 18:21:46 »
¿Vais a adaptar las reglas de DBA de alguna manera a una batalla tan grande (porque supongo que para el periodo en si habrá algún que otro cambio) o teneis pensado utilizarlas a pelo?

Otra.... ¿dara tiempo de recrear la batalla en el tiempo que este abierta la tienda por la tarde?  :D

Espero poder acercarme aunque sea un rato porque tiene que ser digno de ver, asi que Brackder si voy tienes el reportaje fotografico asegurado.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cromjose

Re: BATALLA DE GETTYSBURG
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2010, 18:48:04 »
Pues son las reglas de DBA expansion 1500/1900 y con alguna regla "apañada" por nosotros, en realidad aunque ya hemos jugado a triples es la primera vez que jugamos a "doble-triples" y esperamos que con esos retoques la cosa sea algo mas agil.

Entre que montamos la mesa y tal esperamos empezar como muy tarde sobre las 18:00h, creemos que nos dara tiempo, ademas la tienda cerrara mas tarde si hace falta.

Todo visitante, con y sin camara sera muy bienvenido ;)

Un saludo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATALLA DE GETTYSBURG
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2010, 10:41:16 »
Que curioso que useis DBA expandido y no unas reglas especificas de la Guerra de Secesión (Fire and Fury, por ejemplo). Habeis probado otros reglamentos y este es el que os gusta mas?

Salu2, Manuel

cromjose

Re: BATALLA DE GETTYSBURG
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2010, 11:34:55 »
Imagino que es porque todo este tema viene rodando de muy atras, empezamos jugando DBA para luego subir a dobles y triples, mas tarde comenzamos con expansiones y al final pues esto, me refiero a que simplemente hemos ido evolucionando el juego, en ningun momento se penso en buscar un reglamento tal o cual para jugar a un periodo determinado, no se si me explico.

Un saludo.

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BATALLA DE GETTYSBURG
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2010, 13:27:07 »
Imagino que es porque todo este tema viene rodando de muy atras, empezamos jugando DBA para luego subir a dobles y triples, mas tarde comenzamos con expansiones y al final pues esto, me refiero a que simplemente hemos ido evolucionando el juego, en ningun momento se penso en buscar un reglamento tal o cual para jugar a un periodo determinado, no se si me explico.

Alto y claro, roger. Lo que pasa es que me extrañaba que para este periodo se usara un reglamento como DBA (expandido) en perjuicio de otros mas populares. Pero claro, tu razonamiento es tan valido como el mío. ;D

Salu2, Manuel

P.S: Esperamos fotos.

cromjose

Re: BATALLA DE GETTYSBURG
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2010, 13:16:30 »
Bueno pues esta tarde es la cita, nos gustaria veros por alli y conoceros, en cuanto pueda subire algunas fotos.

un saludo compañeros.