logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146162 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #285 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:09:13 »
Por cierto, son cosas diferentes lo que dice Lauralant y lo que digo yo, se complementa.

se pueden hacer las dos cosas. subir la seleccion previa Y añadir otro pledge, con "solo" subir el dinero de tu pledge, y consiguiendo todos los strech goals del segunod que elijas
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #286 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:13:41 »
Exacto Keoga, lo malo es que también tienes que meter los gastos de envío del otro pledge. Con todo, veo gente cogiéndose varios pledges para meterlos luego en ebay (que en USA se estila mucho eso para que te salga el juego casi gratis).
Bueno, mirando addons verdes, me voy a dejar 38 de los 75$ en todas las cartas en blanco. Una funda, un papelito por delante con el contenido "custom" (o tirar en una tabla) y tengo contenido ilimitado y reutilizable.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 12:15:23 por Lauralant »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #287 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:26:27 »
me voy a dejar 38 de los 75$ en todas las cartas en blanco. Una funda, un papelito por delante con el contenido "custom" (o tirar en una tabla) y tengo contenido ilimitado y reutilizable.

¿te importa si te doy una idea? Si coges mazos en artscow o printerstudio, con un solo diseño, y que en la otra cara vengan las cartas de poker, sacarias muchas mas cartas. Me refiero a que los textos custom, los pegas encima de la cara con la carta de poker y ya está. Seria hacer un mazo con cada tipo de carta, poniendo en la trasera el tipo correspondiente... Yo creo que lo voy hacer así...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #288 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:36:36 »
De inicio no quiero pegar los textos, los quiero dejar metidos en la funda, pero con la posibilidad de sacarlos y poner otros cuando me canse o se me ocurran otras cosas (por eso no me importa no tener muchas cartas). Lo de artscow es una buena opción pero necesitas (si no he contado mal) 11 traseras/11 mazos distintos (si quieres tener de todo) y te quedarían ligeramente distintas (podría notarse que son tus cartas custom cuando queden arriba del mazo).

Total que por 28 euros al cambio del crédito que te dan y sin interesarme muchísimo los dados y demás, igual lo hago así. Que conste que lo de artscow es buena idea para hacerse customs por ejemplo, del fortune and glory.

A todo esto, como curiosidad, artscow no te permite dejar una cara en blanco o tienes que subirle la imagen en blanco? Lo digo para no usar el "motivo" de poker (aunque temáticamente le va bien xD)
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 12:41:25 por Lauralant »

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #289 en: 24 de Noviembre de 2013, 14:13:33 »
Yo con el crédito extra me pillaría uno de los core box y lo vendería precintado por 50€ tranquilamente y eso que te ahorras.

A mi lo que me da miedo de pillar addons es que luego salgan en grupos y que ya tenga algunos porque dudo que saquen todas las exp por separado.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #290 en: 24 de Noviembre de 2013, 14:21:38 »
Sí, pillar addons sueltos tiene ese riesgo. La pinta es que los packs de cartas se venderán solo en su web (10$ + envío, como siempre), los héroes (al menos 4 de ellos) los meterán en un Hero Pack y los Mission Packs me da que irán tal cual.
El riesgo están en cogerte, por ejemplo, algún soldado de Trederra y que saquen luego un pack completo de Trederra, con el mundo, los legionarios, el mariscal...

Yo sigo vigilando por si se libra un minecart más barato, pero empiezo a dudarlo xD
Ayer me cogí en el último segundo un Early Bird de 90$ de Journey, pero no es lo mismo...

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #291 en: 24 de Noviembre de 2013, 17:29:42 »
Ya dijeron que no iban a hacer bundle de add-ons salvo para retail o especiales, que siempre vas a tener los add-ons sueltos en su web. Por lo que he visto, no son tan caros, la verdad, 5$ el shipping de cartas no me parece excesivo. Medito si dividir el dinero en los próximos 3 años, más ahora que me he pillado un EB de Outlaw

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #292 en: 24 de Noviembre de 2013, 17:45:36 »
A mí 15$ (con envío) para 15 cartas, si que me parece caro

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #293 en: 24 de Noviembre de 2013, 17:54:24 »
A mi me parecen caras las cartas en sí, no los gastos de envío, pero de 8 a 10 como que no gano mucho, y si me espero, 3 paquetes de cartas cuestan lo mismo.

Lo que ya no sé si sale a cuenta son las miniaturas sueltas, ya sería de mirar. Pero de la otra forma, hay que soltar 350$ después del Kickstarter... Si lo abren en Enero-Febrero sí que me tiraré a la piscina, aunque me jode que no tenga gameplay todavía.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #294 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:08:48 »
Sí, si por supuesto, lo caro son las cartas. Estaba repasando mi último pedido a flying frog y me marca 10,78$ de gastos de envío por 2 packs de cartas... Así que, acumulativo...

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #295 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:30:43 »
Shit, lo de acumulativo no me mola nada. Bueno, ya lo pensaré, en el Pledge puedo subirlo, y sino siempre puedo pillar las cartas solas xDDD

Además, me acaban de dar una alegría y he podido conseguir también el Myth, así que, buena semana. Hoy vamos camino de 1,25, a ver si conseguimos otro SG

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #296 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:34:09 »
Me alegro por tu Myth, tiene una pinta muy buena :)
La hydra cae fijo! :D

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #297 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:57:59 »
Me alegro por tu Myth, tiene una pinta muy buena :)
La hydra cae fijo! :D

No voy a dormir hasta que no vea caer la hidra.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #298 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:10:14 »
La hidra cae sin problemas, la pena es que nos vamos a quedar un pelo del 1.5M

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #299 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:10:48 »
Una pregunta de última hora.

He pillado el outlaw, y quiero pillar también los dados. Cuando selecciono el pledge, no encuentro la forma de señalar que también quiero esos dados. Se pide posteriormente o tengo que añadir los 10$ ahora y decirlo en algún lado.

Gracias!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es