logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146020 veces)

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #300 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:15:20 »
Una pregunta de última hora.

He pillado el outlaw, y quiero pillar también los dados. Cuando selecciono el pledge, no encuentro la forma de señalar que también quiero esos dados. Se pide posteriormente o tengo que añadir los 10$ ahora y decirlo en algún lado.

Añades los 10$ y cuando pase un tiempo abriran el pledge manager para que digas lo que has pillado. Ahi podras elegir outlaw y dados.

Gracias!
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #301 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:18:25 »
Mil gracias!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #302 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:19:03 »
Yo también veo la hidra fácil. Veremos que SGs ponen hasta 1.4 y a ver hasta donde podemos arañar.
Hay que creer en los finales mágicos de los KS xD

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #303 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:20:47 »
La hidra cae sin problemas, la pena es que nos vamos a quedar un pelo del 1.5M

Ya, yo creo que pasaremos fácilmente los 1.4M, pero el 1.5... Ufff... Pero bueno, vamos a ser optimistas.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #304 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:24:25 »
No sé a qué esperan para poner los goals de 1.35, 1.40, 1.45... Si los pusieran a la gente le picaría más el gusanillo.

Yo creo que se les ha ido las manos con los SG, y se están relajando.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #305 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:27:22 »
Puesa yo ni tengo tan calro que lleguemos... Pero tambien habia dicho lo mismo anteriormente y me habia equivocado ;D

¿pondran algo mas en los mincraft? Hasta ahora habian puesto cosas nuevas según se conseguian strechgoals de outlaw...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #306 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:29:54 »
El caso es que está muy bien todo eso de que son poca gente, que están muy liados y tal...
Pero un KS que va hacia 1.5M con sólo 26 updates (y de 4 líneas de info), sin reglas de juego ni gameplay ni gaitas y donde los tíos se pasan por los comentarios de pascuas a ramos... Joer, que quedan 8 horas y allí no hay ni dios para atender a la peña. Que el juego se lo estamos vendiendo y resolviendo dudas los que estamos allí. Me parece que bien llevado, hubiera hecho los 2M.

Keoga, anoche dijeron que pondrían 3 añadidos al menos para el minecart. Esta mañana había 2, los drones y las cartas para Trederra, así que queda otro como mínimo. Pero también cuenta seguro con que pondrán el pack de encuentros en la nave, que es la única que les falta
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 21:36:52 por Lauralant »

Dimkay

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #307 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:37:49 »
estoy de acuerdo en que este kick no esta bien llevado, como hemos visto en otros ... lo que funciona es poner rapidamente despues de haber alcanzado tantas metas es poner con el pledge level de 150 ...el outlaw level que hubieran hecho un recuento en una sola imagen de todas las miniaturas, piezas de mapa y cartas extras que te llevas por la patilla.

Una imagen con el sweet spot level, viendo todo lo que te llevas por poner 150 napos del ala y este kick se hubiera llevado los 2 millones fijo .

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #308 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:39:28 »
Coolminiornot con la mitad de juego habría conseguido 3m. Ahora parece que está acelerando, lo mismo hay esperanza por el 1.5

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #309 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:40:58 »
Exactamente. Y muchos más detalles. Hacen 1 millón, que es un punto clave (un milestone que dirían los guiris xD) y ni un puñetero update de los de "gracias chicos, mirad lo que hemos desbloqueado". Es que ya un poco me cabreo, todo tiene muy buena pinta, pero es como si dieran todo por sentado.
Yo estoy ganando 1.3M y estoy colgado las 24 horas del ordenador para actualizar y atender al personal (o pago a alguien, que con esos dineros algo se podrá hacer, digo yo). La palabra es "desatendido".

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #310 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:45:49 »
Yo tengo la teoría de que han echado cuentas de tiempo y material que necesitan sacar y en realidad no quieren que salga más, porque se les peude ir de las manos.

A otros les ha pasado que han recaudado más de la cuenta y luego casi no pueden fabricarlos y enviarlos.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #311 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:49:41 »
Sí, se comentaba que lo del tren lo ponen a 2M sabiendo/deseando que no llegue porque no pueden manejar el tema. Casi todos los últimos SGs son ideas de la comunidad del KS, lo que parece probar que las ideas no llegaban hasta este punto. Pasó en Zombicide S2, donde los tipos dijeron, hasta aquí, habéis desbloqueado todo lo que habíamos pensado.

Yo todo eso lo puedo entender. Lo que no entiendo es que no estén ahí. Que no actualicen nada. Que no vendan el juego a la gente. Joder, que quedan 8 horas de su KS, donde se meten?
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 21:52:45 por Lauralant »

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #312 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:00:46 »
Desde hace un buen rato, estamos haciendo 10.000 $ cada hora, como un martillo. Siguiendo el ritmo, el herrero se desbloquea hacia las 22:30 xd

P.D: Oh sanna! Ha aparecido alguien de Flying Frog por los comentarios. A ver lo que dura...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 22:10:44 por Lauralant »

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #313 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:09:00 »
Yo creo que están dibujando los goals de 1.35, 1.40, 1.45 entre todos porque no creían que íbamos a llegar. Entre eso y que tendrán que hacer mil gestiones con KS y con todo el mundo, es normal que estén desaparecidos.

De todos modos podrían decir cualquier chorradilla, y nos dejaban contentos.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #314 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:25:14 »
Preguntado Jason, de Flying Frog por cuando ponen los siguientes SGs y Addons, dice que dentro de poco.
Dentro de poco? Sabe este hombre que su KS acaba en 6 horas? Que los backers de UE también meten dinero y acostumbran a dormir y a trabajar? A lo mejor quieren ver esas cosas antes de ir a dormir. Igual no hace falta actualizar a media hora para el final...

Lo de las reglas es sangrante. Yo ya he comentando en otros post que a mi me da igual, porque conozco sus juegos, se que me gustan sus mecánicas y me fío de lo que van a hacer. Pero hay gente que antes de meter tanto dinero quiere ver algo más concreto. Pues nada, te remiten a una página externa donde se han ido recopilado las mecánicas que se han mencionado en los comentarios.

Insisto. Me gusta y me lo compro. Pero esto podía haber sacado muuucho más dinero.

P.D: Herrero desbloqueado 22:31. Lo dicho, como un reloj
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 22:32:15 por Lauralant »