logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146093 veces)

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #315 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:34:02 »
Desde hace un buen rato, estamos haciendo 10.000 $ cada hora, como un martillo. Siguiendo el ritmo, el herrero se desbloquea hacia las 22:30 xd

P.D: Oh sanna! Ha aparecido alguien de Flying Frog por los comentarios. A ver lo que dura...

Desbloqueado el martillitos, a las 22:32, has tenido buen ojo.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #316 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:37:07 »
Ha ido muy constante durante horas, pero creo que ahora está empezando a subir el ritmo...

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #317 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:39:22 »
La verdad es que son bastante desastre. Si ya tardaron 20 días en anunciar el envío desde Europa...

Lo de las reglas tiene tela. Hay casi la misma info que el día 1. Ahora dice que estaba preparando un ejemplo de un combate pero que saldrá después del KS...un aplauso por favor...

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #318 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:41:18 »
Esto es lo que cuentan los creadores en el chat de KS

@Steve – “Will we be able to buy enemies from Otherworlds separately?” Not sure yet, but I think that this is fairly likely as part of the Pledge Manager (as many backers have asked for it). ;)

@Jay Littlefield – All I can tell you is that there is a ton of info about the gameplay that we have released (on the main page and collected up on BGG and The ZombieGame.com in the links provided). The game is really fun and many people that have played it so far declare it their ‘favorite FFP game so far’! We are all having a blast working on it. If you love Coop Dungeon Crawl games and/or Old West/Unspeakable Horror, you can’t go wrong here! ;)

@Tom – “If we upgrade from Outlaw to MC in the Pledge Manager, do we get the bonus credit?” – I don’t believe so, no.

@Tim – “Do I need to add all of the $ into my Pledge before it ends?” – Not technically. You will be able to add more in the Pledge Manager to get extra stuff if you like.

@Fawks – “What kind of currencies are in the game?” – There is Gold (money), Dark Stone shards, and Experience. Gold is for buying stuff in town. Dark Stone is for forging cool specialty gear in Town, and Experience is for going up in levels to get new Upgrades for your Hero.

@Adrian – “When can we expect new SGs to go up?” – As soon as we can get them up. ;)

@Phil – “Will Map Maker and Wanted levels get to have any input on their locations/characters?” – Probably not. But I don’t think anyone will be disappointed with their inclusion into the game’s lore!

@Dynamic Man – “For custom Dice, is 8 enough? How many are needed for a single roll?” – 8 Should be fine (that’s the main reason we chose it). It is rare to need to roll more than 8 dice for a single roll, and if you do, you could always just roll some, then roll some more. ;)

@Perkin – “Do you have all of the designs for the dice? What is a Rainbow?” - Not all of the Dice icons are final yet. A Rainbow is an optical effect caused when light filters through water creating a banding of color across the sky spread between the visible light spectrum. If you’re lucky it will go all the way across the sky. If you’re really lucky it will be a double rainbow all across the sky! ;)
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #319 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:41:49 »
Y sobre todo para un juego que llevan probando años en teoría. A mí no me vale "es que con el KS no me da tiempo". Joer, pues me curro el documento y si hace falta retraso un poco el KS hasta que lo tenga, pero no empiezo sin él, que sé que me lo van a demandar.
Y una vez más, a mi me tienen ganado como cliente, pero se han perdido a gente que gustosamente lo hubiera comprado.

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #320 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:49:47 »
En teoría, yo podría poner 1$ ahora y luego en el pledge manager irme al outlaw o al mine cart ¿no?

Bueno, la respuesta es si, ya me respondo yo. Es que la indecisión me mata y valor de ley en antena 3 no ayuda xD
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 22:51:26 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #321 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:50:46 »
Aparentemente, sí. Pero que alguien confirme.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #322 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:51:25 »
En teoría si pero en el caso del minecart te quedarías sin el bonos de 75$ por lo que no tiene mucho sentido

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #323 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:53:22 »
Tiene el sentido de que no tengas cash ahora.
Y si luego tampoco es el caso, has perdido 1$

OdinLegacy

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #324 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:54:15 »
Ya, se pierde el bono, pero como comentaba alguien (perdon, ahora no recuerdo quien era) se fracciona el pago y así la hostia parece menor...

Edito: Y lo que dice lauralant tambien :)
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #325 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:57:16 »
Mismamente lo comenté yo la otra vez xD
Me ha pasado ahora con el Myth, que "sólo" cogí el nivel Capitán y los bardos y me dije "que bien me he resistido a todos los addons".
Y van, y reabren el pledge. Así que a meter todo lo que no metí la otra vez, pero no me ha dolido, de lo otro casi ni me acuerdo xd

Sinceramente, es mucha pasta, pero cuanto más lo miro, más me parece que este Shadows of Brimstone no se puede dejar pasar
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 23:06:01 por Lauralant »

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #326 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:05:02 »


Sinceramente, es mucha pasta, pero cuanto más lo miro, más que parece que este Shadows of Brimstone no se puede dejar pasar


Sí, ahí le has dado.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #327 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:10:31 »
Que salga la serpeinte esa porras!! Son muy importantes las cartas de encuentros conplementarias a los escenarios?no vienen ya estos con cartas?

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #328 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:11:31 »
Sí, los otherworlds vienen con las cartas necesarias. Los packs de encuentros añaden más variedad, pero ya traen ellos de por si (confirmado por el Jason Hill este)

Chewamenon

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #329 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:22:44 »
En teoría no está claro si con el de 1$ podrás luego ampliar, ya que el primer pledge que da acceso al menú de Add-Ons creo que es el de 50$ y no sé si eso puede tener relación con que después puedas mejorar tu aportación.