logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146006 veces)

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #435 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:09:03 »
Totalmente de acuerdo, primero habrá que saborear el Outlaw para ver si vale la pena ir añadiendo cosas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #436 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:14:13 »
Totalmente de acuerdo, primero habrá que saborear el Outlaw para ver si vale la pena ir añadiendo cosas.

Esto me pasado con el LNOE, cada vez que me compraba una web promo o una expansión era un motivo para coger con más ganas el juego, de probar las cosas que se iban añadiendo desde el básico. Ahora tengo todo todo lo del LNOE y no lo hubiera disfrutado ni la mitad de haberlo tenido todo de golpe.

Que sirva de animo para los que nos "conformamos" con el outlaw  ::)

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #437 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:33:10 »
Totalmente de acuerdo, primero habrá que saborear el Outlaw para ver si vale la pena ir añadiendo cosas.

Esto me pasado con el LNOE, cada vez que me compraba una web promo o una expansión era un motivo para coger con más ganas el juego, de probar las cosas que se iban añadiendo desde el básico. Ahora tengo todo todo lo del LNOE y no lo hubiera disfrutado ni la mitad de haberlo tenido todo de golpe.

Que sirva de animo para los que nos "conformamos" con el outlaw  ::)
joe, estas hecho un gurú de esto de las expansiones.  8)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #438 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:03:46 »
Totalmente de acuerdo, primero habrá que saborear el Outlaw para ver si vale la pena ir añadiendo cosas.

Esto me pasado con el LNOE, cada vez que me compraba una web promo o una expansión era un motivo para coger con más ganas el juego, de probar las cosas que se iban añadiendo desde el básico. Ahora tengo todo todo lo del LNOE y no lo hubiera disfrutado ni la mitad de haberlo tenido todo de golpe.

Que sirva de animo para los que nos "conformamos" con el outlaw  ::)
joe, estas hecho un gurú de esto de las expansiones.  8)

Por algo soy Lord Expansion, y cuidado que se te está pegando.

También tengo que añadir que si hubiera entrado en el MC de 325-350$ me hubiera tirado de cabeza

vga

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #439 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:58:13 »
Aparte de que es un pasta luego está el tema de si lo aprovechas o no. No tengo yo muy claro de si lo voy a jugar tanto (habrá que ver cómo se comporta el juego en mesa, si gusta en el grupo, etc.). Además mucho contenido de golpe abruma. La semana pasada me llegó Zombicide temporada 2 con un montón de stretch goals y no sé ni por dónde empezar. Hasta se le quitan a uno las ganas de jugar  ::)

Igual algún add on cae, luego veremos si el juego mola tanto como para justificar más inversión.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #440 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:03:42 »
Esa teoría la defiendo yo con los videojuegos. Yo tuve una xbox360 pirateada y tenía taaaantos juegos nuevos y tantas cosas que probar que al final no jugaba a nada y no disfrutaba de los juegos. Después se me quemó (como todas) y me hice con una ps3 y pasé de piratearla y procuro elegir muy bien los juegos que me compro y los exprimo al máximo. Un placer.

Moraleja? No piratees, compra en UK  ;D

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #441 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:42:09 »
Joeee acabo de flipar con el heroquest...estoy como todos,tenia pasta reservada...el minecart me llama...pero he vivido el argumento de las consolas o la burrada del zombicide...(juegue el otro dia con perros amigos y toxicos y ya era un caos...)haremos cuentas ante ese pledge manager...

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #442 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:07:11 »
Yo si no sigue adealnte el HeroQuest o se retrasa, tenía pensado pillarme algún add-on del SoB, porque el dinero me quema en las manos...

Por por otra parte, quiero disfrutar de mi Outlaw, que ya de por sí tiene mucho, y luego ver qué add-ons me molan más, porque ahora sin jugar y sin descripciones detalladas, es difícil coger un otherworld o un enemigo gordo.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #443 en: 08 de Diciembre de 2013, 16:12:01 »
Bueno, a ver si esta semana hay actualización del SoB, y nos van ampliado la información. Quiero ver minis nuevas!!!!!!
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #444 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:54:22 »
Hola, tengo una duda. En los adds-on debajo del precio en dolares, pone otro precio, más alto "est.retail". POr ejemplo en el primero pone 12 $ y debajo "est. retail 15$", ¿alguien me podría decir que significa?

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #445 en: 08 de Diciembre de 2013, 18:57:34 »
Hola, tengo una duda. En los adds-on debajo del precio en dolares, pone otro precio, más alto "est.retail". POr ejemplo en el primero pone 12 $ y debajo "est. retail 15$", ¿alguien me podría decir que significa?

Lo que marca como "retail" es la estimacion del PVP, pero en el kickstarter lo rebajan al precio "bajo".
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #446 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:01:11 »
Entiendo que si en el manager pledge me animo, serían 12 $, ¿verdad?

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #447 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:02:26 »
Exacto, te ahorras ese dinero, y además los gastos de envío,en teoría.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #448 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:10:33 »
Muchas gracias!!!. ¿Cual creeis que merecerá más la pena de las mission packs y de los nuevos mundos? Yo creo que por 36 euros, merece la pena el de vampiros y hombres lobo, pero soy un mar de dudas.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #449 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:13:20 »
Pues aunque tengas el outlaw, hay muchisimo material... Pero si me animo, me cogere algún otherworld con algunos villanos. Comp trderra o derelic ship.

Tengo 110 euros de sobra del pledge del Heroquest
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es