logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97491 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 21 de Enero de 2019, 18:07:09 »
Buenas chic@s, aquí Jordi de 2tomatoes. Sólo para confirmar que tenemos las losetas ya en el almacén. Para l@s afectad@s - si no os habéis inscrito ya en el formulario, por favor, hacedlo aquí:

https://goo.gl/forms/Cy9o5xyM41hwPdrf1


Y nada, ya tema solucionado ;) Muchas gracias por la confianza en nosotros!

Jordi
Gracias a ti por la rapida resolucion del problema y las comunicaciones recibidas. Deseando ya tener esas losetas corregidas y estrenar el juego!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 23 de Enero de 2019, 21:20:24 »
Buenas chic@s, aquí Jordi de 2tomatoes. Sólo para confirmar que tenemos las losetas ya en el almacén. Para l@s afectad@s - si no os habéis inscrito ya en el formulario, por favor, hacedlo aquí:

https://goo.gl/forms/Cy9o5xyM41hwPdrf1


Y nada, ya tema solucionado ;) Muchas gracias por la confianza en nosotros!

Jordi
Buenas,

Yo vuelvo a repetir que lo que han hecho los de 2tomatoes con el Vast (cagadas de "novato" aparte xD) refiriéndome a cómo han gestionado e informado en todo momento del problema es de aplaudir. Y sí, digo de aplaudir, porque aunque sea lo que uno pensaría como lo lógico y normal, yo que estoy metido en el Mage Knight y estuve en el TI, puedo asegurar que el comportamiento y oscurantismo de algunas empresas carece de toda lógica.

Así que por mi parte, muchas gracias y chapó por la forma en la que han actuado. Espero que con los años no cambien y sigan informando, que es todo lo que pedimos.

Un saludo.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 23 de Enero de 2019, 21:23:21 »
A ver si las mandan ya, estoy deseando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 24 de Enero de 2019, 15:55:07 »
Mi enhorabuena a 2Tomatoes y en especial a Jordi. En todo momento hemos estado informados y ha sido todo lo ágiles que las circustancias les permitían pero por mi parte, después de tantos meses, me he enfriado con el juego y dudo que vea mesa.
Una lástima.

polidori

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 24 de Enero de 2019, 16:47:41 »
Hola, menos mal que de casualidad he visto este hilo. Tengo el juego desde antes de Navidad,  pero sin abrir por acumulación de pendientes y poco tiempo. Estoy fuera por trabajo, pero en cuanto regrese miraré si estoy afectado -que por lo que contáis es lo normal-. Supongo que para conseguir esas nuevas losetas bastará con escribir al tal Jordi de 2Tomatoes, ¿verdad?. Espero que nada vaya mal con el Root, a ese si que le tengo muchas ganas.
Saludos

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 24 de Enero de 2019, 18:53:04 »
Hola, menos mal que de casualidad he visto este hilo. Tengo el juego desde antes de Navidad,  pero sin abrir por acumulación de pendientes y poco tiempo. Estoy fuera por trabajo, pero en cuanto regrese miraré si estoy afectado -que por lo que contáis es lo normal-. Supongo que para conseguir esas nuevas losetas bastará con escribir al tal Jordi de 2Tomatoes, ¿verdad?. Espero que nada vaya mal con el Root, a ese si que le tengo muchas ganas.
Saludos
Si, escribeles porque lo mas seguro es que estés afectado. Estamos a la espera de ver cuando las mandan, tienen que estar a punto.

Un saludo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 29 de Enero de 2019, 13:10:55 »
Mensaje de correos informando que en unos dias recibire un paquete de 2tomatoes!!!!!!!!

Oleee

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 29 de Enero de 2019, 19:13:34 »
Mensaje de correos informando que en unos dias recibire un paquete de 2tomatoes!!!!!!!!

Oleee
lo mismo por aquí

Almostel

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 29 de Enero de 2019, 22:03:21 »
¿Si lo compramos ahora podemos hacer la petición de las losetas?
¿Se hará una segunda tirada con las losetas bien?

get

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 29 de Enero de 2019, 22:27:38 »
Mensaje de correos informando que en unos dias recibire un paquete de 2tomatoes!!!!!!!!

Oleee
lo mismo por aquí

Estoy interesado en el juego, podrias poner fotos cuando os lleguen, para comparar con las otras losetas?

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 29 de Enero de 2019, 23:09:24 »
No le había prestado mucha atención al juego al ver los problemas que surgieron con la edición. Ahora que he probado el Root (me ha encantado) y viendo que se han solucionado los fallos del Vast, ¿qué os parece el juego? y ¿qué opináis del Vast frente al Root?

Muchas gracias de antemano.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 30 de Enero de 2019, 00:05:18 »
¿Si lo compramos ahora podemos hacer la petición de las losetas?
¿Se hará una segunda tirada con las losetas bien?
En muchas tiendas ponen edición en venta con losetas corregidas.

Y si no, no creo que tengas problemas en que te las envíen poniéndote en contacto con Jordi de 2 tomatoes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 30 de Enero de 2019, 07:23:44 »
Mensaje de correos informando que en unos dias recibire un paquete de 2tomatoes!!!!!!!!

Oleee
lo mismo por aquí

Estoy interesado en el juego, podrias poner fotos cuando os lleguen, para comparar con las otras losetas?
En cuanto lleguen os cuento y pongo alguna foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 31 de Enero de 2019, 15:48:00 »
Ya las he recibido y siento decir que no está solucionado al 100%. Hay una leve diferencia de tono que a mí, personalmente, no me molesta para jugar.
En este hilo se habla del tema y ya han colgado fotos:  http://labsk.net/index.php?topic=215922.msg2001188#msg2001188

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 31 de Enero de 2019, 21:05:02 »
Yo también las tengo en casa. Han mandado el juego de todas las losetas. Sin embargo es cierto, si bien han mejorado (casi todas) se nota que no están todos los dorsos del mismo color. De hecho en mi caso se cuales llevan una calavera debajo. Hay una loseta en especial que ha salido mucho mas oscura que el resto y se nota mogollón. Lo que he hecho ha sido coger una de las antiguas y sustituirla porque a pesar de no ser del tono al menos no se nota tanto. Conclusión, 2 tomates creo que ha puesto todo el interés del mundo en solucionarlo pero a quien ha encargado esto son unos chapuzas. Yo entiendo que si eres un aficionado y te haces tus propias losetas te puedan salir así así, pero una imprenta profesional, y por dos veces.... De verdad que el resultado no es satisfactorio, y de verdad que deseo que hubieran salido bien pero desde mi punto de vista no es así. Si no te fijas y eres nuevo pues lo mismo no te enteras de las diferencias, pero es que ya sabiéndolo se te van los ojos y las cazas. No se que voy a hacer, aun no he jugado al juego. SE me pasa por la cabeza hasta fabricarme yo las losetas, pero es que tiene delito que tengamos que andar así :(

Un saludo.