logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97481 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #270 en: 31 de Enero de 2019, 22:18:45 »
Voy a ver si me aclaro con esto, entiendo que el juego lleva :

15 Losetas de emboscada, y me han llegado 15 losetas de emboscada
9 losetas de cristal, y me han llegado 9 losetas de cristal
15 losetas de evento , y me han llegado 12 losetas de evento
6 losetas de tesoro, y me han llegado 6 losetas de tesoro
6 losetas acorazadas, y me han llegado 6 losetas acorazadas
Aparte una loseta de entrada que esa no viene , pero nos venia en el juego ya.
En total han venido 48 losetas.

El mensaje de Jordi de hace unos dias era:
"El pack de losetas que te enviamos a casa contiene las losetas de las 3 planchas de troquel que venían cortadas al revés. Pero recuerda que hay 3 losetas más de evento que están en otra plancha (bien cortadas). Dichas 3 losetas NO están incluidas en el pack (puesto que ya están bien) --> por tanto, no tires estas 3 losetas puesto que te quedarías con un juego incompleto ;) "

Son 12 losetas por plancha, y aqui es donde me estaba volviendo loco...no son 3 planchas, son 4.
4 planchas a 12 losetas son las 48 losetas que nos han enviado.

Y aqui viene el error que todos creiamos, nos han enviado TODAS las losetas salvo 3, es cierto que el color se nota, pero de 51 losetas en total hay 3 diferentes, joder yo creo que esta bastante bien.
Es cierto que con esas 3 losetas mas hubiera estado perfecto, pero deja el juego totalmente disfrutable.

Espero haber arrojado un poco de luz al tema.

get

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #271 en: 01 de Febrero de 2019, 00:14:43 »
Pues, no se...era un juego que le tenia ganas, y ahora tengo mis dudas. Esperarme a otra tirada creo que sera la solucion. El problema es que, el root iba a caer fijo y ahora me esperare a ver como lo sacan.

Que manden un pdf con todas las losetas, solo la cara que sale mal y quien quiera que las pegue.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #272 en: 01 de Febrero de 2019, 06:11:57 »
Voy a ver si me aclaro con esto, entiendo que el juego lleva :

15 Losetas de emboscada, y me han llegado 15 losetas de emboscada
9 losetas de cristal, y me han llegado 9 losetas de cristal
15 losetas de evento , y me han llegado 12 losetas de evento
6 losetas de tesoro, y me han llegado 6 losetas de tesoro
6 losetas acorazadas, y me han llegado 6 losetas acorazadas
Aparte una loseta de entrada que esa no viene , pero nos venia en el juego ya.
En total han venido 48 losetas.

El mensaje de Jordi de hace unos dias era:
"El pack de losetas que te enviamos a casa contiene las losetas de las 3 planchas de troquel que venían cortadas al revés. Pero recuerda que hay 3 losetas más de evento que están en otra plancha (bien cortadas). Dichas 3 losetas NO están incluidas en el pack (puesto que ya están bien) --> por tanto, no tires estas 3 losetas puesto que te quedarías con un juego incompleto ;) "

Son 12 losetas por plancha, y aqui es donde me estaba volviendo loco...no son 3 planchas, son 4.
4 planchas a 12 losetas son las 48 losetas que nos han enviado.

Y aqui viene el error que todos creiamos, nos han enviado TODAS las losetas salvo 3, es cierto que el color se nota, pero de 51 losetas en total hay 3 diferentes, joder yo creo que esta bastante bien.
Es cierto que con esas 3 losetas mas hubiera estado perfecto, pero deja el juego totalmente disfrutable.

Espero haber arrojado un poco de luz al tema.
No, es que las losetas nuevas no son todas iguales y se notan de unas a otras el cambio. Yo ya no se ni las losetas que debo poner, un desastre que me ha quitado las ganas de jugar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #273 en: 01 de Febrero de 2019, 07:58:45 »
Las losetas que he recibido si que son todas iguales (al menos entre si) y comparándolas con las que ya venían en el juego básico... que queréis que os diga, con la luz de mi casa la diferencia de tonos es casi imperceptible.
Yo me dí cuenta de que venían 3 losetas menos de evento antes de recibir el segundo mail de 2tomatoes informando de la falta de las 3 losetas de evento que hay que añadir de la caja base.

Sinceramente, creo que han resuelto el problema bastante bien para todo el jaleo que se ha montado... tanto para nosotros como para ellos.

Salu2

meldron

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #274 en: 01 de Febrero de 2019, 08:49:24 »
Pues yo llevo jugando desde el primer día con las losetas mal, y sinceramente, no ha habido ninguna mala experiencia en ninguna partida. El resto de jugadores, si no les decías nada, ni se enteraban.

senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #275 en: 01 de Febrero de 2019, 11:32:51 »
Pues yo llevo jugando desde el primer día con las losetas mal, y sinceramente, no ha habido ninguna mala experiencia en ninguna partida. El resto de jugadores, si no les decías nada, ni se enteraban.
Hahaha yo estoy igual. Desde el primer día, sin comentarle nada a mi grupo, ni se han enterado. Y yo sinceramente, empieza el juego y ni me fijo, de verdad, en mesa ni las noto.
El primer intento de arreglo sí que cantaba. Pero si me dices que vienen todas las losetas menos 3 al mismo color, muy contento me quedo.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #276 en: 01 de Febrero de 2019, 11:48:08 »
Voy a ver si me aclaro con esto, entiendo que el juego lleva :

15 Losetas de emboscada, y me han llegado 15 losetas de emboscada
9 losetas de cristal, y me han llegado 9 losetas de cristal
15 losetas de evento , y me han llegado 12 losetas de evento
6 losetas de tesoro, y me han llegado 6 losetas de tesoro
6 losetas acorazadas, y me han llegado 6 losetas acorazadas
Aparte una loseta de entrada que esa no viene , pero nos venia en el juego ya.
En total han venido 48 losetas.

El mensaje de Jordi de hace unos dias era:
"El pack de losetas que te enviamos a casa contiene las losetas de las 3 planchas de troquel que venían cortadas al revés. Pero recuerda que hay 3 losetas más de evento que están en otra plancha (bien cortadas). Dichas 3 losetas NO están incluidas en el pack (puesto que ya están bien) --> por tanto, no tires estas 3 losetas puesto que te quedarías con un juego incompleto ;) "

Son 12 losetas por plancha, y aqui es donde me estaba volviendo loco...no son 3 planchas, son 4.
4 planchas a 12 losetas son las 48 losetas que nos han enviado.

Y aqui viene el error que todos creiamos, nos han enviado TODAS las losetas salvo 3, es cierto que el color se nota, pero de 51 losetas en total hay 3 diferentes, joder yo creo que esta bastante bien.
Es cierto que con esas 3 losetas mas hubiera estado perfecto, pero deja el juego totalmente disfrutable.

Espero haber arrojado un poco de luz al tema.
No, es que las losetas nuevas no son todas iguales y se notan de unas a otras el cambio. Yo ya no se ni las losetas que debo poner, un desastre que me ha quitado las ganas de jugar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hay tonos diferentes en las losetas nuevas, pero eso no es un problema, pues no sabes que hay detras, puede ser un evento, un cristal o una calavera,

Debes de poner todas las losetas que te traen mas 3 de evento que te ponen en otras planchas.

Ilior

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #277 en: 01 de Febrero de 2019, 15:12:35 »
Estoy hasta los huev....!!!!! Me han llegado las losetas y no sé qué tengo que hacer!!!!! No me acuerdo de que plancha era cuál!!!! Esto es un desastre joder. Hasta los coj.... de las editoriales!
Alguien me puede ayudar? Cuales son las tres losetas que debo meter

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #278 en: 01 de Febrero de 2019, 15:29:32 »
Estas son las tres planchas que salieron mal.


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #279 en: 01 de Febrero de 2019, 15:58:00 »
Estas son las tres planchas que salieron mal.


Hay que quitar la otra plancha también.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #280 en: 01 de Febrero de 2019, 15:58:45 »
Estoy hasta los huev....!!!!! Me han llegado las losetas y no sé qué tengo que hacer!!!!! No me acuerdo de que plancha era cuál!!!! Esto es un desastre joder. Hasta los coj.... de las editoriales!
Alguien me puede ayudar? Cuales son las tres losetas que debo meter
Arriba lo explique yo ayer compañero.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


senul

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #281 en: 02 de Febrero de 2019, 19:28:56 »
A ver señores, no se sulfuren. Bastante sencillo que es. Se cogen todas las losetas nuevas y se añaden solo 3 de evento de las antiguas (de las que están bien). Listo y a jugar

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #282 en: 03 de Febrero de 2019, 12:24:12 »
Pues despues de casi los 3 meses de la lucha de las losetas y comprado desde el primer dia , por fin hemos podido probarlo, degustarlo y disfrutarlo.

La primera partida es una locura, el manual tambien es para darle de comer aparte, y quitando los 2/3 primeros turnos de mil dudas y ser una partida medio guiada, los ultimos turnos fueron rapidos y se disfruto el juego.

Es una primera partida medio guiada, asi que no quiero sacar conclusiones, veremos como evolucina, pero seguramente lo juguemos con 4 jugadores, no le vemos mucho sentido al ladron.
El que mejor se lo paso fue la cueva, puteando a mas no poder.

Pues nos deja buenas sensaciones, esperando a una segunda partida.


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #283 en: 04 de Marzo de 2019, 15:34:36 »
Ya tengo el pack de expansión de miniaturas en casa. No podría estar más contento.

No es para nada imprescindible, pero hay que reconocer que quedan chulísimas en mesa. Mil gracias a 2T, ya que hacía tiempo que las buscaba pero no me convencían los precios (y menos aún sumándole según qué envíos que me encontré por ahí). Ya me había hecho a la idea de que no las iba a conseguir.

Ahora a cruzar los dedos para que traigan la expansión de Fearsome Foes (con sus minis, claro está!).

NielFox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Zaragoza-España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #284 en: 29 de Abril de 2019, 22:16:08 »
Pues yo la verdad es que me acabo de encontrar ahora con todo este jaleo. Tenía el juego encargado desde el primer dia y hasta hace una semana que lo probé, solo lo habia abierto y organizado.

Me di cuenta de este problema por casualidad al buscar un poco mas de información sobre el a raiz de una duda que surgió. Cuando me fijé me entro el TOC  :o y ahora estoy a la espera de una respuesta de 2tomatos a ver si me envian las losetas. La verdad es que no me parece un fallo tan "grave" ya que el juego es perfectamente jugable a menos que le des muchas partidas y seas muy buen obserbador, pero si es cierto que estos fallos de producción no dan muchos animos a fiarse de un futuro desenbolso (root) asi a las bravas.

de todos modos parece que ha salido medianamente bien la cosa por lo que decís; a ver si no tengo problema...

Saludos  :)