Cita de: piromides en 20 de Noviembre de 2016, 12:56:22 Muy buenas chicos! Soy nuevo por el foro aunque llevo tiempo leyendolo desde taptalk y me ha entrado el gusanillo del tts. Asi que si me agregais pronto nos veremos para echar unas partidillas ^^invitación enviada por el Tapatalk
Muy buenas chicos! Soy nuevo por el foro aunque llevo tiempo leyendolo desde taptalk y me ha entrado el gusanillo del tts. Asi que si me agregais pronto nos veremos para echar unas partidillas ^^
Otro por aquí que se lo ha pillado! Mi cuenta de steam es MrAxos, aunque en mi perfil pone solo AxosMi idea es, a parte de los juegos de tablero y cartas, buscarle uso para el rol.Saludos!
Ya me lo cogí, me tendréis que ir explicando poco a poco como funciona. Espero esa invitación.
Acabo de conseguirlo, desearía esa invitación.
Registrado en el foro exclusivamente por éste hilo. Me gustaría una invitación al grupo
Buenas tardes, acabo de adquirir el juego y me gustaría unirme al grupo, conocer gente y como no, hechar algunas partidas :-) . A la espera de su invitación. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, me he comprado el juego y quisiera unirme al grupo!!!muchas gracias
Saludos.Recientemente adquirí el juego.Como no los encontré en el workshop el traducido algunos juegos, como el Risk, Monopoly y el Heroquest.Me aceptáis en vuestra comunidad pls ?Gracias.