logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 508147 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1905 en: 13 de Abril de 2017, 22:24:26 »
Se que puede parecer una tonteria pero me he hecho la picha un lio con las tiradas en la tabla de los 100 eventos de caza aleatorios, y es que en las unidades he sacado un 10 y en las decenas un 2, que numero de evento tengo que elegirrrrr?, ay omà....yo me pillaba el 102 encantado ;D

si lo has hecho con 2d10 habras sacado un "0" en unidades y un "2" en decenas... osea un 20. Si tu dado que tu dices de unidades tiene pintados 10, 20, 30 etc es que ese es el de las decenas no el de las unidades... vamos que algo falla ahi
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1906 en: 13 de Abril de 2017, 22:56:56 »
La virgen como estoy de matematicas ;D,

Es al revès de lo que he dicho antes, he sacado en las decenas un 0 (equivale al 10 en mi dado) y en las unidades un 2.

Ahì  tengo la caza en stand by XD!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1907 en: 14 de Abril de 2017, 10:39:35 »
Oh my Poots!!!, he sacado 02 en la tabla!!!!:

https://boardgamegeek.com/thread/1475579/hunt-event-roll

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1908 en: 14 de Abril de 2017, 16:03:53 »
Se que puede parecer una tonteria pero me he hecho la picha un lio con las tiradas en la tabla de los 100 eventos de caza aleatorios, y es que en las unidades he sacado un 10 y en las decenas un 2, que numero de evento tengo que elegirrrrr?, ay omà....yo me pillaba el 102 encantado ;D

LOL

Dado blanco x 10 + dado negro. (0x10)+2=2

andamos un poco empanados, compañero perilla.


ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1909 en: 15 de Abril de 2017, 00:25:24 »
Nueva serie de minis de Poots de Pascua. Por si queréis echarle un vistazo... Ah, y otro juego de dados molones...la mayoría limitado, como siempre.

https://shop.kingdomdeath.com/

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1910 en: 15 de Abril de 2017, 00:41:15 »
Se que puede parecer una tonteria pero me he hecho la picha un lio con las tiradas en la tabla de los 100 eventos de caza aleatorios, y es que en las unidades he sacado un 10 y en las decenas un 2, que numero de evento tengo que elegirrrrr?, ay omà....yo me pillaba el 102 encantado ;D

LOL

Dado blanco x 10 + dado negro. (0x10)+2=2

andamos un poco empanados, compañero perilla.

Empanado y que el evento 2 me daba miedito!! El 100 sonaba mejor!!! :-)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1911 en: 15 de Abril de 2017, 00:45:45 »
Nueva serie de minis de Poots de Pascua. Por si queréis echarle un vistazo... Ah, y otro juego de dados molones...la mayoría limitado, como siempre.

https://shop.kingdomdeath.com/

Molan, estoy deseando otra oferta estilo blackfriday que arraso con la tienda!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1912 en: 15 de Abril de 2017, 02:20:53 »

Esta vez no hay nada de Envío desde Europa no? :'(

@perilla no creo que llegue todo, aparte de que no hay nada el el warehouse de Europa, algunas cosas por no decir todas son Limitadas para Pascua y poco más.

Aunque bueno, quitando el tema de Dados que son una pijada y estoy por hacerlos yo y montar pedido ::) el resto son Pin-ups y gracias, vamos que nada de contenido jugable, aunque las minis muy guapas, eso sí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1913 en: 15 de Abril de 2017, 11:11:47 »
Efectivamente, suelen ser tiradas limitadas enfocadas a la parte de hobby, con poco o nada de contenido jugable. Son minis en resina. De hecho han durado horas (agotadísimas están  :o). Este tipo es el puto Rey Midas. Y seguro que en Ebay hay ya algún espabilado sacando tajada.

Y estas cosas no suelen venir nunca al almacén de Europa. Tienen esa política de sólo traer las cosas con mucha chicha (core-expansiones básicamente).

Lo de los dados es otra historia, pero es que molan un montón. Así que con la tontería te clava 18 pavos por nueve dados de colores que mola mucho tener. Lo malo es lo de los gastos de envío...pero nada que no se pueda superar con un par de colegas hypeados como yo que comparten jajajaja.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1914 en: 15 de Abril de 2017, 12:23:02 »

Esta vez no hay nada de Envío desde Europa no? :'(

@perilla no creo que llegue todo, aparte de que no hay nada el el warehouse de Europa, algunas cosas por no decir todas son Limitadas para Pascua y poco más.

Aunque bueno, quitando el tema de Dados que son una pijada y estoy por hacerlos yo y montar pedido ::) el resto son Pin-ups y gracias, vamos que nada de contenido jugable, aunque las minis muy guapas, eso sí.

Jajaja, vengo de darkstone donde he dejado caer la misma idea del pedido de los dados, ya estuve en el segundo pedido que se hizo para los dados del Twilight struggle y al leer a Artschool me ha venido a la cabeza.
Yo me apuntaría...

Alberto

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1915 en: 15 de Abril de 2017, 13:32:39 »
A mi los dados verdes me parecían brutales, estos también molan, pero si se te va la cosa a 30-40$ más posibles aduanas... Pues como que no xD

P.D: Ya podría poner algunos especiales del KS en el PM, o al pagar el envío o algo ::) ::)
« Última modificación: 15 de Abril de 2017, 13:36:23 por Alberto »

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1916 en: 15 de Abril de 2017, 15:45:03 »
La putada es que no se puede uno esperar a acumular cada x tiempo, porque se agotan rápido todas las cosas de la tienda. Me he juntado con otros dos peores que yo y hemos hecho un pedidito conjunto, por lo que los gastos de envío se quedan en 10 dólares por cabeza. Es más por el gustazo de tener alguna cosilla extra, porque realmente no hace falta nada de nada y a lo tonto te dejas 50 pavos en dos minis y unos dados.

A mí personalmente me pueden los dados -y este cabrón tiene pinta de que nos va a soltar un juego nuevo cada ocasión que se le ocurra-. aghhhh




ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1917 en: 15 de Abril de 2017, 16:00:15 »
Diréis lo que queráis, pero esto tiene una pinta...y encima con manualidades  ;D

https://xelaser.co.uk/2017/04/15/settlement-hunt-assembly/

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1918 en: 15 de Abril de 2017, 19:08:36 »

Por cierto, no había reparado en lo que dijo ayer Poots en su newsletter (marco con negrita):

Hello Everyone! We hope you have a wonderful weekend with your friends and family. Here at KD HQ thing's have bene getting more and more interesting. I am excited to start sharing our developments over the next few months with everyone. For now, you will have to settle for an easter themed Pinup Twilight Knight and set of death dice! Thanks in advance for your understanding!

¿A qué se podrá referir? Espero que no se nos descentre y que se esté refiriendo a lo que va a ir haciendo del KS2, que tiene 18 expansiones y una tonelada de cosas que desarrollar y sacar en condiciones de aquí a 2020...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1919 en: 15 de Abril de 2017, 20:26:21 »

Pues espero que sí que no siga perdiendo el tiempo haciendo el "tonto" y sobre todo Caja, sacando chorradas exclusivas y no centrandose en lo que hemos Pagado YA, que yo he soltado un montón de pasta para recibir algo en condiciones y espero que con poco o ningún retraso, por lo menos el Core y sus 12 Expansiones primeras.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0