logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1604572 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5805 en: 28 de Noviembre de 2018, 15:29:36 »
  ¿Qué pasó con la campaña del Deep Space D-6, la habéis probado?.
Pues aun no. Estoy pendiente de imprimirmelo que en pdf no me mola. A ver si puedo ir esta tarde y le.meto a la.noche

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5806 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:08:56 »
Ayer jugué media partida (o un poco más) al Deep Space D6 y la verdad es que me gustó. Con lo chiquitito y rápido que es le veo muchísimo potencial para meterte en la historia muy fácilmente. Mandar al mecánico a arreglar algo, o a los "tácticos" a neutralizar un alzamiento de robots en la nave mola bastante, y las misioncillas le dan también el toque justo. A ratos parecía un paseo, a ratos te veías con más amenazas de las que podías superar. Hoy lo probaré ya tranquilo pero en principio bastante contento. Y en cuanto le eché un par de partidas con cada nave directo a por la campaña!

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5807 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:23:46 »
  ¿Qué pasó con la campaña del Deep Space D-6, la habéis probado?.
Pues aun no. Estoy pendiente de imprimirmelo que en pdf no me mola. A ver si puedo ir esta tarde y le.meto a la.noche
Yo lo tengo impreso ya. A ver si lo pruebo pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 912
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5808 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:31:58 »
  Acabo de echar una al Viticulture+Tuscany en solitario y es que no hay forma de ganar al Automa. Esta vez es la que he quedado más cerca, empatando a 25 puntos, pero sumando después los puntos que dan las estrellas me ha ganado por 3. Es que lo de las estrellas es una salvajada, siempre te va a sacar puntos por ese lado. ¿Le habéis ganado?.¿Habéis probado la campaña?
Trae campaña? Supongo que mas que campaña sera una sucesion de partidas como la supuesta campaña de la exp. del eldritch horror

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5809 en: 28 de Noviembre de 2018, 17:54:10 »
Cada vez que lo juego me enamoro mas del jodio.

A ver cuando aparezcan los borg! Digo las doomsday machines. Me van a reventar.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5810 en: 28 de Noviembre de 2018, 17:56:17 »
Cada vez que lo juego me enamoro mas del jodio.

A ver cuando aparezcan los borg! Digo las doomsday machines. Me van a reventar.
Has visto que he recuperado el hilo del SE??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5811 en: 28 de Noviembre de 2018, 18:16:52 »
Cada vez que lo juego me enamoro mas del jodio.

A ver cuando aparezcan los borg! Digo las doomsday machines. Me van a reventar.
Me sigue pareciendo feo xD Pero el resto de cosas me llama.

Ahora salen de GMT el SpaceCorp y el Talon1000, expansión del Talon con 1000 escenarios (y retoques de la IA para solitario). Alguna opinión? Por precio es mucho mejor el SE 4x, eso sí.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5812 en: 28 de Noviembre de 2018, 18:34:12 »
Cita de: Delan 5link=topic=182396.msg1982698#msg1982698 date=1543424050
Cada vez que lo juego me enamoro mas del jodio.

A ver cuando aparezcan los borg! Digo las doomsday machines. Me van a reventar.
Me sigue pareciendo feo xD Pero el resto de cosas me llama.

Ahora salen de GMT el SpaceCorp y el Talon1000, expansión del Talon con 1000 escenarios (y retoques de la IA para solitario). Alguna opinión? Por precio es mucho mejor el SE 4x, eso sí.

El spacecorp ya lo tengo reservado en mathom 😋 pinta muy chulo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5813 en: 28 de Noviembre de 2018, 20:10:03 »
  El Spacecorp sí que tiene buena pinta, pero da rabia ver ese precio por un juego que tiene unas fichas y uno o unos mapas que quizás incluso son de cartulina.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5814 en: 28 de Noviembre de 2018, 20:11:06 »
Cada vez que lo juego me enamoro mas del jodio.

A ver cuando aparezcan los borg! Digo las doomsday machines. Me van a reventar.
Has visto que he recuperado el hilo del SE??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No. Donde esta???


Madre mia que paliza. El primer borg ha caido como si nada. La flota estelar estaba exultante de alegria ante nuestro poderio militar.

Al menos hasta que ha llegado el segundo cubo borg y me ha reventado toda la flota el solo.

La resistencia es futil...


« Última modificación: 28 de Noviembre de 2018, 21:42:05 por Delan »

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5815 en: 29 de Noviembre de 2018, 09:15:50 »
Cada vez que lo juego me enamoro mas del jodio.

A ver cuando aparezcan los borg! Digo las doomsday machines. Me van a reventar.
Has visto que he recuperado el hilo del SE??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No. Donde esta???


Madre mia que paliza. El primer borg ha caido como si nada. La flota estelar estaba exultante de alegria ante nuestro poderio militar.

Al menos hasta que ha llegado el segundo cubo borg y me ha reventado toda la flota el solo.

La resistencia es futil...



https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D194445%2E0&share_tid=194445&share_fid=18375&share_type=t

Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5816 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:16:10 »

¿Alguien tiene noticias de la Big Box que saldrá en 2019 de Snowdonia? ¿La sacará alguien en español?

Tiene muy buena pinta, incluye una cantidad tremenda de expansiones y cartas promocionales, y en la ficha de la BGG dice que incluye un modo automa diseñado por David Turczi.
Suena pero que muy bien.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/255924/snowdonia-deluxe-master-set

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5817 en: 29 de Noviembre de 2018, 10:54:20 »
  Pues ni idea, pero pinta interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5818 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:10:37 »

¿Alguien tiene noticias de la Big Box que saldrá en 2019 de Snowdonia? ¿La sacará alguien en español?

Tiene muy buena pinta, incluye una cantidad tremenda de expansiones y cartas promocionales, y en la ficha de la BGG dice que incluye un modo automa diseñado por David Turczi.
Suena pero que muy bien.

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/255924/snowdonia-deluxe-master-set
Yo me metí en el KS.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #5819 en: 29 de Noviembre de 2018, 13:42:12 »
  He pillado (después de no ha de entrado en el ks) el Crisis at Steamfall, del mismo diseñador que el Assault on Doomrock, un poco más barato que en la campaña creo, aunque sin las cartas promocionales. Al principio no le veía muchas posibilidades, pero ahora le estoy cogiendo un poco el tranquillo y está curioso.
  Es un euro, aunque por la estética pueda no parecerlo al principio. Gestión de acciones y de recursos totalmente. La estética mola mucho, con unas ilustraciones en las cartas muy chulas. Si pones un poco de tu parte le ves el tema en las acciones y el los objetos.
  No entré en la campaña porque se pierde el modo competitivo al jugarlo en solitario. Eso se traduce en unas pocas cartas y algún componente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario