logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 74455 veces)

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #285 en: 06 de Mayo de 2010, 18:33:53 »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #286 en: 06 de Mayo de 2010, 19:39:20 »
   A ver ahora... >:(

   http://dl.dropbox.com/u/6808465/DEFINITIVAS.rar/DEFINITIVAS.rar
Ahora se descarga perfectamente, muuuuuuchas gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6320
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #287 en: 06 de Mayo de 2010, 19:53:52 »
A ver si alguien más mañoso que yo sabe como hace esto.

Artscow tiene dos formas de subir cartas para hacer un album que luego vaya a las cartas. Una en la que acepta los TIFF, pero en la que tienes que subirlas de una en una!!!

Otra que usa el Silverlight y permite dejarlo subiendo todas a la vez pero que no acepta TIFFS.

Estoy por convertirlos a jpg pero me da miedo que pierda resolución. ¿alguien tiene una solución?. Sino yo me pongo a subir las 60 primeras y otro que suba otro tanto luego creo que se pueden compartir los archivos.


EDITO: Vale ya he encontrado una forma de subir los TIFFS de 10 en 10, en principio voy subiendo las 60 primeras.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 19:56:12 por Celacanto »

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #288 en: 06 de Mayo de 2010, 20:32:24 »
Gracias por tu currelo Brackder!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #289 en: 06 de Mayo de 2010, 21:44:35 »
A ver si alguien más mañoso que yo sabe como hace esto.

Artscow tiene dos formas de subir cartas para hacer un album que luego vaya a las cartas. Una en la que acepta los TIFF, pero en la que tienes que subirlas de una en una!!!

Otra que usa el Silverlight y permite dejarlo subiendo todas a la vez pero que no acepta TIFFS.

Estoy por convertirlos a jpg pero me da miedo que pierda resolución. ¿alguien tiene una solución?. Sino yo me pongo a subir las 60 primeras y otro que suba otro tanto luego creo que se pueden compartir los archivos.


EDITO: Vale ya he encontrado una forma de subir los TIFFS de 10 en 10, en principio voy subiendo las 60 primeras.

De Arstcow no tengo ni idea.
Me podría apuntar a eso de hacer un álbum y pegar cartas una a una, siempre y cuando no fuera muy complicado.
Yo de informática lo justo, justito.
En cualquier caso, me apunto si se hace algún pedido conjunto.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #290 en: 06 de Mayo de 2010, 22:32:02 »
Yo también me apunto a un pedido conjunto.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6320
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #291 en: 06 de Mayo de 2010, 22:55:50 »
He hecho una baraja con las 54 primeras.

http://www.artscow.com/share/Twilight-Brackder-definitivo-ozmz62rxiuq8

Que alguien que use Artscow me diga si hay algun problema, he reducido un pelin (1 click) el tamaño de las cartas por que me parecia que se iban a salir del margen e iban a quedar cortadas.

Si alguien quiere continuar que siga, sino pondré otro tanto mañana o en cuanto pueda.

SaLaS

Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #292 en: 06 de Mayo de 2010, 23:16:00 »
Yo también me apunto a un pedido conjunto.

Salud :) s
manolovila

Mi escaso nivel de inglés hace que me una a la peticion de manolo, yo sólo no podria... :-\.

A recoger en Madrid. Si alguien se anima a hacer ese pedido conjunto, gracias de antemano.

Un saludo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #293 en: 06 de Mayo de 2010, 23:35:52 »
He hecho una baraja con las 54 primeras.
http://www.artscow.com/share/Twilight-Brackder-definitivo-ozmz62rxiuq8
Que alguien que use Artscow me diga si hay algun problema, he reducido un pelin (1 click) el tamaño de las cartas por que me parecia que se iban a salir del margen e iban a quedar cortadas.
Podrías poner el link directo al album de fotos.

Como han comentado antes, si en un mazo sobran 50 fotos (es decir, se usan sólo 4 fotos), una opción sería hacer un último mazo con esas 4 fotos 13 veces (52 fotos y sobran 2) para que la gente haga grupos de 13. Es sólo una idea porque juntar a 13 interesados (y que salga rentable incluyendo cargos de correos y demás) es difícil. Además 12 personas deberían comprar los 2 primeros mazos (108 fotos) para aprovechar la oferta de 3,99$+6,99$ y una los 3 mazos y luego repartir taquitos de 4 cartas. Complicado.

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #294 en: 06 de Mayo de 2010, 23:46:32 »
   Joé, qué caña os estáis dando... :o

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6320
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #295 en: 07 de Mayo de 2010, 00:00:15 »
Citar
Podrías poner el link directo al album de fotos.

Tienes razón, el link ese es solo para mostrar. Como ponía Share with Friends pense que era para compatirlo y que pudierais bajarlo.

Voy a fozar un rato a ver si consigo compartirlo, pero si me decis como pues mejor.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #296 en: 07 de Mayo de 2010, 09:52:39 »
Yo creo que podría ocuparme de organizarlo todo, en Madrid podría entregarlo en mano a partir del día 21 de Mayo (termino la marcha en la universidad) y a los que no, supongo que podré enviarlo por carta, con o sin certificar, a gusto del destinatario. Si sale 11$ ya esta bien... ¿habría rebaja por mazo apartir de algún numero de pedidos? Si veo que os animáis creo un post por ahi para hacer un pedido, sólo me haría falta que a la hora de hacer el pedido final alguien que ya haya pedido a Artscow me eche una mano para no liarme con el pedido...

Por cierto, ¿qué tamaño tienen las cartas que envían?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #297 en: 07 de Mayo de 2010, 09:59:36 »
Para los que ya tenemos el mazo original de Brackder (muchisimas gracias por el currazo, crack!) ¿que cartas tenemos que imprimir? Es decir, a parte de las nuevas, ¿que cartas de la edición anterior se han corregido?

consalo

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #298 en: 07 de Mayo de 2010, 10:59:33 »
Perceval, lo mejor es que crees un hilo nuevo y ya verás como la gente se anima ;)

brackder

  • Visitante
Re: TWILIGHT STRUGGLE (ES) - NUEVA MAQUETACION CARTAS
« Respuesta #299 en: 07 de Mayo de 2010, 11:22:58 »
Una errata que no tiene mucha importancia:

97: Al hacer la corrección has puesto "caneela" en lugar de "cancela"

Por lo demás he ido mirando todas las cartas corregidas y parece que todo está en orden.


ATENCION (A LOS QUE ESTEN PREPARANDO LOS MAZOS DE ARTCOWS):


Ya he corregido esta errata, el TIFF de la carta 97 corregida está en el siguiente enlace. La he subido suelta, para no tener que volver a subir los 65 megas. Por favor, sustituye la que tenías por esta buena...

   Ahora en un rato vuelvo a arreglar el PDF para incluir este detallito...


CARTA 97 CORREGIDA: (pone CANCELA correctamente):

http://www.box.net/shared/o6zfs2vpab