logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4395 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Forbidden Desert
« en: 09 de Enero de 2013, 00:35:27 »
Con la misma mecánica que el Forbidden Island pero en el desierto.

Me ha gustado el video promocional :)

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

mrkaf

Re: Forbidden Desert
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2013, 00:46:38 »
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 00:55:21 por mrkaf »

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2013, 08:28:31 »
Me imagino que tambien lo cogerá Devir, la pinta es muy buena, pero a mi personalmente el Isla Prohibida no me gustó, asi que si la tecnica es la misma... o parecidaaa.........

eximeno

  • Visitante
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2013, 09:24:53 »
Así a primera vista me encanta :) Pero si los cambios son simplemente de escenario no creo que pudiera compartir espacio en la estantería con La Isla Prohibida. Habrá que esperar a echar un vistazo a las reglas, ya que en la BGG sí sugieren ciertos cambios respecto al juego anterior.

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2013, 10:29:21 »
Teniendo Pandemic y Flash Point, Isla Prohibida lo conservo para las visitas no jugonas y las "futuras generaciones" de la casa.

Así que creo que como mucho me bajaría las reglas a ver si puedo utilizar el propio Isla Prohibida y sus componentes (más algún apaño) para jugar a éste también.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2013, 10:43:46 »
Viendo los componentes a primera vista parece un poco diferente.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2013, 11:27:12 »
Pues se le ve muy vistoso y los componentes parecen chulos...

Parece ser que hay que reunir las 4 piezas de la máquina voladora y escapar con ella, a ver que novedad incorpora porque si se parece al Isla Prohibida pues será el mismo juego cambiándole la temática pero si se acerca más al Pandemic entonces ya me interesa más...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ocsudrausco

Re: Forbidden Desert
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2013, 12:46:36 »
Con la Isla Prohibida tengo (tenemos) una relación amor-odio, nos cuesta mucha sacarlo a mesas, cuesta mucho eso de querer jugar a un cooperativo, pero siempre que consigue salir, siempre jugamos más de una partida para intentar ganar a "la máquina" con un nivel de dificultad mayor.

Con este nuevo, hasta que no podamos leer las reglas y podamos comprobar si hay variaciones suficientes para valer la pena comprarlo solo puedo decir, ya podrían haber echo la caja del mismo tamaño, esta no se ve algo más cuadrada?

hemp

Re: Forbidden Desert
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2013, 13:03:54 »
Con la misma mecánica que el Forbidden Island pero en el desierto.

Y próximamente Forbidden Jungle, Forbidden Swamp, Forbidden Mountain, Forbidden Watercloset... Esta industria se está Hollywoodizando.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 13:12:17 »
Y próximamente Forbidden Jungle, Forbidden Swamp, Forbidden Mountain, Forbidden Watercloset... Esta industria se está Hollywoodizando.

Jajajaja +1  ;D

Supongo que el precedente lo ha marcado Carcassone y Catán...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2013, 13:13:18 »
Le ha ido bien con la isla y tendrá que ver otros parajes :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

mrkaf

Re: Forbidden Desert
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2013, 13:15:50 »
Espero que el diseñador no haya sido mordido, en una noche de luna llena, por knizia XDD

A ver si cuelgan las reglas y vemos si aporta algo nuevo o es un 'rediseño' basado en el Pandemic Engine :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2013, 13:22:00 »
Parece que tiene un componente de exploración que puede darle el puntito que le faltaba a La Isla Prohibida.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Forbidden Desert
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2013, 14:02:01 »
Si es como dice Betote, con componente de exploracion me agarada, la Isla prohibida era muy basico, pero tenia una rejugabilidad altisima (tablero modular, diferentes escenarios, variantes traidor, modo competencia, etc).

Si es posible que este nuevo juego tome la rejugabilidad que tenia LIP, pero le agregue tension de seguro que lo compro.

Bowesley

Re: Forbidden Desert
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2013, 14:56:23 »
En palabras de su propio autor Forbidden Desert pretende ser algo más que un cambio de escenario ya que para este nuevo título ha creado nuevas mecánicas como un tablero dinámico, gestión de recursos individual y una forma novedosa de encontrar las piezas de la máquina voladora.”