logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6281 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2013, 12:44:16 »
¿alguien ha llegado a pillárselo y ya lo ha catado? ¿qué tal?

isura-kun

Re: TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2013, 14:27:08 »
madre mia... coje un mapa de pangea o similar, dos bolsas de dinosaurios de plastico del todo a 100, mecanicas simplonas y unos cuantos artes de dinosaurios, agitaló dentro de una caja... y cobra 66 napos!! ole sus huevos...

al menos podrían haber hecho miniaturas de dinosaurios de plastico de verdad como el wargames factory en vez de cojer minis de los chinos...

tirar del gancho dinosauril pero de esa manera... no se, lo comprarán en usa seguro a puñados...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2013, 14:35:53 »
pues nada, para olvidar..

Si el juego hubiera estado bien (al menos como juego, mecánicas y demás), incluso con los dinos de todo a 100 podría haberme animado.. en fin..

ocellum

Re:TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2014, 21:20:24 »
una pregunta...
pero alguien lo ha probado¿¿¿
me da la sensación que se le ha apuñalado sin haberlo probado. normalmente me fió bastante de los comentarios... pero esta vez me da la sensación que se ha abierto la veda contra el juego sin haberlo probado. creo que opinar de un juego sin haberlo probado es como mínimo arriesgado.
anda que no me han sorprendido a mi juegos, en un sentido y en otro.
alguien que lo haya jugado puede opinar un poco mas¿¿¿
gracias....
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2014, 23:27:24 »
Pues a mí me gusta. ¿Simple?. Sencillo más que simple diría yo. ¿Para vosotros es El Grande un juego simple?.

Es un juego de mayorías con 6 acciones posibles de las que escoges 1 y la juegas dependiendo del orden en el que salgan. Hay una interacción brutal y mucho caos como en la mayoría de juegos del estilo. No sé, se juega a 4-5 en menos de 2h y es muy divertido.

Es lo que tiene el foro, que es muy sencillo hablar de lo que no se sabe y quedar como un marqués  8)

miguelon77

Re:TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2014, 00:15:25 »
yo lo he jugado y bueno, ni fu ni fa, de mecanica sencilla y de duracion media. Me parece tremendamente caro eso si, de todos modos mi opinon no cuenta demasiadao ya  que a mi los dinosauriosssss...
echamos otra???

DavidBadalona

Re:TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2014, 17:29:55 »
Pues yo ya lo he estrenado.
Si digo juegazo me matais?
Es el juego con componentes mas chulos o que mas me gustan por lo menos.
Eso si, si no te gusta las mayorias o el puteo total huye de el.
Si por el contrario te gustan las puñaladas, el sufrimiento por dominar areas, y los dinosaurios pillarlo si podeis.
Mañana lo probare con un grupo muy jugon ya os contare mas.....
BadalonaPlay Grupo Watsupp

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:38:26 »
Pues yo ya lo he estrenado.
Si digo juegazo me matais?
Es el juego con componentes mas chulos o que mas me gustan por lo menos.
Eso si, si no te gusta las mayorias o el puteo total huye de el.
Si por el contrario te gustan las puñaladas, el sufrimiento por dominar areas, y los dinosaurios pillarlo si podeis.
Mañana lo probare con un grupo muy jugon ya os contare mas.....

lo tuve en mis manos en la "famosa" tienda de Manhattan (The Compleat Strategist) y me acordé de los comentarios de ni fu ni fa del foro.. a pesar de lo que me gustó la caja eso en parte me tiró para atrás (eso y que había muchas otras prioridades)

en cualquier caso por tu descripción creo que me gustaría, si ..

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:TRIASSIC TERROR en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:31:52 »
Yo lo probé este domingo y me gustó bastante. Reglas sencillas, mayorías para el control de las diferentes áreas y mucha, pero mucha, confrontación directa. Con la mitad de las acciones (por lo menos) directamente matas dinosaurios de los demás jugadores. Incluso una de las acciones permite eliminar hasta 5 dinosaurios de una sola tacada. Tengo ganas de jugar una segunda partida para ver si se mantiene esa buena sensación.

Para mi, la mayor pega, los dinosaurios de los chinos. Sólo de verlos me dan bajón. Jugué porque me insistieron en que el juego me gustaría, y ahora no me arrepiento en absoluto porque realmente me gusto, pero como se ha comentado más arriba, para mi no ayudan nada a que el juego entre por la vista, más bien todo lo contrario :P
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 15:09:54 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel