logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4774 veces)

viktortrass

Munchkin Edicion normal vs Edicion Revisada [RESUELTO]
« en: 24 de Enero de 2015, 20:43:51 »
Hola alguien sabria decirme que diferencia hay entre ambas ediciones ya que acabo de comprarme munchkin pero he visto que hay una edicion revisada que ademas lo indica en la caja de munchkin, en la mia no lo tiene, entonces pues me gustaria saber que diferencias hay realmente entre las dos versiones, gracias.
« Última modificación: 26 de Enero de 2015, 10:38:24 por viktortrass »

freddy

Re:Munchkin Edicion normal vs Edicion Revisada
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2015, 20:54:18 »
La principal diferencia es que en la edición revisada vienen las ilustraciones en color, además tiene algunas erratas que venían en la edición normal corregidas (de ahí lo de "edición revisada").

viktortrass

Re:Munchkin Edicion normal vs Edicion Revisada
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2015, 21:02:09 »
La principal diferencia es que en la edición revisada vienen las ilustraciones en color, además tiene algunas erratas que venían en la edición normal corregidas (de ahí lo de "edición revisada").

si eso he leido y que por lo visto en la version normal se reparte dos cartas de primeras en vez de cuatro pero yo mis cartas son a color de hecho atras de la caja lo indica "y ahora a todo color" y ademas tambien me indica repartir 4 cartas lo unico que no me aparece lo de edicion revisada por eso no se cual es la mia

viktortrass

Re:Munchkin Edicion normal vs Edicion Revisada
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2015, 22:47:40 »
por favor alguien que sepa del tema tambien puede dar su informacion, gracias

bocks

Re:Munchkin Edicion normal vs Edicion Revisada
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2015, 08:54:08 »
Creo que si lo tienes a color ya tienes la edición revisada, ya que la antigua venia en sepia. Yo de ti no me preocuparía, igual al principio si que lo editaban con lo de edición revisada en la tapa y ahora ya no. De todas formas para estar mas seguro puedes mandar un mail a edge y que te saquen de dudas.

viktortrass

Re:Munchkin Edicion normal vs Edicion Revisada
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2015, 10:36:47 »
Creo que si lo tienes a color ya tienes la edición revisada, ya que la antigua venia en sepia. Yo de ti no me preocuparía, igual al principio si que lo editaban con lo de edición revisada en la tapa y ahora ya no. De todas formas para estar mas seguro puedes mandar un mail a edge y que te saquen de dudas.

Efectivamente me acaban de responder los de edge y es tal y como tu dices, la version que tengo es la ultima es la version revisada solo que las ultimas tiradas ya no incluyen el logo de "edicion revisada" puesto que ya está estandarizado, son a todo color y son estupendas, estoy super contento muchas gracias a todos.