logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3814 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: La Venise du Nord, nuevo juego de Sébastien Dujardin
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2013, 17:17:41 »
No lo descarto, al ritmo que lleva este hombre, en 2015 no le quedarán paises/ciudades que retratar.

El juego que me dices es Brügge, ¿verdad? (tiene toda la pinta) ¿Es cosa mia o el tablero es un poco pitufo? El dibujo es muy chulo,  me recuerda en colores y detalle a "los pilares de la tierra". Habrá que esperar para ver como funciona y que no sea tan enrevesado de explicar como Bora Bora

Si, me refería al Brugge. Se parece al pilares porque los dos son de Menzel, la pena es que solo salga en tablero la plaza

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Venise du Nord, nuevo juego de Sébastien Dujardin
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2013, 18:45:42 »
Lo has pillado a precio chollo. Es lo mismo que pasó con el Canterbury...

Pues al final había un error de stock y no lo he pillado, eso sí en otro pedido he conseguido probablemente el último MARTIAN DICE que quedaba en tiendas españolas.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Macklau

Re: La Venise du Nord, nuevo juego de Sébastien Dujardin
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2013, 21:39:20 »
Pues al final había un error de stock y no lo he pillado, eso sí en otro pedido he conseguido probablemente el último MARTIAN DICE que quedaba en tiendas españolas.

Un saludo.

yo ya lo tengo :D :D :D

En cuanto pueda, me pongo a redactar las reglas de la expansion

Fermanowar

Re: La Venise du Nord, nuevo juego de Sébastien Dujardin
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2013, 12:12:47 »
Con un poco de suerte, esta tarde le echamos una partida a 4 y os cuento.

Saludos