logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1841 veces)

Wishgamer

  • Visitante
Velmad (Batallas navales en la era de la vela)
« en: 09 de Agosto de 2008, 14:20:32 »
Muy buenas a todos. Tan sólo una rápida nota para haceros saber que, en breve, comenzará una nueva batalla de aprendizaje para que los más novatillos en el tema, cojan soltura en esto de la navegación y el cañoneo en la época de la vela claro.

Lo que tenéis que hacer es registraros en http://www.velmad.com, entrar luego en el foro en cuestión (que requiere otro registro a ser posible con el mismo nick) y dejar un mensaje en el hilo que hace referencia a la partida de aprendizaje de Agosto.

Para los que no conozcan este pedazo de juego naval, en el foro hay un manual de la versión 1.2 junto con un mensaje en que se añaden las novedades para la 1.3 así como un manual para la comunicación barco a barco por banderas.

Y por supuesto, cualquier cosilla, pues decidme y os intento echar un cable ;)
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 00:37:25 por Wishgamer »

Wishgamer

  • Visitante
Re: Velmad
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 00:36:54 »
Muy buenas amigos. Pues nada, que como ha habido un par de ellos que se han animado tras ver un mensaje por aquí, por si acaso hay alguno más que no lo haya visto y le aptezca probar el asunto, os informo que se acaba de abrir la partida de aprendizaje mensual para Marzo.

Cualquier cosa que pueda echaros un cabo no dudéis en decirme. Un saludete!

Wishgamer. Teniente de Navío de la escuadra Plus Ultra. ;)

Wishgamer

  • Visitante
Re: Velmad (Batallas navales en la era de la vela)
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 08:34:59 »
Cada loco con su tema, y yo vuelvo para anunciar que, como cada mes, se acaba de abrir el plazo de inscripción para la partida de aprendizaje de Mayo. Darsus prisa que empezará, si todo va bien, el 6 de Mayo ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Velmad (Batallas navales en la era de la vela)
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2009, 13:28:30 »
Yo tambien os animo a que os apunteis, las partidas son largas pero no requieren mas que conectarse un ratin de nada para mover los barcos bajo tu mando.

Me esta gustando mucho, aun estoy en la partida de aprendizaje, y creo que con sigue un alto grado de simulación.

Si os gustan las batallas navales, de la época de la vela, este es vuestro juego.

Saludos!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Velmad (Batallas navales en la era de la vela)
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2010, 10:04:08 »
Anda lo que acabo de re-descubrir...

Salu2, Manuel

Patxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Velmad (Batallas navales en la era de la vela)
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2024, 02:08:08 »
¿Alguien sabe si Munrox consiguió arreglar los problemas que tuvo con el juego? El foro asociado que antes funcionaba, hace tiempo que ya ha dejado de existir también.....

Joer, ¡qué pena más grande!

Si alguien pudiera supiera algo sobre este juego, o tuviese contacto con Munrox... En fin. Estaría muy agradecido.