logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38287 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #60 en: 29 de Enero de 2016, 08:07:14 »
Veréis que risas cuando salga el Scythe. Probé el print and play y fue un chasco. No es mal juego pero va sobrado de hype hasta las trancas.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kano

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2016, 08:33:44 »
Veréis que risas cuando salga el Scythe. Probé el print and play y fue un chasco. No es mal juego pero va sobrado de hype hasta las trancas.
Eso he escuchado en varios podcasts. Que el diseño es precioso, pero que a nivel de juego es bastante 'pse'.

Lo que no he llegado a descubrir es si se trata de un problema como el de The Produce, o simplemente que el juego es regulero.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #62 en: 29 de Enero de 2016, 08:46:51 »
Veréis que risas cuando salga el Scythe. Probé el print and play y fue un chasco. No es mal juego pero va sobrado de hype hasta las trancas.

Yo cada vez me fío menos de los juegos que salen soportados por crowfounding. Venden mucho el aspecto visual, que es su principal argumento de venta, pero no hay una editorial detrás que testee a fondo el juego.
Enjoy the silence

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #63 en: 29 de Enero de 2016, 09:32:25 »

Cómo lo jugáis para que no salga ningún cylon??? Las cartas se reparten al azar, pero de forma que al menos haya alguno en mesa siempre. Y la gracia del juego radica además en eso, en saber, o más bien en no saber de quién te puedes fiar.

Yo jugué una vez a una partida del Galactica en la que, por error, se puso una vez una carta menos de cylon de las que tocaban. Creo que jamás hemos jugado una partida más tensa. Hubo ejecuciones y todo. Y los humanos perdimos. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #64 en: 29 de Enero de 2016, 10:33:04 »
El peor train and stations
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Er Kike

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #65 en: 29 de Enero de 2016, 10:54:09 »
Cósmic Encounter

De cerca de 3 horas de duración repetitivo y del que hay otras alternativas de juegos que te dan las mismas o mejores sensaciones que esté como por ejemplo el lifeboats juego mucho mejor de una duración de 20 minutos.

Una partida y al mercadillo. Tras ese fracaso de partida nos jugamos cuatro seguidas en lifeboats  ;D ;D ;D

la_gusa

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #66 en: 29 de Enero de 2016, 10:54:19 »
El Fief para mi. Tenía buena pinta pero el sistema de eventos me parece ultra desequilibrante y las partidas pueden enquistarse y durar horas y horas sin llegar a ningún punto

Mesa Camilla

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #67 en: 29 de Enero de 2016, 10:59:45 »
Pues tenía entre ceja y ceja el Vikings. Lo jugué varias veces por Yucata y me encantó, y venga a buscarlo hasta que alguien que lo tenía lo sacó a mesa. Menuda decepción. Lo que en Yucata parecía fenomenal, aquí era un rollo (de todas formas, no es la primera vez que me pasa que jugar online y jugar en la mesa me despierta sensaciones muy muy encontradas, sobre todo en aquellos juegos donde la suma y resta de PV o el setup lo hace automático el ordenador). También es verdad que tengo que decir que alguien se sentó a la mesa que "reventó" literalmente el juego. Un iluminado de esos que ven mecánicas horrendas donde otros nos divertimos y que no paran de comentarlo; de esos que conocen tantos juegos y tan profundamente que desde el primer minuto están diciendo "vaya mierda de juego". Pues eso, que se me cayeron los palos del sombrajo con el Vikings...
Música y juegos,
qué más quiero.

temp3ror

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #68 en: 29 de Enero de 2016, 11:13:38 »
Lewis & Clark y Colt Express

Todo el mundo hablando bien de ellos y me parecieron bastante aburridos.

Al Colt Express no lo calificaría yo de decepcionante. Es un juego familiar y entretenido y cumple perfectamente su función. Yo he jugado decenas de partidas con muchos públicos diferentes y siempre ha gustado y ha entretenido. Ahora bien, yo no lo propongo para sacarlo a la mesa porque prefiero muchísimos otros, pero tampoco digo que no a una partida. Además ha sido juego del año. En fin, que no me parece que el juego pueda considerarse una decepción, sino que ha cumplido con creces las expectativas que se tenían de él (en mi humilde opinión).

« Última modificación: 29 de Enero de 2016, 11:36:51 por temp3ror »

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #69 en: 29 de Enero de 2016, 11:28:49 »
A mi me parece aburrido.
Tmb fue juego del año el hannabi y es lo más soso que ha visto mesa...
Será cuestión de gustos.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #70 en: 29 de Enero de 2016, 11:30:29 »
Cósmic Encounter

De cerca de 3 horas de duración repetitivo y del que hay otras alternativas de juegos que te dan las mismas o mejores sensaciones que esté como por ejemplo el lifeboats juego mucho mejor de una duración de 20 minutos.

Una partida y al mercadillo. Tras ese fracaso de partida nos jugamos cuatro seguidas en lifeboats  ;D ;D ;D

¿¿3 horas?? con una primera partida así no me extraña que le hayas pillado manía. Has tenido mala suerte compañero.
Este juego la verdad es que vale mucho la pena siempre que las partidas no se alarguen más de 80-90 minutos. Sino tanto caos resulta casi ofensivo. Si se mantienen por debajo de la hora y media máximo, resultan geniales.

A veces salen combinaciones de razas que anulan a otras y el juego puede perder chispa, pero en general siempre resultan muy entretenidas.

¿cómo os duró tanto la partida? sabes que en las negociaciones puedes negociar poner colonias?

En fin, una pena porqué el juego es tremendo!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #71 en: 29 de Enero de 2016, 11:33:19 »
A mi me parece aburrido.
Tmb fue juego del año el hannabi y es lo más soso que ha visto mesa...
Será cuestión de gustos.
Si, porque a mi el hanabi me encanta.
« Última modificación: 29 de Enero de 2016, 12:08:23 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kririon

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2016, 11:58:25 »
Pues tenía entre ceja y ceja el Vikings. Lo jugué varias veces por Yucata y me encantó, y venga a buscarlo hasta que alguien que lo tenía lo sacó a mesa. Menuda decepción. Lo que en Yucata parecía fenomenal, aquí era un rollo (de todas formas, no es la primera vez que me pasa que jugar online y jugar en la mesa me despierta sensaciones muy muy encontradas, sobre todo en aquellos juegos donde la suma y resta de PV o el setup lo hace automático el ordenador). También es verdad que tengo que decir que alguien se sentó a la mesa que "reventó" literalmente el juego. Un iluminado de esos que ven mecánicas horrendas donde otros nos divertimos y que no paran de comentarlo; de esos que conocen tantos juegos y tan profundamente que desde el primer minuto están diciendo "vaya mierda de juego". Pues eso, que se me cayeron los palos del sombrajo con el Vikings...

A mi eso me pasa con el Burgundy, en Yucata no pararía de jugarlo. Pero en físico , lo tuve lo vendí, lo he tenido a tiro varias veces pero no lo quiero para nada.

Peibbol

Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #73 en: 29 de Enero de 2016, 12:06:16 »
Mansiones de la Locura: Ambientación top, componentes top, juego narrativo con casos diferentes... pero a la hora de la verdad es un juego descompensado y azaroso. Estoy tan acostumbrado ya a labrarme la estrategia en los juegos, que jugar a algo en lo que casi todo depende del factor suerte no me mola. Me volvió a recordar por qué nunca me ha gustado el rol.

Codenames: Si este juego no estuviera el 20 en la BGG (es decir, si no fuera de Vlaada) y lo hubiese jugado sin más, me habría parecido gracioso. Pero de repente esperaba el party-game definitivo y me encuentro con... un Dixit de palabras con complejo de buscaminas. Nah, si en verdad la idea no es mala, pero se han pasado de hype. Podría pasar por el típico juego de Hasbro.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos más deseados y con mayor decepción
« Respuesta #74 en: 29 de Enero de 2016, 12:10:32 »


Mansiones de la Locura: Ambientación top, componentes top, juego narrativo con casos diferentes... pero a la hora de la verdad es un juego descompensado y azaroso. Estoy tan acostumbrado ya a labrarme la estrategia en los juegos, que jugar a algo en lo que casi todo depende del factor suerte no me mola. Me volvió a recordar por qué nunca me ha gustado el rol.

Si estas acostumbrado a euros y te metes con ameritrash se masca la tragedia
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG