logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19788 veces)

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #45 en: 15 de Enero de 2015, 11:33:21 »
Citar
PD: Revisarlas quiere decir que os las leéis y si encontráis algún fallo lo decís, y sino pos también  :P

En Cáritas el "él" no llevaría acento o faltaría un "el", es decir, o es "si es el que menos" o "si es él el que menos".

Tengo dudas pero en Justa de Caballeros ese "sino" creo que debería ser un "si no,".
Ya le mandé ayer una revisión a Onzebol de todas las cartas para que las maquete,que yo no sé.De todos modos,apuntado queda ;).

RodolfoReal

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #46 en: 15 de Enero de 2015, 12:09:58 »
Ese "el" es sin tilde. Se refiere a "el jugador".

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2015, 12:11:34 »
Ese "el" es sin tilde. Se refiere a "el jugador".

ok, gracias

Citar
PD: Revisarlas quiere decir que os las leéis y si encontráis algún fallo lo decís, y sino pos también  :P

En Cáritas el "él" no llevaría acento o faltaría un "el", es decir, o es "si es el que menos" o "si es él el que menos".

Tengo dudas pero en Justa de Caballeros ese "sino" creo que debería ser un "si no,".

Gracias por mirarlo

En la de Cáritas, le quitare el acento "si es el que menos"

En la de Justa de Caballeros yo no lo tengo claro, si alguien lo sabe seguro que me lo diga.

RodolfoReal

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #48 en: 15 de Enero de 2015, 12:14:58 »
No he visto la carta (estoy en un teléfono), pero el "sino" junto se refiere a destino. El "de otra manera" es separado.

McAxel

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #49 en: 15 de Enero de 2015, 13:12:52 »
Citar
No he visto la carta (estoy en un teléfono), pero el "sino" junto se refiere a destino. El "de otra manera" es separado.

Sino es más que destino, de ahí que exponía miduda para afirmarlo categoricamente.

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #50 en: 15 de Enero de 2015, 13:38:39 »
Citar
Sino es una conjunción adversativa que se escribe en una sola palabra y se usa, principalmente, para contraponer un concepto a otro: No estudia, sino que trabaja, mientras que si no introduce una oración condicional: Si no estudias, no aprobarás.

Resulta muy habitual leer en los medios de comunicación grafías equivocadas como Sino lo hubiera intervenido el juez, se habrían autorizado las obras o El secretario general no fue expulsado, si no que dimitió, cuando lo adecuado hubiera sido escribir Si no hubiera intervenido el juez, se habrían autorizado las obras o El secretario general no fue expulsado, sino que dimitió.

Una forma sencilla de saber cuándo debe escribirse si no es cuando se puede intercalar entre si y no algún elemento sin que se pierda el sentido en el texto: Si (el juez) no hubiera intervenido, No aprobará si (él) no estudia, Si (tú) no quieres no iré.

Sino es, también, un sustantivo que significa “destino o fuerza desconocida que actúa sobre las personas y determina el desarrollo de los acontecimientos”.

Por lo que veo esta bien como esta.

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2015, 14:18:13 »
Aquí os dejo las cartas de la segunda expansión, y una carta extra que estaba en el rediseño pero que no la encuentro en el juego original, por lo que deduzco una carta inventada, pero como ya estaba pues se queda y el que no la quiera pues que no la imprima.

Si por un casual es una carta "original" (que pertenezca a alguna expansión) que me lo comente.

Esta carta extra tiene puestas unas banderas abajo, y yo a las de las expansiones les he puesto unas estrellas para diferenciarlas del juego original.

http://www.mediafire.com/view/t0nadrw80o21137/cartas_expansion_2.pdf

Lo mismo que con las otras cartas, por favor, revisarlas y si esta algo mal lo cambio.

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2015, 14:25:03 »
Me pongo a ello ya mismo Onzebol

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2015, 14:49:11 »
Ok,repasado.Todo bien,excepto en la última carta,que "recives", es con b,"recibes".Nada más he visto

McAxel

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2015, 14:59:50 »
Citar
Ok,repasado.Todo bien,excepto en la última carta,que "recives", es con b,"recibes".Nada más he visto

Y quitar la coma de Visita del Gobernador, que no es necesaria (Un rol que ya ha sido utilizado puede ser utilizado de nuevo).

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2015, 15:32:07 »
Gracias por las correcciones, esta tarde arreglo las que están mal y subo todo.

Onzebol

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2015, 22:39:06 »
Bueno gente, aquí tenéis las imagenes, si veis algo mal lo decís.

https://mega.co.nz/#F!hdM1wJRQ!1a08GvFvQ387abSial2-2w

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2015, 22:45:02 »
Bueno gente, aquí tenéis las imagenes, si veis algo mal lo decís.

https://mega.co.nz/#F!hdM1wJRQ!1a08GvFvQ387abSial2-2w
Gracias!
Subido al primer post

pujiguay

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2015, 23:20:58 »
Bueno gente, aquí tenéis las imagenes, si veis algo mal lo decís.

https://mega.co.nz/#F!hdM1wJRQ!1a08GvFvQ387abSial2-2w

muchísimas gracias!!

Por cierto si alguien lo maqueta para imprimirlo através de un pdf que avise!!

Job

Re:San Juan+Treasure Chest (Rediseño)
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2015, 23:56:13 »
Bueno gente, aquí tenéis las imagenes, si veis algo mal lo decís.

https://mega.co.nz/#F!hdM1wJRQ!1a08GvFvQ387abSial2-2w

muchísimas gracias!!

Por cierto si alguien lo maqueta para imprimirlo através de un pdf que avise!!
Mírate este programilla hecho por Onzebol para eso precisamente y muy fácil de usar,pruébalo :)
http://labsk.net/index.php?topic=146327.msg1382690;boardseen#new