logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2162 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
TROPHY BUCK de SJG
« en: 18 de Julio de 2011, 08:58:35 »


Pues esta en producción un nuevo juego de SJG en la misma linea que los que Cthulhu Dice o Zombie Dice (Trophy Buck de echo tiene el mismo sistema que este ultimo). Es decir, juegos chorras de dados con reglas que entran en una servilleta de bar.

Estamos ante un juego rápido sobre la caza de ciervos. Los 12 dados representan ciervos y debes ir tentando a la suerte con las tiradas para obtener un buen trofeo o irte de vacio.

De 3 a 8 jugadores y unos 10-20min de duración con unas reglas como es de esperar bien sencillas. El formato esta vez es una bolsa de camuflaje, muy apropiada para llevarla a la acampada en el campo o el camping.



Personalmente el Zombie Dice no me llamo nada la atención, pero reconozco que el sistema era gracioso (en plan PicoPico). Este pues habrá que probarlo y luego decir.



Un acierto la presentación, ya que la presentación tanto del Cthulhu Dice (que es inexistente) como la del Zombie Dice (un tubo de papel higiénico) me parecen horribles. La bolsa de camuflaje mola bastante.

Pues hay queda eso!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mr P

Re: TROPHY BUCK de SJG
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2011, 12:27:03 »
Pero para el Cthulhu Dice te puedes recoger (Sagres ya lo hizo...) la wonderfulosa Cthulhu Dice Bag
MUNCHKIN!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROPHY BUCK de SJG
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2011, 13:06:14 »
Cierto, se me olvido esa presentación xD Que de echo es la lexe y todo un detallazo esa bolsa!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eximeno

  • Visitante
Re: TROPHY BUCK de SJG
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2011, 15:01:32 »
¿Sabéis si alguna tienda española ha importado estos juegos? Lo digo porque no los he visto por las habituales (a lo mejor porque soy un inútil) y me gustaría comprarme alguno (preferiblemente el de Cthulhu).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: TROPHY BUCK de SJG
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2011, 15:03:23 »
eximeno, pídelo directamente a Warehouse23. Creo que te saldrá a cuenta.
http://www.warehouse23.com/info/cthulhu-dice.html

Edito. Acabo de ver que los gastos de envío son $8.95. Han debido subirlos.
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 15:05:05 por Wkr »

Mr P

Re: TROPHY BUCK de SJG
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2011, 15:08:14 »
¿Sabéis si alguna tienda española ha importado estos juegos? Lo digo porque no los he visto por las habituales (a lo mejor porque soy un inútil) y me gustaría comprarme alguno (preferiblemente el de Cthulhu).
Offtopic: Si vas a las TdN te guardo una por 25 lerus  ;)
MUNCHKIN!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROPHY BUCK de SJG
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2011, 00:31:44 »
En Eminis tienda física e visto ambos juegos. Online ya lo consigues mas fácil.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"