Qué llegaba en la Wave3 que ya ni me acuerdo, el Gambler's Ches y qué más?
Y yo que ya ni me acuerdo de si pedí el CoD...
Cita de: Jesugandalf en 18 de Julio de 2019, 00:37:45 Y yo que ya ni me acuerdo de si pedí el CoD... Pues revisa tu PM
Cierto, lo estoy viendo ahora mismo... y bueno en su día eran 40 pavos que tenías que añadir, así como el Gambler's Chest es un must have que había que añadir sí o SÍ, con éste pues daba un poco para pensárselo, que un 'creador de campañas' encima en inglés, pues creo que es para los muy cafeteros, pero claro lo ves ahora en perspectiva y sabiendo más... y creo que mucha más peña en cuanto abran de nuevo el PM irá a por él, aunque a saber a qué precio.
Cita de: suguru or JokerLAn en 22 de Julio de 2019, 18:42:23 Cierto, lo estoy viendo ahora mismo... y bueno en su día eran 40 pavos que tenías que añadir, así como el Gambler's Chest es un must have que había que añadir sí o SÍ, con éste pues daba un poco para pensárselo, que un 'creador de campañas' encima en inglés, pues creo que es para los muy cafeteros, pero claro lo ves ahora en perspectiva y sabiendo más... y creo que mucha más peña en cuanto abran de nuevo el PM irá a por él, aunque a saber a qué precio. Ya lo subieron la última vez, no se si a 120 o a 150€ xDY espérate cuando allá por 2024 se ponga con el Abyssal Woods. Lo veo a precio casi de Core.
Han anunciado actualización para esta noche.Al loro!